Capítulo 17

175 14 0
                                    

Me encontraba en la estación, terminaba los últimos detalles que necesitaba el papeleo que hacía y luego sentí como manos daban masaje en mi espalda.
Me dejé ir por lo bien que se sentía, porque sabía quién era.
- Liv... Es muy temprano.
Se acercó lentamente a mi oído.
- Vamos, preciosa... Hay que aprovechar que no ha llegado nadie.
Sonreí y me levanté, nos dirigimos a una sala de interrogatorios, la más apartada de todas.
Me sentó en la mesa y al instante comenzó a besarme.
Mis manos se posaron en su nuca y mis piernas rodeaban su cadera.
- Que sexy eres, cariño...
Su voz ronca y perfecta en mi oído, fue algo glorioso.
Se comía a besos mi cuello mientras yo me daba el lujo de disfrutarlo.
De pronto, la puerta se abrió y Olivia se detuvo, ambas miramos sonrojadas.
Era Amanda, se quedó quieta mirándonos, se notaba en shock y trataba de decir algo, pero tartamudeaba.
- Rollins...
Olivia se apartó de mí y me bajé de la mesa.
- Amanda... Amm..
- Lo siento! Yo... No quería interrumpir.
- No.. No, tranquila, amm... Te parece si las tres vamos por algo de comer y hablamos sobre esto?
- Yo... Claro..
Se veía aún sorprendida, pero aún así nos siguió fuera del edificio para ir a comer.
Llegamos a una pequeña cafetería y tomamos una mesa.
Pedimos unos cafés, las tres estábamos nerviosas.
- Los... Jefes saben de su relación?
Olivia y yo nos miramos y yo bajé la mirada un poco incómoda.
- En realidad no somos pareja, Amanda... Solo es sexo de vez en cuando.
Amanda me miró después de que Olivia dijo eso, yo sonreí falsamente.
- Entonces... Ninguna de las dos ama de verdad a la otra?
Tragué con dificultad.
- Yo amo a Olivia... Mucho, pero ella no se siente lista para algo serio y yo respeto eso.
Ella asintió, pero no dejaba de mirarme, como si sintiera lástima por mí.
Cuándo nos fuimos, Olivia se fue sin decirnos a dónde, pero Amanda y yo volvimos a la estación.
- Y... A ti no te afecta el hecho de que Olivia solo te ve como sexo?
- Si lo dices así, se escucha muy feo.
- Pero es que es así.
- Lo sé, pero... Amanda, alguna vez has estado enamorada?
Ella se quedó mirándome y bajó la mirada.
- No...
- Yo lo estoy.
- Lo suficiente como para quedarte esperándola?
- Si.
Ya no tocamos más el tema, solo seguimos trabajando.
Conforme pasaba el rato, el ambiente se relajaba.
Luego de un rato, Olivia llegó.
- Te divertiste?
- Claro que si.
Su sonrisa era enorme, se sentó tras su escritorio.
- Me vi con Cassidy.
Abrí la boca llena de sorpresa, no creí volver a escuchar su nombre.
- Cassidy? Cuándo volvió?
- Hace un par de días, por trabajo.
Asentí lentamente y seguí con mi trabajo.
Estuve pensando un poco y decidí hablar con Olivia.
- Liv... Podemos hablar en la sala de descansos?
Asintió a mi pregunta y caminamos para quedarnos a solas.
Ella entró detrás de mí y cerró la puerta con seguro.
- Qué sucede, preciosa?
- Hace cuánto que estas viéndote con Cassidy?
- Pues... No sé, quizá una semana o dos.
En mi garganta se formó un nudo y ella me miró confundida.
- Estas celosa?
Vi una sonrisa en su rostro al decirlo, pero se borró cuando notó que yo no decía nada y estaba seria.
- Por qué si planeas salir con él o incluso quizá ya sales con él... Decidiste besarme hace rato y casi tener sexo conmigo?
Ella se quedó callada y quería contestar, pero de sus labios no salía nada.
- Por qué interesa?
- Por qué interesa!? Liv! Estás saliendo con él! Y aún así querías que tuviéramos sexo!? Agradezco que Amanda nos interrumpió!
- Por qué te molestas!?
- Eso es ser infiel, Olivia! Y no seré parte de algo así!
- No! Ahí hay algo más! Estás celosa porque lo preferí a él antes que a ti!
Me quedé sin palabras, llegaron las ganas de llorar y no pude evitarlo, una lágrima escurrió por mi mejilla.
- Si... Hay otra cosa... Puedo soportar que no estés lista para una relación con una mujer porque es tu primera vez, lo entiendo, pero no permitiré que solo me uses para tus placeres sexuales cuando quieras o cuando no haya nadie quien te los dé... Te amo Olivia... Pero no me haré daño a mi misma.
Mientras más hablaba, más lloraba, así que salí de ahí, molesta y triste.
Escuché como gritó mi nombre, pero ni siquiera me detuve, seguí con el objetivo de llegar a mi casa.
Antes de entrar a mi casa, tomé la decisión de ir mejor con mi terapeuta.
Conduje hasta ahí y al llegar, comenzó la sesión, afortunadamente estaba libre.
Luego de unos viente minutos, se escuchó que tocaron la puerta y ella se dirigió a abrir.
- Detective Benson?
Al escucharlo, me llegó una presión al pecho.
La vi entrar y mirarme al instante.
Sus ojos estaban hinchados.
- Detective Benson... No creo que sea el mejor momento.
- Lo siento tanto, Elle... Soy una estúpida.
Sus palabras me provocaron ganas de llorar.
Me limité a llorar con la mirada baja, sentada en el sofá.
Luego sentí sus brazos rodearme, sentí su calor confortable.
- Te prometo que no pasará nada entre nosotras mientras yo esté con Cassidy o con cualquiera..
Tomé su cuerpo de vuelta, porque aunque me dolían esas palabras, sabía que era lo correcto.
- Esta bien... Gracias.
- Perdóname...
- Detective Benson..
- Perdóname por ser tan estúpida contigo y por no valorarte como lo mereces.
- Me he perdonado a mi misma por estar enamorada de ti... Así que te perdono Olivia...
Nos separamos y noté su impulso por besarme, pero no lo hizo, solo acarició mi mejilla y dejó un delicado beso en mi frente antes de irse.
Me quedé sola con mi terapeuta.
- Elle...
Comencé a llorar sin detenerme, de forma intensa.
- Es lo mejor...
- Si... Lo es, cariño.
Sentí su mano acariciando mi espalda para consolarme mientras lloraba.
- Creo que deberías tomarte unas vacaciones... No del trabajo... De ella, necesitas un tiempo para ti.
Me quedé mirando la nada, tratando de detener los espasmos.
- Si... Creo que tienes razón.

PLATÓNICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora