Capítulo 30

233 8 0
                                    

Ha pasado un año desde que Olivia y yo hicimos oficial esta relación.
Fin, Amanda y Sonny nos dijeron que ya básicamente éramos pareja, pero sin haberlo hecho oficial, en parte tienen razón.
Lo único que es distinto es que abrí los ojos hace una hora y desperté con la mujer más hermosa del universo a mi lado y he estado mirándola durante todo este tiempo... Solo apreciando su belleza y pureza.
Me acerqué y le di un dulce beso en los labios, lo cual hizo que ella abriera los ojos.
Me sonrió, sus ojos tenían un brillo que yo amo más que a nada en este mundo.
- Hola, cariño.
- Hola..
Se acercó y me devolvió el beso, pero de forma más apasionada.
- Te amo.
Sentí mi pecho llenarse de felicidad con sus palabras.
- Y yo te amo a ti, Liv.
Nos dimos un beso corto y lindo antes de levantarnos.
- Debemos irnos, preciosa, Fin me escribió, dice que quiere que interroguemos a un imbécil que llegó.
Liv se quitó la pijama frente a mí antes de meterse a la ducha.
- Puedes llamar a Linda? Por favor.
- Claro.
Le mandé un mensaje, el cual contestó al instante la niñera.
Me quité la ropa y entré al baño.
- Oh, me quiere acompañar, amor mío?
- Claro que si, cariño.
Me metí a la ducha y admiré su majestuoso cuerpo, tan perfecto y ardiente.
Mis manos se posaron en sus hombros y las suyas me tomaron de la cintura.
Juntamos nuestros labios y estuvimos en un preciado beso.
Su cuerpo desnudo y mojado se sentía muy bien contra el mío.
- Te dejaría seguir, si no supiera que estaríamos un buen rato aquí.
Sonreí y el resto de la ducha nos dedicamos a platicar, reír y ayudar a la otra a bañarse.
Al salir, Olivia me dejó vestirme mientras ella iba a ver como estaba Noah.
Cuando volvió, ella se vestía, mientras yo le preparaba algo de desayunar al pequeño.
Cuando ambas estábamos listas, le dimos un lindo beso a Noah y salimos de la casa.
Linda llegó justo a tiempo para cuidarlo.
Al llegar a la estación, Fin nos recibió y nos llevó hasta una sala de interrogatorios.
- Tengan cuidado, es peligroso.
Al abrir la puerta, vimos a Nick del otro lado.
Los tres sonrieron y sentí relajación cuando noté que era una broma.
Abracé a Nick, ya lo extrañaba mucho.
- Díganme por favor que ya son pareja.
Olivia y yo nos miramos, luego ella sonrió.
- Si, oficialmente ya lo somos.
- Gracias!
Todos reímos con su respuesta.
- Pero... Si quiero pedirles su ayuda con un caso de hace muchos años, trabajo en casos sin resolver, este esta concluido, pero el chico que fue encerrado no fue el culpable de este crimen.
Olivia asintió y caminamos todos a la oficina de Liv.
- Y... Un famoso hombre que habla en Poadcast nos ayudará con esto.
- Nos ayudará o solo sacará información para su Poadcast?
Antes de contestar la duda de Amanda, Nick abrió la puerta y entró un hombre que se veía de unos casi sesenta o más.
El hombre y Olivia se quedaron mirando y sonreían.
- Olivia Benson...
- Burton..
Todos estábamos sumamente confundidos.
Liv se levantó y lo abrazó.
Algo en mi se inquietó con eso, pero aunque ya estuviéramos en una relación, no quería hacerle escena de celos.
Luego de más o menos treinta minutos, todos se fueron a investigar más sobre el casondel chico, pero antes de salir, me detuve y cerré la puerta de la oficina.
- Qué sucede, cariño?
Me senté del otro lado del escritorio y la miré.
- Ammm... No quiero sonar celosa, pero... Cuál es tu historia con él?
Ella me sonrió, lo cuál me relajó un poco, su bella sonrisa siempre lo hace.
- Cuando yo tenía dieciséis, éramos novios, hasta que mi madre nos separó..
- Cuando tu tenías? Pues cuántos tenía él?
Ella suspiró y evadió la pregunta por unos minutos.
- Veintiuno...
Asentí, la verdad es que ahora no me agrada mucho el hombre, se acostaba con una menor de edad, lo cual es ilegal.
- Liv, sabes mejor que nadie en esta estación, que eso es legalmente violacion.
- Lo sé, pero en ese entonces era una niña y no lo vi, pero te juro que él no tenia malas intenciones.
La verdad es que eso no me parecía del todo cierto, pero no quiero discutir con Olivia sobre ese imbécil.
- Y... Ahora que volvió, crees que vuelva a intentar algo contigo?
- No creo.
Asentí poco convencida y decidí mejor irme.
Pasaron las horas, me encontraba con Fin en una casa, con un hombre que fue testigo importante en aquellos años.
De pronto, mi celular sonó.
- Liv?
- Hola.. Tenías razón.. Él me invitó a una cita en Central Park, entonces quiero darle una sorpresa, avísale a los demás, cariño, por favor.
No me esperaba para nada lo que dijo y me intrigaba mucho lo que tenia en mente.
- Por supuesto.
La llamada terminó y Fin me miró al instante.
- Todo bien?
- Creo que si... Pero nos necesitan en Central Park a todos, avísale a Amanda, Nick y Sonny, por favor.
En el camino al parque, los demás fueron avisados.
Llegamos casi al mismo tiempo, solo por unos minutos de diferencia.
Nos encontramos con Olivia, quien tenia un brillo peculiar en sus ojos.
- Bien, él llegará en cualquier momento.
Y pareciera que lo llamó, porque justo en ese momento se apareció.
- Oh... Liv, creí que sería a solas.
- Pero me dijiste que sería algo de amigos y ellos son mis amigos también.
Él se veía confundido y algo molesto.
- Quería tiempo a solas contigo.
- Bueno, lo lamento, pero no serás el único que se llevará una sorpresa esta noche.
Y al decirlo, Fin reprodujo música hermosa con su celular, Amanda sacó de su bolso un ramo de flores y Sonny le entregó a Liv un anillo.
Luego vi a Nick llegar con Noah, Jesse y Billie, también traía con él a mi precioso gato, al cual amo mucho.
No entendía que estaba sucediendo.
Luego Olivia se arrodilló frente a mí.
El corazón se me detuvo cuando vi aquello.
- Como hace un año... Con la llegada de Burton y de nuevo una rodada de sentimientos encontrados... Me di cuenta de que lo nuestro será para siempre, cariño... Así que quiero preguntarte si me darías el honor de casarte conmigo aquí y ahora, solo necesitamos a las personas que amamos.
Sentí una lágrima caer lentamente por mi mejilla, pero las ganas de sonreír me invadían.
- Por supuesto que si, Liv.
Ella se levantó y me besó de forma perfecta.
Luego me colocó el anillo y se puso uno igualmente bello ella.
- Te amo.
- Te amo, Liv..
La voz se me cortaba, ya que mi cerebro aún no procesaba todo lo que estaba sucediendo.
Me estaba casando con el amor de mi vida...
Carisi dijo los votos matrimoniales y luego nos dimos aquel beso, que selló nuestro amor, más de lo que ya estaba.
Todos aplaudieron y sentí mucha felicidad en ese momento.
- Mi corazón siempre supo que tu eras el amor de mi vida... Lamento haber tardado tanto en darme cuenta.
Negué un poco con la cabeza.
- Aunque no era oficial, siempre me has hecho feliz.
Y de nuevo, nuestros labios marcaron el amor en nuestro corazón.

PLATÓNICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora