Aclaraciones

984 41 0
                                    

Antes de empezar tu lectura, ten en cuenta los siguientes puntos:

❣️ Esto es un Modern AU. A pesar de que aspectos como las regiones que dividen Teyvat y las visiones elementales existen, no significa que funcionen de la misma manera que lo hacen en el juego.

❣️ Out of characters, todos, ninguno se salva.

❣️ Esto es ridículamente juvenil, corriente y barato ajaja, por lo que hay un montón de ships tanto cracks como overrated que ya he mencionado en las etiquetas. Por ahora, no creo estar agregando más. 

❣️ Son 1 chingo de personajes, no me culpes si no salen todos ;-;

❣️ Este fic tiene algunas (por no decir 1 ching0) side stories. Casi todos los capitulos revelarán estas side stories desde la perspectiva de Lumine.  

❣️ Hay mucho sibling issues. MUCHO.

❣️ No escribo nsfw, pero sí lo leo. En este fic hay referencias sutiles y nunca explícitas, pero haz de saber que todos los personajes que puedan verse implicados en estas referencias tienen la edad adecuada. 

❣️ Habrá mención constante de enfermedades crónico-degenerativas. He intentado tratar este tema con toda la seriedad posible e informándome lo más que pude sobre ello. De antemano lamento si el contenido o la mención de estas enfermedades puede resultarte ofensivo o incómodo, nunca ha sido mi intención. También me disculpo si algo de lo que llegase a narrar fuera incorrecto, agradecería mucho si me lo dijeras y me ayudaras a mejorar, siempre guardando el respeto entre individuos. 

❣️ No se permite ningún término ofensivo para los personajes, ships, lector o para mi persona. 

❣️ Armaré la playlist cuando terminé el fic. Por ahora, sólo son canciones de Given y Dramatical Murder ajaja

❣️ Pidoperdón si hay mucho texto o mucho diálogo. Acabo de salir de un bloqueo largo y no se como balancearlo todo ajaja. ayudaperdíeltoque.

❣️ Las actualizaciones son irregulares.

❣️ Espero que disfrutes este fic tanto como yo lo he hecho. ¡Muchas gracias de antemano!

I destroyed our constellation | Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora