Capítulo 20 "La Bruja" (Parte I)

301 21 3
                                    

Mi gente: Estoy con yeso HAHAHA me lo quitan dentro de tres días más. Han sido dos semanas complicadas a la hora de escribir pues esta en mi mano diestra. Lamento si las demoras se les han hecho eternas porque a mí sip. La parte buena es que mientras avanzo los capítulos, me llegan notificaciones de que gente nueva ha llegado a la novela. ¡Muchas gracias por leer! Recuerden que ALGÚN DÍA empezaré a subir los capítulos del fanfic de Lucy Pevensie, que esta dentro de "el universo de esta historia" y además subiré otro de Edmund pero ambientado en Londres post-sucesos ocurridos en El Viajero del Alba. Agregenlos a fav, listas de lectura o seguir mi perfil, lo que ustedes prefieran, me ayudaría bastante. Espero que hayan pasado unas lindas fiestas y tengan un maravilloso año 2023. Se los desea este personaje que empezó a publicar esta historia en Marzo del 2022 y sigue sin subir el final finalísimo en Enero del 2023. Y sí, por el titulo se acaban de enterar que lo dividí en dos partes no me odien pero de nuevo tuve un atacazo creativo y quedaba DEMASIADO LARGO. La segunda parte esta casi lista, solo me falta revisar si tiene incoherencias y/o palabras mal escritas, y de ahí lo publico UUUUHHH. Por mientras disfruten este cap que de igual manera, SIGUE SIENDO LARGO PARA AGRADECERLES SU PACIENCIA ✨😭💜

Atte Tati

.


Era algo poco usual pero el veraniego sol que daba calidez a cada rincón de Narnia empezaba a desaparecer a medida que Edmund iba adentrándose a  Narnia por los frondosos bosques que le daban la bienvenida a su hogar. Su templado rostro que lo caracteriza como Rey en dicho país se encontraba algo reseco y su melena completamente desordenada danzó durante todo el camino. Estar en sus zapatos en esos momentos no era asunto sencillo: Un revoltijo de emociones se revolvía en su estomago y subía por su garganta. No estaba seguro si eran nauseas o el hecho de haber soltado a alguien muy importante. La despedida dolía, pero hacer infeliz a una persona que solo merece cosas buenas, podía llegar a doler mas. Y entender las decisiones e ideas que pasaban por la cabeza del rey cuando se centraba en si mismo podía llegar a ser muy complicado.

La hermosa vista de Cair Paravel empezó a verse muy apagada a medida que el día se iba oscureciendo con el manto negro de las nubes que volaban desde el mar.

-¡Es el Rey Edmund! -se alzó una voz llamando la atención de todos. Era el fauno Tumnus asomado desde uno de los balcones principales y dando la orden de recibimiento a la guardia de la entrada principal. Mientras los minotauros comenzaban a hacer fila para acomodarse, el fauno bajó las escaleras corriendo hasta llegar a la oficina donde Peter pasaba las mañanas enteras. Entró agitado sin tocar la puerta, a lo que Peter sentado en su escritorio y leyendo un libro que al parecer trataba sobre leyes, le miró extrañado y sin decir nada, dejó que el fauno le explicase el motivo de sobre exaltación. Bastaron cinco segundos para que Peter echará la silla atrás casi botándola al suelo y se puso de pie para ir camino al encuentro, donde de paso informó a Lucy y Susan cuando ellas salían de clases de bordado. Las emociones eran encontradas y nadie sabía como manejar la situación, ni siquiera Peter pues jamás se había dado el caso de lidiar con un hermano rey fugitivo. 

Edmund saludó con la mirada a la veintena de minotauros, quienes levantan su espada en lo alto abriéndole paso a su Rey. Este ultimo se bajó de su caballo, y empezó a caminar a pie hasta llegar al encuentro con sus tres hermanos cuyas expresiones eran difíciles de entender.

-Espero que tu explicación tenga mas peso que la noticia de un Rey fugitivo, hermano.

Peter fue directo. Se cruzó de brazos, estaba molesto y a la vez confundido, sus hermanas se acomodaron atrás curiosas y un poco preocupadas ante la respuesta de su hermano. Edmund parecía estar a punto de dar una explicación coherente pero su respuesta desconcertó a todos: Se echó a reír. 

La Propuesta (Edmund Pevensie Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora