Maratón 3/3
Para el momento de la fiesta, todos estaban vestidos, la temática era piratas así que el rizado estaba vestido con una camisa sin abotonar los dos primeros botones, una correa que pasaba de un hombro a su pancita, un sombrero pirata y un parche en uno de sus ojos, también tenía unos Jeans y unos zapatitos deportivos.
Louis estaba vestido igual y su hermana Zoe también, sus demás hermanas vestían de princesas.
Jake vestía de loro.
Las madres vestían normalmente.
-¿Por qué yo? ¿Por qué no Anna?- preguntó Jake a su esposa.
-Porque Anna ganó la apuesta, tontito- dijo Eiden dándole un besito en la mejilla a su marido.
-Iugh, controlense, tenemos niños en la casa- regañó June quién tenía las manos de Anna en su cintura mientras la alfa se comía uno de los postres.
-¡Oye!, a mi me dijiste que no podia comer los postres aún- reclamó Jake.
-Tú no, mi Alfa sí, idiota- se burló June y todas las personas en la cocina rieron.
♡♤♡
El cumpleaños iba de maravilla, Harry jugaba con sus amiguitos, Louis jugaba y conversaba animadamente con uno de los amigos de Harry, Zayn.
-¿Eres un alfa?- preguntó Zayn
-Si, ¿y tú?- dijo orgulloso de su casta y de tener un omega muy lindo e inteligente.
-No lo sé, no tengo destinado- dijo con tristeza.
-Creo que eres omega, puedo oler un poco- dijo sin interés.
-¿Enserio?- dijo asombrado comenzando a inhalar bruscamente.
-Sip- dijo alzando su vista y encontrándose con Liam y Niall.
-¡Li, Nini!- gritó y se levantó corriendo para abrazar a ambos.
-Hola Lou- saludaron ambos.
Zayn se levantó y fue hasta donde estaba Louis, presentándose el solo.
-Soy Zayn- saludó con una brillante sonrisa.
-Yo Niall y el Liam- dijo el rubio robándole la palabra al castaño. -Por cierto, tus ojos son lindos- dijo haciendo sonrojar a Zayn.
-Eres lindo- dijo por fin Liam, mirando a los ojos a Zayn.
-Gracias, tu también- respondió con una sonrisa
-Si, eres omega- dijo Louis percatandose de que el olor a galletas de café desprendía más de Zayn al hablar con Liam.
Se acercó un poco a Zayn y le susurró en el oído -Es tu destinado- dijo antes de jalar a Niall y a Liam hacia el para que saludaran a su omega. Zayn soltó un gritito.
Eran vacaciones de verano para los niños de 7 y 9 años, ambos estaban unidos en el mar jugando a tirarse agua o tirarse encima del otro para hundirlo.-¿Lou?- llamó Harry bajando su mirada, jugando con sus manitas.
-¿Si, omega?- preguntó arreglando los rizos de Harry que estaban desordenados.
-¿Tú crees que soy lindo?-
-Eres lindo-lindo Hazz- contestó dando un pequeño besito en los rizos.
Harry sonrió timidamente -¿si?-
-Obviamente- respondió Louis con una sonrisa sintiendo las mariposas en su estómago al ver los ojitos de Harry mirándolo.
Los ojitos de Harry brillaban más que nunca, como si un gran rayo de luz pasara justo frente a su pequeño ser, y él, siendo capaz de adorar, lo hace, adora a la personita frente a él y espera a que sea mutuo, una palabra que acaba de comprender y ama, espera que en algún momento, Louis y el puedan discutirlo, cuando sean más grandes.
-¿Por qué preguntaste Hazz?-
Interrogó el ojiazul.-Una niña idiota en la escuela- respondió
-¿Tan mala como para que te castiguen si escuchan que dices esas palabras, Hazz?- preguntó en tono de burla Louis.
-Callate Lou- respondió con una pequeña sonrisa.
-¿Esnserio tan mala?- volvió a preguntar con más seriedad.
Harry asintió y sus ojitos se llenaron de lagrimas.
-Ouh, omega, no llores, seguro es una niña que quiere ser como tú, con tus hermosos ojitos verdes, tus ricitos y sobre todo tener un alfa como yo, ¿nos has visto juntitos? Somos los mejores- respondió intentando alegrar al menor, el ojiverde le dió un manotazo y soltó una pequeña risa.
-¿Si me quieres?- interrogó Harry
-Mucho mucho, hasta plutón- respondió dandole un besito en sus rizos mojados.
-¿Tanto?- preguntó el rizado.
-Y más- le dijo -Y tú ¿me quieres?-
-Más que tu a mi- contestó separándose para sacarle la lengua.
-Eso es imposible- exclamó el castaño.
-Nop, yo te quiero mucho más que tu a mi- habló con tono de burla.
-Repítelo y eres hombre muerto, omega- amenazó Louis en broma.
-¡Te quiero más que tu a mi, alfa!- gritó y comenzó a nadar al ver que su alfa intentaba atraparlo -¡Aléjate!- gritó Harry riendo.
-¡No debiste decir eso!- volvió a gritar el alfa haciendo una voz tenebrosa.
-¡Yo hago lo que quiera!-
-¡Le diré a tu mamá!- se burló Louis cambiando de dirección, Harry lo observó con miedo, ahora él persiguiendo a su alfa.
-¡No lo harás!- gritó.
-¡Mira como sí!- rió el mayor.
Harry se abalanzó sobre su alfa y este se hundió y se levantó de inmediato alzando a Harry sobre su cadera amenazando con soltarlo, el rizado se aferraba a él y reía cada que estaba a centímetros de caer.
♤♡♤