Jin
En cuanto lo vi llegando por mi hijo, no sabia como sentirme y menos cuando Naran se lanzo a sus brazos llamándolo tío, no lo soporte y salí de allí a mi lugar seguro ...mi despacho.
Es duro saber que he sido tan malo, sabiendo que una de las cosas que mi padre me inculco era " NO DAÑAR A LA FAMILIA". Yo destruí a la suya y no conforme con ello, construí la mía a base de mentiras y engaños. - Me serví un vino - Ahora lo que debo hacer es tratar de enmendar mis errores y protegerlos, pero no sé como y así transcurrieron unos días sin saber como hacerlo, continué con mi trabajo pero ya me estaba frustrando.
Hoy tengo tantos pendientes, una reunión importante con accionistas y una fiesta de compañeros, lo único bueno es que Majo me dijo que de ahora en adelante me acompañara a todos los eventos, pese a que esta fiesta no quería que asistiera ya que allí nos reuniremos la mayoría mafiosos de las ciudades aledañas pero fue muy tarde, porque vio la invitación cuando llego a casa. En cuanto a Jk supe que le llego el correo pero aun se niega a reunirse conmigo, lo sé porque puse guardaespaldas es más nunca ha hablado de ello con nadie y esta en su mundo, no lo quiero agobiar esperare cuando lo acepte y este dispuesto a hablar conmigo.
De tanto pensar salí muy ligero, me cruce con mi Majo, mi Sol.
- Creo que me llevare este... - no pude avanzar, sus curvas y ese vestido me dejo sin aliento - ¿Qué opinas?
- No... - la examine de pies a cabeza, la cargue y lleve a la habitación. Le comencé a quitar el vestido,mientras le daba un beso. - Busca otro, este lo estrenamos esta noche... - mi cel sonó y vi la hora, le di un beso más - Debo irme, nos vemos en la noche.
Ella siempre sabe como controlarme, de tanto estar en las nubes se me olvidaron unos documentos y me di cuenta cuando llegue a mi oficina, para terminar el personal de confianza están haciendo otros negocios; no tengo otra alternativa.
Llamada
-Amor puedes ir al despacho, allí en el escritorio se encuentran un sobre y una carpeta con los logos de la empresa, me los puedes traer, por favor - miro por donde vamos llegando - Amor te lo suplico, no alcanzo a ir por ellos.
- Claro que sí, estoy en camino por ellos y voy.
- Gracias , recuerdame esta noche pagar con intereses - ella se rió -
- Eso no se me olvidara, tenlo por seguro. - volví a escuchar su risa - Voy en un momento.
Colgamos, esa mujer... No me arrepiento de haber tenido una obsesión por ella; soy consciente que todo empezó por ello, pero mis sentimientos se hicieron profundos y más reales de lo que eran.
Majo
Sentirlo tan cerca y solo por verme en este vestido, es un hombre que hace que mi cuerpo tiemble a su mirada o su rose en mi cuerpo, en cuanto se marcho comencé a buscar un nuevo atuendo, estaba terminando de organizarme, me llama y me pide ese favor y como no hacer algo por él si siempre me da mas de lo que pido.
Me encamino al despacho y antes de entrar recordé la primera vez que estuve aquí, solo me saco a gritos de este lugar - sonrió - Como ha cambiado. Al entrar recorro todo con la mirada me siento feliz como cuando a cualquier joven que tiene algo prohibido y le dan permiso de hacerlo, así me siento, por lo mismo aprovecho a ver todo y en la pared tiene un retrato grande de nuestra familia y miro en su escritorio otras mas pero entre ellas encuentro dos muy inquietantes, una de él con una joven y un niño a su lado; la otra del niño solo. Tomo los papeles y me doy cuenta que él nunca me ha hablado de su familia, ya me contará...
Al llegar a la empresa me encuentro a Yoongi entrando, hace reverencia y me sigue. Estaba una de las recepcionistas por parar mi caminar, pero creo que al ver la expresión de él; prefirió ni hablar y solo abrir la puerta que da al ascensor principal, ingrese aun seguida por él quien presiono el piso. Aquí solo estuve una vez por lo que nadie me conoce o identifica, mas que el personal del circulo privado. Yoongi se adelanto y hablo con la secretaria quien me dio una sonrisa tranquila y me hizo señas de que me estaban esperando, sonreí de vuelta.
- Que bien pudiste llegar a tiempo y sin contratiempo, - Me dio un beso, tomo los documentos - Iré a la sala de juntas, si quieres puedes pedir lo que quieras, saldremos antes de la reunión.
Y se fue así sin mas, por lo que vi en una de las paredes una pequeña biblioteca y en medio de ellas unas figuras de "one Piece" sonreí al verlas, tome uno de los libros que estaban allí pero de pronto se comenzó a desplazar dejándome ver una habitación, estaba sorprendida como un lugar así puede tener tanto espacio. Era como un mini apartamento. vi fotos de nosotros, de nuestros hijos y también de la misma mujer con ese niño, me genero mas curiosidad. fui a la pequeña cocina que se encontraba y vi provisiones, comencé a cocinar.
Que tuviera este lugar no me sorprende, no sé porque me esperaba algo así. cuando termine y estaba por comer lo vi de pie en la puerta un poco nervioso, lo sé por los músculos de su cara que comienzan a moverse y comencé a reír a lo que él también ingresando se fue sentando en la mesa y yo lleve los platos.
- No tendremos tiempo de cenar, me tome el atrevimiento. - me senté - ¿Cómo te fue?
-Muy bien, encontraste mi lugar secreto - sonrió picaramente - aunque mejor este sera nuestro secreto.
- Me encanto, tiene lo necesario - cenamos entre la conversación -
Al salir de la empresa nos dirigimos al hotel donde se daría lugar la recepción, estaba nerviosa y no sabia por que, así que me desvié primero al baño para calmarme, ya estaba a pocos pasos de llegar donde se encontraba Jin con unos caballeros, de pronto un niño que viene detrás, me pasa corriendo; me doy cuenta que es el niño de las fotos que he visto en todo el día.
-¡Papá! ¡Papá! - se lanza de brazos a Jin y él lo toma, dándole muchos besos y se abrazan -
-¿Cómo estas campeón, tu mamá? - en ese momento me quede congelada y él comienza a buscar a alguien, nuestras miradas se encuentran y de mis ojos salen lagrimas -
----------------------------------------------------
Después de unas breves vacaciones regrese, para una segunda temporada de esta gran y emocionante historia. Claro que son ustedes los que me dirán si la continuo o la termino. Lo dejo a su criterio, así que espero sus comentarios, se les quiere, see you.
ESTÁS LEYENDO
Gwacheon
Short StoryLa historia se centra en Majo una joven que vive en la ciudad de gwacheon, una noche se cruza con Jin un mafioso de la ciudad que esta observando con ella... ¿Que pasará en la vida tranquila de Majo? Espero disfruten está linda historia.