Llevo tres meses en Víctimas Especiales.
Olivia, Fin, Munch y el Capitán me han recibido muy bien, ya somos buenos amigos y seguido salgo con alguno de ellos, me divierto con ellos.
Elliot y yo aún tenemos nuestras diferencias, por lo menos ya podemos trabajar juntos, antes ni siquiera podíamos ir a algún interrogatorio o algo por el estilo juntos, porque no conectabamos.
No hablamos más que para trabajo.
Yo a veces intento sacar algún tema de conversación, pero él se comporta muy arrogante conmigo.
Olivia hace un tiempo me confesó tener un crush en Elliot.
No me sorprendió la verdad, porque se nota un poco.
Pero no puede acercarse a él porque está casado y tiene hijos y ama a la mujer con quien está casado.
Yo la consuelo como puedo, aunque la verdad no entiendo como le puede gustar alguien como él.
Olivia es un ángel, es amable, tiene un corazón puro y ama de una forma preciosa.
Y Elliot es egoísta, es compulsivo y tiene problemas de ira.
Pero no le digo nada a Olivia, supongo que cada uno ama a quien quiere...
El caso que hemos estado trabajando es sobre un hombre que mata a antiguas víctimas, lo curioso es que todas fueron de casos de Olivia, por lo cual creemos que su verdadero objetivo es ella.
Nos dirigimos a un lugar rentado por el sospechoso.
Revisábamos el lugar, para encontrar algo que pudiera ayudarnos, pero Olivia llamó nuestra atención.
Todos la miramos y ella cerró la puerta de la habitación y en la puerta estaba grabado "Olivia" ...
Era obvio que estos homicidios eran un mensaje para ella.
Me acerqué a ella y puse delicadamente mi mano en su hombro.
- Vámonos Liv...
Ella asintió, se veía nerviosa.
Esa tarde rastreamos donde hizo las tarjetas falsas de venta de una computadora, para saber si eso nos ayuda a encontrarlo.
La noche llegó y algunos ya se iban.
Yo había decidido quedarme, quiero atraparlo antes de que pueda hacerle algo a Olivia.
- Mich...
Olivia se acercó lentamente a mi escritorio.
- Liv, qué sucede?
Ella suspiró mientras miraba sus pies.
- Me avergüenza pedirte esto, pero... Podrías acompañarme a casa?... Y quizá quedarte en mi apartamento?... Por favor.
Yo sé lo difícil que es para ella admitir que necesita ayuda o que se siente aterrada.
Me levanté con una sonrisa delicada.
- Por supuesto.
Ella me miró y sonrió un poco.
Nos dirigimos a su apartamento.
Ella se fue a dormir a su habitación, yo estaba en el sofá.
Dormía tranquila cuando escuché el timbre sonar.
Me desperté poco a poco por el penetrante ruido del timbre.
Olivia también se despertó y contestó.
- Hola?
No hubo respuesta alguna.
El timbre paró, pero solo fue por unos segundos, después comenzó a sonar de nuevo.
Nadie contestaba y el timbre no paraba.
Ella me miró, noté terror en su mirada.
- Liv, tranquila.
Me acerqué a ella y tomé ligeramente su mejilla.
- Iré por un suéter... Para ver quien es.
Asentí despacio.
Bajamos juntas a ver quien era.
Ella venía detrás mío, ambas teníamos nuestra arma en mano.
Abrimos la puerta y no había nadie, solo había un lápiz enterrado en el botón para que no se detuviera.
Arranqué el lápiz y lo arrojé al suelo.
- No hay nadie..
- Mich!
Llamó mi atención y luego señaló una caja frente a nosotras en la acera.
La miré con más atención y noté que había un cuerpo dentro de la caja.
Olivia se exaltó y comenzó a llorar.
La tomé en brazos mientras llamaba al Capitán.
Un rato después ya estaban todos ahí, los forenses, asuntos internos y Víctimas Especiales.
Olivia ya había subido a cambiarse.
Estaba viendo el cuerpo con los forenses, hasta que sentí que tomaban mi brazo y me jalaban.
Era Olivia.
- Hey... Qué pasa? Estas bien?
- Recibí una llamada...
- Debemos decirla al Capitán..
- No, él me pidió verlo a solas en el parque... Me dijo que si voy acompañada, matará a alguien más.
- Sabes que no dejaré que vayas sola.
- Lo sé... Vamos, juntas.
Los nervios me invadieron.
Honestamente no sabía que hacer si lo encontrábamos.
Si le disparo... Me meteré en problemas.
Pero si es necesario hacerlo por la seguridad de Olivia, pues a la mierda asuntos internos.
Asentí como respuesta para ella.
Nos escabullimos hasta mi auto y conduje a la dirección que le dio.
Era la casa de su próxima víctima.
Entramos con las armas preparadas.
Íbamos en silencio por el pasillo cuando escuchamos pasos detrás.
Volteamos asustadas, pero vimos a Elliot ahí.
- Qué creen que hacen?
- Terminando con esto.
Elliot tomó fuerte mi brazo y me jaló hacía él.
- Olivia necesita protección, el imbécil la busca a ella!
- Y yo le daré protección! Soy capaz de hacer lo que sea por ella, así que vete si quieres, porque ella está segura conmigo!
Me miró sorprendido, nunca me había enfrentado a él, pero esta vez estoy demasiado nerviosa como para lidiar con Elliot.
Seguimos caminando hasta que nos encontramos con el hombre en la sala de estar.
- Vaya vaya... Miren quien es, la preciosa detective Benson y dos sujetos que le dije que no trajera.
Los tres le apuntábamos con el arma, solo que la mano de Olivia temblaba.
- Querida Olivia, te dije que la mataría si venías con compañía.
Cargó el arma que estaba en la cabeza de la mujer.
- No no no... Por favor.
- Debes aprender a seguir la reglas, cariño.
Estuvo a punto de hacerlo, pero recibió un balazo en la cabeza.
Olivia le disparó...
El tipo cayó al suelo muerto y la mujer corrió a Elliot.
Olivia estaba en shock, aún apuntaba el arma.
Me acerqué con cautela y lentamente tomé su arma.
- Tranquila, Liv...
Ella me miró, sus ojos estaban cristalizados.
Cuando el arma ya estaba segura en mi pantalón, tomé a Olivia entre mis brazos y ella comenzó a llorar.
Me dediqué a solo dejar pequeños besos en su cabeza, para calmarla.
- Estas bien...
- No te vayas...
- No lo haré, Olivia.
Vi a unos pasos de nosotras a Elliot, rodeó los ojos y salió de la habitación.
Mis manos temblaban un poco, seguía algo nerviosa.
Mi cabeza me repetía una y otra vez "Ella esta bien" "Ella esta bien" "Ella esta bien"
ESTÁS LEYENDO
PLATÓNICAS
FanficLa historia será sobre la tensión sexual y romántica que hay entre la protagonista y Olivia a lo largo de los años. Habrá celos, uno que otro beso y algo más ;) Pero no lo llaman relación... NO TENGO MUY CLARAS LAS IDEAS SOBRE ESTA HISTORIA, NO SE M...