Planes

24 9 8
                                    

Jin

Estoy irritado desde que se que se comprometieron, está noche visitaré el casino para ver cómo va todo allí.

Entro y siento que se quedan mirándome y solo les sonrió a lo que todos siguen con sus funciones, voy a la oficina  en menos de un minuto llega el encargado, entra Jimin con la contabilidad.

— Señor, aquí está lo que me pidió. - extiende los documentos, los tomo -

— ¿No falta nada? - miro a Jimin y luego al gerente quien está muy nervioso  -

— Actualmente, encontré todo. El resto de los documentos estaban en su casa.  - hace reverencia y se retira -

— ¿Algo que decir? - lo miré y este se arrodilla con sus manos implorando -

— Señor, sé que me equivoqué. Perdóneme - hizo una reverencia hasta tocar el suelo -  Perdóneme, se lo suplico.  - tocó mis pies con sus manos. -

Es lo que más detesto, que después de verse  así y saber que tuvieron la culpa. No lo acepten... Ni su error, ni su responsabilidad - Me safe de su agarre y pise sus manos - todo por obtener dinero y poder - sonreí mientras lo escuchaba gritar de dolor - 

— Tranquilo, tendré piedad de ti - Al escuchar esto dejo de gritar y me hice a  un lado - Tu muerte será rápida - saqué mi arma y dispare en su cabeza -

Jimin entro,

— Limpien todo, estoy algo cansado iré a casa, quiero que pongas a alguien a cargo. Y - lo mire -  tengo un trabajo que debes hacer pero debe ser muy discreto.

— Sí, me honra señor.

— Mañana te hablaré, espero en el bar mañana.

— Allí estaré sin falta - hizo reverencia y me marche.

_-_-_-_-_-_-_

—  Suga, Yo debo viajar al extranjero en unos días. Tu irás conmigo ya que tae no está.

— Sí, señor.

Estábamos en el auto y de pronto  nos toman en balas cruzadas,  Suga acelera mientras yo disparo, aprieto un botón en el auto y salen las armas, y ya manejo a control remoto las armas y en menos de cinco minutos he terminado con ellos.  Este sistema paso la prueba de la investigación.

— Señor, sí funcionó. - lo dijo sorprendido -

— Paso la prueba, lo implementaré  en todos los autos, haz que Kim lo organice, y no quiero que nadie más sepa de esto.

— Así, se hará.

Debo  organizar todo para traer de vuelta a Majo, la extraño. Es el primer capricho que tengo. Y deshacerme de Jk lo más pronto posible. Te aseguro que haré algo para que no estés a su lado.

Solo esperaré unos días más, disfruta mientras puedas. Tae ya le quedo claro que quiero cada movimiento de ellos, sus rutinas, todo. Por ello me hace informes  y está por llegar el de hoy.

******************

Majo

Soy la mujer más feliz del mundo, me casare con el hombre más tierno y hermoso,  estar aquí me ha hecho  darme cuenta que no me arrepentiré de decir sí a Jk.

Con mi hijo en camino, creo que deberia de venir de nuevo a vivir  aquí, están nuestros padres, amigos y podemos hacer muchas cosas más.

Y así me alejo del recuerdo aquel que no me ha vuelto a atormentar de lo que hace que llegue aquí, debo hablarlo con Jk. 

Estos días han Sido de provecho para nosotros y me agrada tanto pasar tiempo con él.

Jk

Estoy que no quepo de la felicidad, tendré mi familia y pensando en eso creo  que lo mejor será mudarnos de nuevo a Busan para así estar con nuestra familia en esta nueva etapa de nuestras vidas, aunque no sé si Majo acepte.

Pues ella viajo a Gwancheon por mi y por su carrera y ahora su trabajo.  No creo que lo deje todo de nuevo tal vez por un capricho mío. 

Hoy tenemos una cena con nuestros padres, la  veo bajar por las escalas, está hermosa y nos sonreímos. Pasamos al comedor y todo está en su lugar, vemos a nuestros padres  y están algo raros.  Esto me asusta porque están coordinados todos, es nuestra primer cena oficial como prometidos.

Ellos siguen mirándose pero no dicen nada, solo hasta que pasamos a la sala y tomar un café, cosa que a Majo le traen un refresco.

— Aprovechando que estamos todos, - mi suegro moros a todos y ellos así rieron, saco de su bolsillo los registros familiares  los puso en la mesa -

—Ustedes saben de nuestras  costumbres y tradiciones - dijo mi madre y nosotros asentimos -

—  Es bueno que lo tengan claro - mi padre hablo y de su bolsillo saco unas llaves -

— Nosotros queremos estar presente en la vida de nuestro nieto. - hablo su madre - 

Yo miré a Majo y pude sentir que nuestros padres habían visto a través de nosotros y sonreímos. Con ello supe que así sería.

- Nos tomamos de las manos, y miramos a nuestros padres - Así lo haremos.

Me alegro tanto de lo que haremos, nos vamos a Gwancheon de regreso para hacer nuestro traslado pero debemos permanecer uno o dos  meses más mientras se hace y se aprueba la gestión.

Majo

Ya voy de nuevo a mi rutina, ya no me sigue ningún carro pero hoy tendré al paciente Kim. Después de no verlo en más de quince días.

— Buenos días señores Kim, sigan y pónganse cómodos. - entendí mi mano para saludarlos -

No puedo negar que sentí un corriente muy fuerte al tacto de Jin. Pero yo tome mi decisión y no daré marcha atrás. 

Todo transcurrió normal a excepción de su intensa mirada hacia mi, que debo reconocer me pone nerviosa. Por fin se acabó la seción. Antes de irse Jin se quedó.

— ¿Puedo ayudarlo en algo, señor Kim? - solo esperaba que me dijera que no -

— seré paciente, - se levantó de la silla - Espero llegues  por tu cuenta y no tenga que ir a buscarte.  - estaba por salir -

— Espera... ¿Qué? - fue lo que dije y el volvió a mi después de cerrar la puerta. -

Lanzo sus brazos a mi alrededor y me dió un beso tan apasionado que solo respondí y mi cuerpo a cada tacto suyo se estremecía y erizaba mi piel, fue poniéndome en la camilla, pero por mi cabeza paso la imagen de Jk y lo separé.

— Esto no puede ser - nuestra respiración seguía agitada -

— ¿ Porque?  ¿ Porque no puede ser? - se notaba desesperado -

— Yo... Yo me voy a casar. - tratando de alejarme, me tomo de mi muñeca -

— ¿Y mi hijo?  ¿ Te lo llevarás a él también? - se acercó a mi - lo siento, no lo permitiré. - me volvió a besar y después fue saliendo -

— Tu y mi hijo son míos. - su mirada era entre sería, fría, cercana  y lejana a la vez -

Quedé en shock al escuchar sus palabras, podría ser cierto... Ser su hijo. - me senté en la silla y toque mis labios -  no quería reconocerlo pero me gustaban sus besos.

¿Que haré? Este fin de semana nuestros  padres viajarán para hacer el papeleo de mi matrimonio con Jk. 

--------------------------

Lo prometido es deuda aquí una actualización. Se les quiere, see you.

GwacheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora