Sexta estrella: Hesitación

183 18 12
                                    

—Lumi... —ella no se giró. Aether la persiguió hasta que tuvo la intención de cerrarle la puerta del camerino en la cara —Lumine, para.

—¡Déjame en paz, Aether! No tengo diez años —espetó, arrepintiéndose en cuanto Aether apretó los labios, impotente.

Varka ya está diciéndole lo imbécil que es, no volveremos a pisar este estudio jamás. No tienes de que preocuparte —intentó calmarla, pero los ojos enervados de Lumine le hicieron saber que no estaba funcionando.

—Ya logró lo que quería, que más da —tomó una bocanada de aire en un intento por seguir reteniendo las lágrimas en sus ojos. Pareció funcionar pero su garganta dolió intensamente —Humillada en vivo, otra vez.

Se dejó caer en la silla frente al espejo y tomó su teléfono, sabiendo precisamente lo que se iba a encontrar.

—Ya los conoces, tomarán cualquier oportunidad para obtener una reacción mala de ti, ¡pero has estado increíble allá fuera respondiendo como una profesional! Créeme, no le quedan ganas de volver a invitarnos —Aether alentó, pero pronto se percató de la mirada entristecida de Lumine aún sobre la pantalla —No, no, no —rápidamente se inclinó para arrancar el celular de su mano —¿Qué hablamos sobre ver twitter después de que pasan estas cosas?

—A la mierda, tienen razón. Todos ellos —su voz que quebrándose, Aether sintió su corazón estrujarse también —Voy a dejar el grupo, estoy cansada —determinó.

La declaración azotó el alma de Aether como nunca antes.

—Lumine...

—Hablo en serio, Aether —ella se levantó, abatida —Estoy harta de sentirme tan miserable, tan apartada de todo esto. Ya no lo estoy disfrutando en absoluto. Me siento tan invisible para los demás que me abruma, mucho —tomó una bocanada de aire, como si le costará su propia vida aceptar la realidad —Esto siempre ha sido lo tuyo, nunca lo mío. Sería mejor si los dejara a todos en paz con lo que aman...

Aether tocó delicadamente el rostro de su hermana y apartó las lágrimas necias que estropearon su delineado. Las pequeñas gotas le dieron un toque angelical a sus facciones gracias al reflejo del glitter en sus pómulos. ¿Por qué su hermana no podía verse a sí misma perteneciendo a esta constelación?

—Pero tú también lo amas, ¿No es cierto? —la afirmación sorprendió a Lumine.

El enojo y la tristeza maquinando palabras que no expresaron su verdadero sentir.

—Solo lo hago porque te amo, Aether —él soltó su agarre al escuchar —Porque tú querías esto conmigo, pero yo ya no puedo más.

El mundo de Aether pareció desmoronarse en un segundo.

—No es verdad —quiso convencerla a ella tanto cómo a él mismo.

—Así es como me siento —mintió. Y la peor parte fue que su hermano pareció creer cada sílaba.

—Lumine, no puedes terminar con todo así —la voz quebrada del contrario le hizo arrepentirse inmediatamente —Por favor, no puedo hacerlo solo —comenzó a suplicar mientras se aferraba a los hombros de Lumine —Tú me anclas a la tierra, toda nuestra vida se ha vuelto una locura y no podría seguir sin ti —sollozó el chico y la rubia hizo todo lo posible por sostener a su hermano incluso cuando ella misma estaba por desmoronarse —Eres mi recuerdo de que solo soy un niño cumpliendo su sueño a lado de su amada hermanita. Eres mi eterna memoria de nuestros padres y sus valores. Eres lo único que me queda de mi vida anterior. No puedo soportar la idea de que me abandones.

I destroyed our constellation | Genshin Impact AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora