-No me gustan estas cosas, mami- dijo Harry mirando las conchas que había sobre su plato.
-¿Quieres camarones?- preguntó Louis ofreciéndole de su plato, Harru asintió.
Eiden negó con la cabeza antes de comenzar a comer.
-Cielo- llamó Jake -Amor- volvió a llamar
-¿Si, cariño?- preguntó con amor
-A mi tampoco me gustan- soltó y Eiden le dió un manotazo en la nuca
-Come- ordenó -¿Sabes qué? Anda a la barra y coman lo que quieran, ustedes lo pagan- dijo y se concentró en comer sonriendo cómplice
-Más para nosotras, Ley- sonrió mirando a su hija quien le devolvió la sonrisa.Louis miraba atentó a Harry, cuidando todos su pasos o simplemente viendo lo hermoso que era de espaldas, de perfil, era perfecto a ojos de Louis.
-Oye, enamorado, deja de babear por mi hermano- dijo Leyva protectoramente.
-Es mi omega- gruñó Louis y los mayores en la mesa suspiraron de amor.
-Uy si ya lo sé Lou, pero te estaba preguntando si quieres- dijo Leyva acercándole al alfa el plato con conchas.
-No gracias, tampoco me gustan- respondió.
-¿Todos los hombres en esta mesa son unos ignorantes, a caso?- preguntó Ley indignada sonriendole con ternura a su hermano quien le saludó con la mano y le indicó los postres, alzó su dedo pulgar indicándole que si quería.
Harry y Jake llegaron a la mesa con sus platos llenos de comida.
Harry repartió a todos un postre y comenzó a comer sus camarones al ajillo y su pulpo, no sabía mal.
-Mira Lou, estoy comiendo pulpo- dijo Harry apuntando a sus verduras con trocitos de pulpo.
-¿Puedo probar?- preguntaron Leyva, Louis y Jake al mismo tiempo, todos se dieron una mala mirada entre sí. Harry sonreía mientras les acercaba su plato a cada uno.
-No me digas que te vas a comportar como padre celoso, Jake- regañó Eiden.
-Aún no, si la vida me quiere, en seis años, pero si me odia en cinco- respondió.
-Es solo un año de diferencia- dijo Eiden
-Un año en el que yo me puedo preparar más mentalmente- habló Jake intentando encontrar algo en los ojos azules de Louis.
-¿Recuerdas lo que le dijiste a mi papá?- preguntó Eiden, Jaké se sonrojó pero de inmediato puso una mueca de terror.
-Yo no quiero que Louis me diga eso, amor- dijo con miedo.
-Me encargaré de que sí- susurró la omega
-¿eh?-
-Nada, come- ordenó.
♤♡♤
Estaban todos en sus habitaciones, estaban en parejas:
Leyva y Vale, Zoe y Jennet, Louis y Harry, Anna y June, y por último Eiden y Jake.
Harry estaba saltando en su cama mientras Louis comía un postre que se llevó del restaurante.
Ambos veían Henry Danger, Louis porque le gustaba la serie y Harry porque le gustaba el actor.
Tal vez era al revés o a ambos les gustaba pero Louis nunca le dirá a nadie.
-¡Mira!- dijo apuntando la pantalla -¡Se van a besar!- dijo Harry antes de soltar un gritito ahogado, al final no se besaron y Harry gritó con frustración cayendo de la cama.