Pasaron unos cuantos días y todo seguía igual, hasta que el quinto día se hizo presente y eso significaba que el celo de Harry por fin había llegado a su fin.
Cuando abrió sus ojos lo primero que hizo fue fruncir el ceño y golpear su cabeza contra la almohada, toda su habitación olía a sudor, habían gotas de lubricante cayendo aún de él y había manchas de esto en sus sábanas.
Se levantó rápidamente y caminó al baño con rapidez para tomar una ducha en agua fría para intentar quitar la sensación de suciedad que le acompañaba desde que tuvo un poco más de conciencia sobre sí mismo, se sentía mareado por la luz y todos los olores impregnados a su piel como si fueran pegatinas, uno de ellos resaltaba era el de Louis y su corazón se achicó al no poder recordar la última vez que lo vió, todo era muy borroso.
Abrió la llave de la ducha y se metió rápidamente, sonriendo al sentir las gotitas caer sobre su cabello, lavó todo su cabello y cara y tomó su jabón líquido de algún olor común de supermercado y lo esparció por todo su cuerpo luego de cerrar la llave.
Todo iba de maravilla, sintiéndose más fresco y aliviado hasta que sintió otras gotas caer por sus muslos internos y un fuerte olor a vainilla y sándalo inundó toda la habitación.
Sintió algo apretarse en su vientre y luego comenzó a sentir un cosquilleo en su miembro, haciéndolo gemir bajito.
——Mierda——
Pegó su cabeza a la pared y acercó su mano y comenzó a acariciarse con suavidad, con su otra mano libre tapó su boca y continuó así hasta que un líquido espeso salió y el nudo en su vientre desapareció.
Limpió todo con sus mejillas sonrojadas y volvió a lavar su cuerpo antes de salir de la ducha.
Maldijo al darse cuenta de que no había llevado una toalla con él, abrió un poco la puerta y sacó su cabeza para mirar a todos lados, al ver que no había nadie, salió corriendo a su habitación.
Abrió la puerta con rapidez y aún más rápido caminó hacia su closet para buscar algo con que secarse y cambiar su ropa por algo que no estuviera lleno de sudor y lubricante natural.
Sacó unos shorts amarillos y una camiseta grande color blanca y las tiró a la cama, volteandose con unas medias altas algo rotas.
Se giró y dió un salto al ver a su alfa acostado con la cabeza metida entre las almohadas, se tapó con la toalla rápidamente y temblando se acercó a él a tocarle la espalda.
——¿Lou?——
El ojiazul giró un poco la cabeza con su rostro totalmente sonrojado, Harry sonrió y se le tiró encima.
——¡Lou!—— le gritó, besando sus labios profundamente, tocando con las yemas de sus dedos los labios del contrario después de alejarse.
El más alto rió y se acurrucó en el cuello del rizado comenzando a dejar suaves besos ——Te extrañé Hazz—— le susurró, acariciando con sus pulgares la cintura de su omega.
——Oh por la Luna, sí eres tú—— dijo separándose de su rostro para tomarlo entre sus dedos y darle un piquito mientras sus ojos se llenaban de lágrimas ——Te extrañé mucho, Lou—— lloriqueó, el alfa frunció el ceño preocupado.
——¿Pasó algo, Hazzie?——
El menor negó con la cabeza ——Pero ahora lubrico y odio sentir como esa cosa chorrea por mis piernas y odio que mi olor sea tan fuerte y odio saber que mi cuerpo va a cambiar porque no me siento listo, no quiero, Louis, no quiero—— dijo sollozando, el alfa suspiró y sintió pequeñas gotas acumularse en sus mejillas.
——Lo siento, Harry, perdón, yo no- yo no debí seguir con eso, fue mi culpa que tú celo se adelantara, perdoname por favor—— sus lágrimas eran recibidas en los rizos con un rico olor.
——Fue mi culpa, yo quise hacerlo y te lo pedí, todo está bien, ¿sí?——preguntó acurrucandose más cerca de su pecho ——Solo tengo miedo de...ya sabes—— murmuró con incomodidad.
Louis negó con la cabeza, aún con lágrimas deslizándose hasta mojar su camiseta.
——No quiero que me hagan algo—— susurró, Louis negó rápidamente.
——Eso nunca nunca pasará, tu puedes protegerte y yo tambien puedo hacerlo——
——No lo sabes, nadie nunca sabe, mucho menos si eres omega—— dijo con enojo y fastidio.
——Harry, nada te pasará, te compraré un arma o... podemos entrar a un curso de defensa personal, gas pimienta puede servir, no creo que puedas tener una pistola—— el menor sonrió un poco.
——Me parece buena idea la de el curso—— el ojiazul deja de hablar y asiente, saltando de la cama.
——Hay que pedírselos a tus padres y a mis madres, vamos—— dijo regresando su mirada al cuerpo sobre la cama que le miraba con una sonrisa de par en par.
——Lou—— llamó, el alfa se acercó, viéndole pararse y acercarse a él, ubicando sus manos detrás de los hombros del castaño, automaticamente sintió unas manos aprisionar su cintura y masajear con cariño. ——Mierda, te amo—— le dijo, besandolo poco después ——Te amo, te amo, te amo—— repitió juntando sus frentes ——No tienes que decirlo ahora, solo déjame abrazarte—— lo apretó contra su cuerpo y rozó su nariz con la nuca del chico más alto que aún no sabe que decir hasta que sintió un pequeño besito en su fuente de aroma que aún no estaba cien por cien desarrollada.
——Te amo aun más, Dioses, he estado esperando este momento y he estado pensando tanto en como decirtelo y cada día me formó un nuevo discurso y acabo de olvidar todos los que he hecho desde los seis—— rió con nerviosismo ——Me siento un exagerado, es como si me hubieras pedido matrimonio, no se que decirte, o sea, obviamente te diría que sí pero ya sabes, es un ejemplo—— el ojiverde rió y cortó sus palabras con un beso corto. ——Eres la única persona que ocupa mis pensamientos en cualquier universo y no tengo que confirmarlo porque lo sé, te amo tanto que todas las cosas que te hacen tan maravilloso me hacen querer admirarte por el resto de mi vida y alimentarme solo de tus besos, sonó extraño pero solo quiero que sepas que siempre te amaré——
Ambos sonrieron y se besaron, la cálida espalda desnuda de Harry siendo tocada delicadamente con las manos del alfa como si fuera la cosa más preciada y las yemas de los dedos del menor acariciando los pómulos como si de una obra nunca antes vista se tratase.
♤♡♤
te amo