Interlude: Los astros que dejaron de brillar

79 9 6
                                    

Hola buenas. Dos cositas antes de empezar:

1. Este capítulo es muy largo (casi 7.5k palabras) por lo que recomiendo mucha paciencia. Puedes interrumpir tu lectura cuando lo creas conveniente.
2. Tiene una estructura que puede llegar a confundir al lector entre cuál es el pasado y cuál es el presente. Recomiendo leer detenidamente algunas partes para entender.
3. Puedes escuchar Tears en el apartado de multimedia.

Muchas gracias por leer.

Muchas gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Favonius

Grupo de rock

Favonius es un grupo de rock formado en Valle Estelar, Mondstadt en el año 25. Desde su debut han gozado de un éxito constante al haber vendido más de medio millón de álbumes en sus primeras semanas de lanzamiento. Fundada por el guitarrista "Dark Knight" y el baterista "Frostwind" en el año 24. Su concepto se caracteriza por mantener ocultas sus identidades con antifaces excéntricos y vestimentas que van desde el folclore vampírico hasta la contemporaneidad.

Favonius

Favonius en el año 27. De izquierda a derecha: Dark Knight, Miss Dandelion, Midnight, Noonday, Barbatos y Frostwind.

Datos generales
Origen: Valle Estelar, Mondstadt.
Estado: Inactivo (desde el año 30 hasta el presente)

Información artística
Géneros: Rock, pop-rock, pop.
Período de actividad: año 25 - año 30

Miembros
Dark Knight (Guitarrista)
Frostwind (Baterista)
Noonday (Vocalista principal)
Midnight (Vocalista)
Miss Dandelion (Bajista)
Barbatos (Tecladista)

Miembros especiales:
Kreideprinz (Violinista, bajista y tecladista)
Outrider (Violinista y vocalista)

Escuchar en HoYoMusic: Fuyu no hanashi - Favonius.

Había algo en este grupo de seis jóvenes que eclipsaba a todo aquel que escuchara su música. Tal vez era el misticismo que sus antifaces y sus ropas estrafalarias emanaban en sus videos musicales, tal vez el simple hecho de que ocultasen su identidad al mundo para vivir una vida normal como todos los chicos de su edad.

Muchos caían ante el encanto del guitarrista, otros tantos no apartaban los ojos de la bajista, era seguro que la atención también estaba en el muchacho dulce que tocaba el teclado, por supuesto que había quienes adoraban con fervor al extravagante baterista con el parche en el ojo. Pero algo era seguro: los gemelos vocalistas daban el toque que integraba la esencia de Favonius, apartar a uno destruía por completo lo que caracterizaba al grupo y todos los fanáticos tenían esa certeza.

I destroyed our constellation | Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora