He Soo
— ¿De verdad te pusiste serio por eso? - me reía de verle manejando serio -
— Ya no hay nadie que te salve, tu eres mía y sea grande o pequeño así será... - me decía mientras miraba el camino -
— No sabía que fueras tan posesivo, pero bueno; está bien. - me acerque a él y en su oído dije como un susurro - ~~ Soy toda tuya ~~.
En ese momento llegamos a el aparcamiento y ya se estacionaba, ya había quitado mi cinturón de seguridad y en cuanto estaba por tomarme de la mano solo salí corriendo del carro a casa mientras él luchaba por quitarse su cinturón y yo me reía.
Yo, de la risa no abria la puerta y en cuanto lo ví ya me estaba cargando y abriendo la puerta y cerrándola y fue bajando me lentamente.
— Eso es un hecho, - me dió un beso muy apasionado, tocando mi cuerpo a su paso y quitando mi uniforme...-
*******
Hoy tenemos una cita, aprovechando nuestro día libre. Y decidimos ir a caminar cerca al río Han, almorzaremos en una de las tiendas de conveniencia cercana, mientras caminamos a lo lejos vemos un niño corriendo y dos hombres detrás de él.
Jk al verlos va a su encuentro y yo detrás y al verlo me doy cuenta que es el joven maestro que al vernos corre hacia mi y se abraza, mientras mira hacia atrás y vemos a Jk peleando con ellos, en cuanto cae uno al suelo toma su pistola y está por disparar al niño que tengo en mis manos, procuro girarme pero el niño no despega su mirada y cuando se ve la bala salir veo en medio a Jk, me quedo paralizada y corremos los dos al lado de él.
— ¡Amor, amor! - él nos mira y empiezo a detener la hemorragia - joven amo pásame el saco - el niño va por el y vuelve - Tranquilo.
Cuando miro a mi alrededor ya los tienen acorralados y esposados la policía, trasladan a Jk en la ambulancia, voy detrás de él con el niño tomados de la mano.
Lo ingresan y no puedo ir pues estoy en mi día libre. Abrazo al niño y el me responde dándome un beso en la mejilla.
— ¿Quienes eran ellos? - acaricio su cabeza - ¿Porque te perseguían? ¿ Dónde están tus padres?
— Enfermera He, no sé quiénes eran, yo estaba con mis padres en el parque de diversiones, esos señores me dijeron que tenían una sorpresa para mis padres que querían que yo se las diera - mientras lloraba - pero me subieron a un auto y aproveché un descuido, pude escapar pero ya estábamos cerca a ese rio.
— ¡Oh, por Dios ! Ya tranquilo, ya estás bien. - lo abrace y di un beso en su cabeza - en cuanto me den noticias de Jeon, vamos a buscar a tus padres deben estar muy preocupados - el niño asintió con la cabeza mientras le tenía abrazado -
— ¿Él se llama Jeon? - me miro con un brillo en sus ojos y sonreí -
— Sí, Jeon Jungkook.
— ¿Como hizo para ser tan ligero, cómo peleó? waaa - su brillo y emoción era evidente y me tranquilice porque sé que no estará traumado por esta experiencia - Es muy valiente ¿Se pondrá bien?.
— Claro que sí, porque él está entrenado para salvar a todos; es un policía muy calificado. - aunque seguía asustada porque había sangrado mucho por el disparo tan cerca, nosotros estábamos con sangre de jk en nuestra ropa -
De un momento a otro el hospital se llenó de hombres con traje oscuro y veo un hombre muy guapo que corre hacia el pequeño y el niño que ya se encontraba corriendo a sus brazos.
Se puede decir que es su padre y cuando se acerca es que le reconozco el señor Kim Seok Jin el mayor inversionista del hospital y empresario de corea. Solo atino a saludarle mientras inclino mi cabeza y él corresponde mi saludo.—¡Papá! - es cargado por él, y caminan hacia mi -
— Naran, me diste un susto. Cuando te Vi con sangre me asusté y más encontrándote aquí - volvió a abrazarlo -
— Papá pude ver de nuevo a la señorita He con el señor Jeon, ellos me salvaron y waoo él pelea muy bien, - se puso triste - pero a él le están haciendo una operación. ¿Podemos quedarnos para saber cómo sale?
El señor Kim me mira y saluda — Sí, pero debemos hablar con tu mamá primero - se retiraron un poco -
En ese momento aparece el doctor Cha para hablarme al respecto de Jk.
—la bala atravesó. La capa de la pared pericardica, la capa visceral y finalmente se instalo en el tejido miocárdico. Por suerte no penetró en el corazón. - estaba asustada - Fue solo una grieta entre el miocardio y el pericardio. Que suerte la que tiene este hombre. - pude descansar un poco, mis piernas flaquearon, el doctor Cha me llevo a la silla - tranquila él se podrá recuperar y además pueden no haber secuelas, si supera está noche. - solo moví mi cabeza en afirmación -
Pero después de tanta tensión y poder saber que estaba fuera de peligro ya me encontraba mareada y pálida.
—Señorita He creo que debería hacerse unos análisis en estos días la he visto indispuesta. - asentí con la cabeza pero seguía con el mareo -
salimos para hacer pruebas y el chequeo, no sin antes hablar con el señor Kim y su hijo, estaba tan agradecido que pensaba regalarme lo que quisiera por salvar a su hijo, dijo que era lo menos que podía hacer y de nuevo me negué, después de mucho rato dijo que haría una donación a nuestro nombre, Se marcharon después.
Con el doctor Cha Eun-woo, es uno de los mejores cirujanos cardiólogos que tenemos. - Por eso estuve tranquila al saber que él lo operaria - me llevo al consultorio de un colega quien me hizo pruebas a más no poder, se quedó acompañándome. Sinceramente lo agradezco porque en mi cabeza habían muchas cosas que se llenaban o resumían en Jk.
Él se pudo despertar un poco más tarde, mañana debía estar aquí en el trabajo así que debo aprovechar cada momento y estar a su lado.
Jk
Me encanta estar con ella, aunque a veces soy egoísta y posesivo, lo toma muy bien y es feliz al igual que yo, no tengo que ocultar o aparentar.
En nuestra cita después de mucho tiempo estar ocupados en nuestras labores, vamos al río Han. De lejos veo al mocoso que me quiere quitar a Soo pero detrás de él vienen dos sujetos, solo salgo a su encuentro y cuando veo que el niño llegó dónde Soo comienzo a luchar con ellos. De un momento a otro uno tiene un arma a punto de dispararle al niño, solo puedo sentir un temor inmenso en mi corazón y al ver a Soo que le abrazaba y trataba de protegerlo, sin pensar ni basilar un momento me pongo en medio y caigo en ese momento solo escucho y miro a Soo, el niño y vuelvo a Soo. Después de ello caigo inconsciente.
Al despertar está ella a mi lado dormida, es de noche y al acariciarla se despierta.
— Ya despertaste, - me da un beso,va por el médico y entran -
— Le comentaba a la enfermera Soo, que es UD muy afortunado en unos meses estará como nuevo, pero debo hacerle más estudios peor los haremos en la mañana. - él le pone una mano en el hombro a Soo, me sonríe y sale -
— Gracias doctor, por todo - ella le sonríe, hace reverencia y viene a mi -
Solo la miro, y mis pensamientos se llenan. ¿Cómo, Soo?, Desde cuándo tienen tanta confianza que hasta toca su hombro y ella le sonríe...
--------------------------------------
Aquí les dejo un cap más, Marso1399 va la mitad, espero mi cap de las alas.
Deseándole un lindo inicio de trabajo a rose, sé que te irá muy bien así que ánimo.
Chic@s gracias por su apoyo y espera.
ESTÁS LEYENDO
Gwacheon
Short StoryLa historia se centra en Majo una joven que vive en la ciudad de gwacheon, una noche se cruza con Jin un mafioso de la ciudad que esta observando con ella... ¿Que pasará en la vida tranquila de Majo? Espero disfruten está linda historia.