¹⁰

402 42 8
                                    

Se acercaba el momento de partir hacia el aeropuerto así que se subieron al auto preparados para subir al avión en menos de media hora.

Harry y Louis bajaron del auto y vieron un gran avión en el cielo, el alfa sonrió, le gustaban los aviones.

Todos entraron al aeropuerto, las cabezas de la casa Tomlinson tenían un par de sus hijos a cada lado, Louis, quien estaba al lado de Anna tenia tomado de la mano a Harry quien agarraba la mano de Jake, el alfa le sonrió a su esposa viendo como regañaba a Leyva por sacarle la lengua a un niño que pasaba por ahí.

-¡Mira, café!- dijo Louis con emoción, Harry le dio una mirada de disgusto.

-El café es feo- dijo viendo todo, sus ojitos se iluminaron -¡Té!- chilló con emoción, el ojiazul lo miró con incredulidad.

En todo el camino hacia el strabucks, la gran familia discutía sobre cual bebida era la mejor, iba ganando el café.

-¡Es agrio y no sabe bien en mi boca, no me gustan las cosas agrias!- dijo Harry con enojo dando fin a la discusión. Louis rió y el menor lo vió mal, la risa calló.

Todos tomaron algo en el Starbucks, Vale y Jennet té al igual que Jake y Harry, los demás tomaron café.

-Prueba- dijo Louis acercando su vaso a Harry quien frunció sus labios y negó con su cabeza. -No quieres probar porque sabes que te va a gustar mucho- bromeó Louis, Harry le arrebató el vaso y se lo dió a su papá quien rió al ver la cara de Louis.

-alcanzalo y te lo doy, enano- se burló

-Soy más alto que Harry así que le estás diciendo enano a tu hijo- se defendió Louis, Harry miró a su padre con un puchero.

-¿Qué?¡No!- dijo bajando su brazo y dejando que Louis le quite la bebida.

Harry y Louis rieron viendo la cara de Jake, el ojiverde le dió un besito en la mejilla a su alfa y se sonrojó cuando le fue devuelto.

Jake golpeó el brazo de su esposa -Miralos- dijo con ternura.

-Son muy lindos- dijo Anna.

-Parecen una pareja de casados- aportó June

Eiden rió -Totalmente- apoyó su cabeza en el hombro de Jake.

Anna y June se dieron un pequeño beso.

Louis hizo sonidos de arcadas al verlas.

-¡Calla cachorro, cuando les des besitos a Hazzie haré lo mismo, bobo!- regañó June en forma de broma, Louis se sonrojó mucho e ignoró eso, Harry parecia un tomate y le dió un sorbito al café de Louis por accidente, escupió todo con una mueca.

-¡Que asco!- chilló, Louisle acarició lis rizos.

-No exageres Hazza- se burló

Harry le dió un manotazo en la nuca, Louis se quejó

-No exageres Lou-

♡♤♡

Ahora estaban dentro del avión, Harry y Louis estaban juntos, a lado estaban Anna y June quienes no prestaban tanta atención a no ser de que alguien pase por el corredor hacia los niños.

Harry y Louis veían las nubes y se imaginaban como se sentirían o a qué sabrían.

-Yo creo que solo a agua- dijo Louis acariciando los rizos.

-Mmhh, yo creo que algodón de azucar- opinó el omega.

-Si, tal vez-
Era fin de semana, los Tomlinson estaban yendo a casa de su querida familia, o sea los Styles.

Love Of My Life  |LS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora