Pies en la tierra

19 5 11
                                    

He Soo

Ha pasado  un día y nada que reacciona Jk, estaba dando mis rondas y fui a verlo pero cuando ingrese me encontré con Majo visitándolo, estaba por girarme pero sus palabras me detuvieron.

- Espera,  - volví y me gire pero no era capaz de verla a los ojos - Jk me contó todo - me sonrió -

No sabia que responder o decir ante ello, aun me siento mal porque desde el principio desee algo que no era mio. Seol se movió en mi vientre y me hizo reaccionar.

- Vamos sentémonos - volvió a decir majo -

-Doctora Majo, - caminamos a la silla y mesa que ahí en la habitación -

- No me digas doctora que hace mucho no ejerzo - reímos - Mejor dime Majo.

- Esta bien, Majo - me incline he hice reverencia -  Lo siento mucho, donde hubiese sabido que usted, aun estaba con vida nunca me hubiese acercado a Jk.  - majo tomo mi mano y me llevo a la silla frente a ella -

- Así, son los caminos de la vida. No te culpes que Dios siempre hace las cosas por algo. Yo tengo mucho que agradecerte por ayudar a Naran. - las dos miramos a la camilla - Tal vez, desde el principio él no era ara mi - volvió a verme - Se feliz con él, él lo merece. 

sentí que un peso grande caía de mis hombros y comencé a sentirme aliviada. Por tantas cosas que hemos pasado, como nos conocimos y que ella este aquí diciéndome estas palabras me llena de tranquilidad. 

-Gracias,  - tome sus manos - No sabe cuanto valen tus palabras para mi. Me gustaría que Naran pudiera pasar mas tiempo con su padre - respire profundo - Sé que no estoy en posición de pedir nada y más porque el niño es asunto de ustedes dos. -las dos soltamos unas cuantas lagrimas - Pero Jk, sufrió mucho con su perdida y su cuadro de depresión fue llevada al limite, tanto que casi no sale de ese estado. - tome sus manos -  Con que solo me prometa que lo pensara  , no pido nada más - me levante de la silla,  hice reverencia - Ahora debo irme, voy a continuar mi trabajo.  


JK

Me desperté, me sentía raro, mis ojos aun pesan, mire a mi alrededor y me encontré con Soo dormida al lado mio, pero... ¿Estamos en el hospital?Le acaricie su cara y vi su vientre; sonreí inconscientemente.  Recordé que me habían golpeado la cabeza,  en ese instante entro el doctor, le hice señas que hablara suave para no despertarla. 

- ¿Se encuentra bien señor Jeon, recuerda lo que sucedió?  - me miro expectante - 

-Sí, lo recuerdo. - estuve hablando con él y me daría de alta ese mismo día -

No desperté a Soo y espere para salir con ella. Ya hable con mi jefe para terminar mi traslado, en ese momento llegaron mis padres.

-Hijo, - le hice señas pero fue inútil ya ella se había despertado - Lo siento Soo, ¿ Hijo ya estas bien? - me fue a ver  mientras mi padre se ríe por la expresión de mi madre - 

- Mujer, si no estuviera bien ¿ crees que el medico le dejaría salir? - mi padre me miro y dio un abrazo - Bien, vamos.

Luego pude ir a casa y que mis padres fueran a descansar, desde allí le hable a mi jefe que regresaría a la escuela para comenzar las clases después de dos días; él acepto.  Regresar a casa con Soo se sintió como hace mucho rato que no pasábamos tiempo juntos, pero quería ir a ver a mi hijo y también aprovechar que mis padres estaban para presentarlos a Naran.

- ¿Majo dejaría que Naran venga a conocer a sus abuelos? - nos recostábamos en nuestra cama -

- Sí lo creo, háblale. - ella pasándome el celular, lo tome - No lo sabrás si no lo preguntas.

La vi salir, ella siempre tan sensual aun para pasarme un celular; pero tiene razón y agradezco haberle hecho caso, quede de pasar por Nan mañana en la mañana.


Majo 

En este tiempo, estuve por irme para pensar las cosas tanto lo del divorcio como mis sentimientos ya que llegue a estar confundida pero Jin y Naran me hicieron ver lo real y allí es mi lugar porque los amo.  después de tomar mi decisión y estar de acuerdo con todo para divorciarnos y comenzar mi vida real al lado de Jin.

Estoy visitando a JK, estoy sola con mis pensamientos, le agradezco a la enfermera He que estuvo con JK, Descubrí que mi amor por él fue lindo, mágico, las promesas que hicimos y no se cumplieron, verlo en esa cama y nunca me podre hacer la imagen de todo lo que sufrió por nuestra supuesta perdida. Pero también en este momento  me quiero perdonar por sentirme culpable por algo que solo sucedió y no tuve culpa alguna.  Aproveche este tiempo aquí ya que tuve una charla con la enfermera He, me hizo ver que es verdad Jk debe pasar más tiempo con Naran. 

Me alegre al saber que ya se había despertado y  me llamo par poder presentar a sus padres a Naran y eso me emociona aunque me asusta porque no se cual sera su reacción.  Y aquí estoy en la puerta  de mi casa con Jin y JK viene caminando, de atrás sale Naran corriendo a sus brazos y Jk lo sostiene. 

- ¡Tío!  - lo abrasa y besa su mejilla.

Estoy sorprendida por como le dice tío a JK, y él se ve tan sereno, mientras  Jin se tenso todo  y prefirió ir al despacho sin decir nada, creo que es mejor darle un poco de espacio; sé que debemos acoplarnos a los cambios. Se despidieron, subieron al auto y se marcharon.

JK

volver a pasar tiempo con mi hijo, llegamos a casa, cuando le presente a mis padres ellos encantados y paso mas tiempo con ellos que conmigo. Pero estoy feliz de tenerlo en casa. mi madre le mostró fotos mías y en ellas encontró fotos con su madre  y allí le explicamos que nosotros fuimos amigos  y nos conocíamos desde pequeños. volvimos a su casa y ya estaba listo para volver a mi trabajo pero esta vez de Profesor. 

Al llegar a la oficina tuve tiempo de revisar mi correo y me sorprendió que ya tenia la prueba de ADN. Al abrirlo me confirmaban que mis padres habían muerto y el nombre de mi hermano, estoy tan confundido ¿Como es posible, que el hombre que me quito todo, me regreso todo y me salvo sea la misma? No lo creo, debe ser una broma... 


----------------------------------------------------------------------------

Aquí un cap más, para dar fuerza y aliento a grandes mujeres, se les quiere, see you.

GwacheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora