Karma

24 8 28
                                    

Jin

Hoy debía estar hace cuatro horas con Sol en el restaurante, pero el viaje no me dejo estar allí con ella. Me encontraba está mañana en la oficina  pero encontraron documentos y registro de nacimiento de mi hermano en Busan, fui lo más pronto que pude y comencé por buscar información allí y encontré documentos de mi madre y del nacimiento de él pero nada más.

— ¿Cómo es posible que no encuentre nada aún? - tire mi cabello hacia atrás.  Busquemos los lugares o la residencia que se encuentra en el papel.

Cuando encontramos el lugar estaba abandonado y seguí buscando a los dueños del terreno, estaba cerca a la playa.  Fui al ayuntamiento y encontré que el lugar le pertenecía a mi padre, no pude llegar a nada. Cuando estaba de regreso  me ingreso la llamada de Taehyung.

— Jefe, - se notaba nervioso - es...

— Tae habla, que no puedo esperar todo el tiempo.

— Señor, es algo delicado y no sé cómo decirlo.

— Dilo como suena - ya estaba irritado -

— Señor, UD no llego a la cena que la señora hizo  para ud, se encuentra sentada y ya lleva  dos horas esperando.

— Cierto, avísale a la señora que voy en camino,

— señor la perdí de vista, voy a buscarla y decirle.  - Tae hacia todo por buscar con la mirada. -

— Habla con el dueño y te deje ver las cámaras y  me envías los vídeos, llegó en dos horas.

En los vídeos pude ver qué se acercó a un hombre lo acaricio y él a ella. Mi furia se desató en el auto, seguí todo lo que hicieron y al entrar en la habitación supe que era Jk.

Esto es el karma, se me devolvió lo que le hice a él con ella y ella hoy estuvo con su esposo...

— ¡Para el auto!, - hable frío, serio y sin ninguna emoción, baje y cerca habían unos arboles, saque mi arma y la descargue en el primer árbol que ví -  ¡Por hoy eres Majo no mi Sol!

Mi irá me consumía, tome el arma de Yoongi y también la descargue. Se que descuide muchas cosas por buscar a mi hermano pero ella no volverá con él, no lo permitiré.  Volví al auto.

— Ya sabes que necesito.

— Si señor, en seguida - puso en marcha el auto. 

Comencé a cargar mi arma y la de Yoongi, estábamos regresando y venía un auto a toda velocidad, le dispare a la llanta y el carro se volcó haciéndolo caer a un lado de la carretera y explotando - me rei sin ganas " no he perdido mi toque " -

Seguimos avanzando  y llegamos al lugar.

— Quien me traiga la cabeza del oficial Jeon tendrá una gran recompensa. - los mire a todos - no me gusta dejar huellas y lo saben.  - me retire -

Llegué al hotel cinco horas después.

— ¿No ha salido?  - estaba en la habitación del frente a la que se encontraban -

Tomaba un trago de vino.

— No señor, nadie a salido de allí. 

— Bien, iré a esperarla en el lobby no demora en despertar.  ¿Es cierto que estaba borracho?

— Si señor, estaba muy tomado debe pensar que nunca estuvo con ella.

— No quiero que las cosas se salgan de control.

Me dirigí a desayunar. Solo esperaba no explotar con ella. Dónde hubiese Sido mi antiguo yo y no la amara como lo hago  o que ella no fuera la madre de mis hijos habría puesto una bomba  en el mismo momento en que entró en ese cuarto, no puedo entender por qué la amo y no la puedo odiar después de lo que ha hecho. Termine de desayunar, me avisaron que bajaba por lo que fui a la calla  haciendo ver qué estaba preocupado y no sabía dónde estaba  no sé porque gasto tanta energía en ello. 

Deberían de darme  un Oscar pero creo que ella se lleva el premio a la mejor actriz...

Su excusa "quiso esperarme en uno de los cuartos ya que estaba cansada"  la tome en mis brazos y la bese en un tono demandante. Puse mi mano en su cuello por mi mente pasaba muchas cosas y fáciles de destruirla pero solo mis pensamientos llegaban hasta ahí.

— Hola, amor. Lo siento no pude llegar.  Te hice muchas llamadas en la noche y no contestabas, seguro Seol te dejo dormir anoche.

Ella nerviosa, y son una sonrisa

— Si amor me dejo dormir, demás estaba cansado.

— Volvamos a casa Naran nos espera.

Jk

Me desperté solo, sin ropa y un dolor de cabeza,  respire al saber que había Sido un sueño pero me di cuenta que no fue así cuando encontré unas tangas en el suelo.
Me vesti apresurado y salí cuando llegue al lobby pude ver una silueta de un hombre y una mujer, ella me llamo la atención y me acerque un poco sin ser visto ¿ Majo?  Ella fue besada por el hombre quien la llevó al auto tomada desde la cintura.

No fue un sueño, me fijé en el hombre que la acompaña el empresario Kim Seok Jin. Por allí empezaré mi investigación.  

¡Maldición!  Toque mi cara, soy lo peor. Soo mi Soo. Me odio por lo que hice  en vez de ir a casa fui a mi lugar de trabajo en el cuál me duche organice y pedi información al respecto, si fue ella pero ella está muerta.

— Me dijiste que dejarías los casos. Estas dispuesto a enseñar.

— Si, pero primero debo terminar una investigación.

— está bien, dejaré que termines ese asunto.

— de verdad se lo agradezco, - mire mis papeles en la oficina - Señor, ¿ Sabe si ya me llegaron unas pruebas de ADN ?

— no le le ha llegado nada más.

-------------------------

Un capítulo más de esta historia tan emocionante, espero sea de su agrado.  Se viene un poco lo intenso.
Se les quiere,  see you.

GwacheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora