Llegué por la mañana a la estación y de inmediato me dieron un caso.
- Y Olivia?
- Avisó que estaba enferma.
Me quedé algo inquieta por la respuesta y estaba por salir camino al apartamento de Olivia, cuando mi celular sonó.
Me sorprendió ver el nombre de Elliot en la pantalla.
- Hola?
- Debes ir a ver a Olivia, revisa que esté bien y pregúntale si recuerda alguna vez haberle dado su tarjeta a un motociclista.
- Bien, voy para allá.
Creo que lo único que Elliot y yo teníamos en común, era que ambos queríamos proteger a Olivia.
Eso lo respeto de él y él lo respeta de mí.
Me dirigí a su apartamento y toqué la puerta.
- Liv! Soy yo!
Unos minutos después, la puerta se abrió y vi ahí parada a Olivia, envuelta en una cobija y su nariz estaba roja.
- No te atrevas a burlarte.
Reí un poco y evité comentarios, entré y cerré la puerta.
Olivia caminó de vuelta a su habitación.
- Tienes algo de comer!?
- No!
- Ay Benson...
- Existe algo sagrado llamado comida a domicilio!
Me reí de nuevo y caminé hacía ella con un té que acababa de preparar.
Me acerqué a ella y le entregué el té, luego toqué su frente.
- Estas ardiendo, mujer.
- Deja tus hormonas, no es el momento.
- Mensa! Me refiero a que tienes temperatura.
Busqué medicinas para la temperatura, pero al no encontrar ninguna, pedí unas a domicilio.
- Liv, recuerdas haberle dado tu tarjeta a algún motociclista?
- Motociclista? No son mi tipo, por?
- No sé, Elliot me pidió preguntarte.
Salí de la habitación con una bolsa llena de pañuelos sucios y la llevaba a la basura mientras llamaba a Elliot.
- Hola?
- Olivia dice que no recuerda haberle dado su tarjeta a ningún motociclista.
Elliot se quedó en silencio, bueno, se escuchaba que hablaba de algo con los demás.
- Quédate con ella a cuidarla.
- Me dirás que sucede?
- Te lo explicamos luego.
Colgó la llamada y lancé mi celular al sofá con molestia.
La puerta sonó y recibí las medicinas.
Luego me dirigí a dársela a Olivia.
- Hey! Tu medicina.
- No quiero, sabe a mierda.
Se metió bajo la cobija y me limité a reír de ella.
Me subí sobre ella y le quité la cobija.
- Anda, quieres volver a trabajar?
Hizo una mueca de disgusto y se tomó la medicina.
- Iré al supermercado por cosas para prepararte algo caliente.
- Tu eres caliente.
- Y me llamas hormonal a mi?
Reímos, tomé las llaves y salí del apartamento.
Estuve más o menos una hora de compras y volví al apartamento.
Olivia estaba en el sofá, revisando una carpeta.
- Quién te dio eso? Debes descansar!
- Me aburro!
Puse los ojos en blanco y comencé a preparar su comida.
- Lo trajo Elliot, dice que hay probabilidades de que me estén inculpando en un homicidio...
La miré, cuando ella lo dijo, lo dijo desanimada.
Me acerqué a ella y me senté en el sofá.
- Por qué lo dice?
- Mi auto... Un testigo dice que lo vio en la escena del crimen...
Me costó tragar saliva, ella se veía algo alterada.
- Liv...
- Quiero ir a la estación, quiero limpiar mi nombre.
Yo no estaba segura de eso, ella no estaba en condiciones de ir, pero sé que ella hará lo que quiera y prefiero estar ahí con ella cuidándola que dejarla sola.
- Bien, vamos.
Me sonrió y salimos de su apartamento.
Decidimos usar mi auto, para evitar mal entendidos.
Llegamos y ya estaba el jefe de asuntos internos ahí, Ed Tucker.
- Olivia, no deberías estar aquí!
- No dejaré que me inculpen y no hacer nada!
- Bueno, ya que está aquí, creo que no le molestará hablar conmigo en una sala de interrogatorios.
Tucker siempre la trae contra Víctimas Especiales, todos sabíamos que no era buena idea.
- Liv, deberías esperar a un abogado.
- No, no hice nada y no temo por eso.
Caminó hacía una sala de interrogatorios y Tucker la siguió.
Todos los veíamos a través del cristal.
Tucker comenzó a crear escenarios "posibles" sobre que el tipo intentó violar a Olivia y ella lo asesinó como defensa y como reacción a un trauma.
Me enojé demasiado, estaba humillando a Olivia y no permitiría que eso pasara conmigo viva.
Entré a la sala molesta y le di un golpe a la mesa.
- Qué demonios le sucede!?
- Detective Allen! Salga, ahora!
- No! No me quedaré quieta mientras veo como humilla de esa forma a Olivia! Que ustedes sean unos cobardes y no se atrevan a meterse por ella, no es mi problema!
Todos se quedaron callados, solo mirándome.
- Creo que entiendo lo que pasó realmente...
Todos miramos a Tucker, que comenzaba con sus estúpidas teorías de nuevo.
- La víctima atacó a la detective Allen y eso seguro la molestó detective Benson...
Mis venas ardían cada vez más, pero me sorprendió que fue Olivia quién reaccionó.
- No se atreva a imaginar algo así! Mientras yo viva, nadie podrá dañar a Elle!
Se veía en serio molesta, tanto que incluso yo me intimidé con su tono.
Antes de que cualquiera de nosotros pudiera hablar, Melinda interrumpió la escena.
- Creo que yo puedo sacarlas de ese problema.
Todos la miramos y Tucker de mala gana, se acercó a Melinda.
- Examinamos el ADN de Olivia encontrado en la escena, es ADN falso que fue hecho con glóbulos blancos de Olivia y sangre pura.
- Para inculparme...
Melinda asintió, todos vimos al archivo que llevaba, explicaba todo lo que ella acababa de decirnos.
- Pero eso significa que alguien esta en contra de Olivia.
- La llevaré a su apartamento.
- Y luego vuelves, necesito a todos aquí para saber quién es, dejaré a Olivia a cuidado de un oficial.
Llevé a Olivia a su apartamento, ella se quejó miles de veces porque quería investigar con nosotros, pero no la dejé.
Volví a la estación y estuvimos un rato investigando hombres que alguna vez fueron encerrados por Olivia y ahora están libres.
- Ya sé quién es!
Todos corrimos hacía Fin y luego rastreamos el auto del hombre apuntado.
- Es el vecindario de Olivia...
Al instante corrimos todos a los autos.
Yo iba con Elliot, en este momento nuestra rivalidad estaba de lado, ya que la única cosa que nos conecta estaba en peligro.
Elliot iba conduciendo como demente, pero en esta situación no ne importaba en lo absoluto.
Se estacionó de un movimiento y ambos bajamos del auto.
Subimos por las escaleras hasta el piso de Olivia y vimos la puerta abierta.
Sacamos las armas y entramos en silencio.
- Olivia!?
Cuando Elliot gritó sunombre, se escuchó un golpe en su habitación.
- Estoy aquí!
Corrimos hacía allá y vimos al hombre tirado en el suelo, Olivia estaba sentada a su lado, tratando de calmarse.
Elliot guardó su arma y yo no perdí más el tiempo y corrí a revisar a Olivia.
- Estas bien? Te hizo daño?
- No... Estoy bien...
La abracé con preocupación y ella me correspondió el abrazo.
Un rato después, los demás ya se llevaban al hombre responsable, Liv estaba limpiando su habitación. Elliot y yo estábamos haciendo papeleo.
- Creo que es hora de volver a nuestra rivalidad..
Lo miré y me reí un poco.
- Es bueno trabajar contigo, Stabler.
- Por Olivia.
- Claro, por Olivia.
Ambos nos sonreímos y regresamos a lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
PLATÓNICAS
FanficLa historia será sobre la tensión sexual y romántica que hay entre la protagonista y Olivia a lo largo de los años. Habrá celos, uno que otro beso y algo más ;) Pero no lo llaman relación... NO TENGO MUY CLARAS LAS IDEAS SOBRE ESTA HISTORIA, NO SE M...