Soo
En estos días he notado a Jk muy pensativo, no sé si es por el cambio en la sección de trabajo, por querer hablar con Naran y que se entere sobre su relacion o es algo más que quiere ocultar. Hoy para distraerlo le pedí una cita y fuimos al bosque más cercano de Seúl.
Ver las flores florecidas siempre me relajan, más ahora que se aproxima el nacimiento Seol, disfrutaba de ver el rededor tomada de su mano, nos sonreímos mutuamente, ve mi tenis desatado y se agacha para amarrarlo.
Ya cae la noche, siento que se está demorando en amarrar mi zapato y cuando lo veo está arrodillado frente a mi con una caja en sus manos y un anillo y al verme sonrie mientras yo llevo mis manos a mi boca, sorprendida.
- Soo, nos conocimos en circunstancias muy inusuales - al recordarlo nos reímos al mismo tiempo, aclaro su voz de nuevo - Luego estuviste para mí en lo que considero los años mas oscuros de mi vida, me comprendiste y apoyaste por eso eres más especial para mi...
A este punto los dos soltamos lágrimas, no sabíamos si llorar, reír. Tomo de nuevo un suspiro.
- Por eso y mil razones más quiero pedirte ¿Quieres quedarte a mi lado, quieres ser mi esposa? ... - al ver que yo no respondía nada y solo lo miraba, movió su anillo y continuo hablando - ... Por la eternidad, hacer más promesas y recuerdos ¿Me aceptas?
Mis palabras no salían solo pude asentir conmigo cabeza y sonreír, nuestro bebé solo se movía en mi vientre con toda la lluvia de emociones que me invadieron. Puso el anillo en mi dedo, en cuanto lo termino de poner, nos dimos un beso muy profundo, recordamos dónde estábamos y nos separamos riéndonos.
Allí note que todo se iluminó, estaba decorado y al rededor nuestras familias que se acercaban a felicitarnos, Naran venía corriendo, Jk lo cargo y nos abrazamos.
- Debes cuidarla, - mira a su padre - si la lastimas me la llevaré y no la devolveré - nos da un beso a ambos.
Es tan tierno Naran que dejó otro beso en su mejilla, vienen todos a felicitarnos y vamos a cenar.
- Lo tenías muy bien guardado, Pero me encantó - yo estaba feliz -
- Eso me agrada, mi prometida - ver su sonrisa y que está vez me dedicaba a mi era lo mejor. -
Pasamos hablando al respecto de la boda y Naran dijo que sería el paje cosa aceptamos sin ninguna objeción, ahora que veo a Naran hablar más con sus abuelos y acercarse a su padre me alegra aunque hace tres días no estaba así...
[ Naran se encontraba en la habitación designada para sus abuelos viendo las fotos de nuevo y seguía triste solo pasando las páginas, hasta que quedó en una en la cual estaba jk de niño... Y si en esa foto se ven iguales, me acerque y en cuanto me sintió cerró el libro sin pensarlo.
- Venía por ti para ir a cenar, - me acerque y senté a su lado - Pero noto que estás triste y no sé porque, ¿Quieres compartirlo conmigo? - nego con la cabeza y yo suspiré -
Estaba por levantarme Pero su pequeña mano tomo la mía y sus ojos cristalinos me miraron y solo pude abrazarlo con todas mis fuerzas.
- Si lo hablo contigo... ¿No lo dirás a nadie? - hice que me mirara -
- será secreto para ti y para mí - sonreí -
- prometerlo, - puso su meñique, sonreí de nuevo y estire mi mano para juntar nuestros meñiques, - está bien, ahora sellarlo - unimos los pulgares -
- bien ya hicimos todo, ahora dime qué te tiene así. - se hizo silencio y el niño fue a cerrar la puerta y volvió -
- Creo que me ocultan algo, aún que creo saber que es... - fue por el álbum y encontró una foto en la cual estaba jk y majo el día de su boda, - La primera vez que ví el álbum, note que faltaban fotos. - acaricio la cara de su madre en la foto - ¿Porque no me lo dijeron? - sus lágrimas corrían por sus mejillas y solo lo abrace, continuo pasando las hojas hasta llegar de nuevo a la de niño de jk - Y solo lo siguen ocultando, ahora entiendo porque el tío, no ... El oficial Jeon ha estado pasando tanto tiempo conmigo. - comenzó a llorar y le retire el álbum de las manos y lo cargue y lo abrace aún más fuerte, limpie sus lágrimas y le di un beso en su mejilla -
- Yo sé que eres un niño muy inteligente y me lo haz demostrado, sabes que a veces los adultos nos complicamos las cosas en no hablarlo, solo esperando que los niños sean más concientes y puedan tener mejor entendimiento de lo que se quiere hablar. - suspiré y le sonreí - ¿Que tal si la próxima vez que los veas juntos, hablas? - él asintio con la cabeza - Que tal si vamos a cenar y ahora salimos tú y yo por un postre - le sonreí - mira yo ya tengo mucha hambre...
Espere a que me respondiera Pero no la había. Suspiré — Hoy el postre será el que tú quieras - su estómago sono y yo contuve la risa, hice mi mayor esfuerzo por retenerla -
— ¿ Porque hablaste de comida? Ya tengo hambre. - me miró haciendo puchero - Segura que escojo el que quiera... - yo asentí y el sonrió - Pero iremos solo los dos
— Trató - puse mi meñique y estábamos por sellarlo - Pero con la condición que te portas bien y siempre que estés triste o en un problema y no sepas que hacer; buscarás alguien de confianza para hablarlo. - Me miró con una amplia sonrisa y asintio, lo abrace y di un beso de nuevo, encaminando nos al comedor - ]
Sonreí al verlos, contentos. Instintivamente, toque mi vientre y me preguntaba si seol será como su padre y Naran, guapos he inteligentes. Depronto unos brazos me envolvieron y sentí su fragancia,me gire para quedar frente a frente. Él acaricio mi mejilla y sonreímos para darme un abrazo y susurrar en mi oído.
— Te amo. - mis ojos se cristalizaron, para después mis lágrimas salir y apretar más su cuerpo hacia el mío
— Yo también te amo - en ese momento nuestra burbuja explotó al escuchar los aplausos de Naran y reímos. -
---------------------------------
Hola queridos lectores, se que ha pasado un tiempo. Pues como se sabe la vida y sus obligaciones nos tienen corriendo Pero que más da hay que hacerlo.
Una de mis lectoras estuvo de cumple en estos días y no pude actualizar para esa fecha, Pero aquí está un lindo presente para esa gran escritora. MariJos3_9 poco Pero con mucho amor.
Se les quiere, cuidense, see you.
ESTÁS LEYENDO
Gwacheon
Short StoryLa historia se centra en Majo una joven que vive en la ciudad de gwacheon, una noche se cruza con Jin un mafioso de la ciudad que esta observando con ella... ¿Que pasará en la vida tranquila de Majo? Espero disfruten está linda historia.