La navidad había llegado alegremente.
Todos estábamos felices porque pasaríamos las fiestas juntos.
Nos organizamos hace una semana y acordamos pasar navidad en la casa en la que crecí, no sé que piensan que va a entrar tanta gente en una casa, pero será una navidad cálida, viéndolo desde otro ángulo.
Carisi y Fin llevarán a su familia, Carisi a sus padres y Fin a su hijo y su prometido y su nieto.
Olivia y yo iremos con Noah y Amanda llevará a el par de angelitos que tiene.
No solemos descansar ni en navidad, pero este año será diferente, será más feliz.
Lo merecemos luego del año que hemos tenido, la muerte de Tucker y el secuestro de Rollins fueron mucho estrés para todos, en especial para ellas dos, así que esta navidad nos relajaremos.
Eran las cinco de la tarde, el día comenzaba a terminarse, así que todos íbamos ya de salida para irnos a mi casa.
- Por fin un descanso de este año..
Olivia me abrazaba mientras caminábamos, amaba sentir sus cálidos brazos.
- Se lo merecen tu y Amanda.
- Nos lo merecemos todos, Elle.
Sonreí por lo que dijo Fin.
Olivia y yo pasamos por Noah a mi casa, donde estaba con mi mamá, pasaban un rato de nieto y abuela, a ella le encanta estar con Noah y Noah se ha sentido muy apegado a ella luego de lo sucedido con Shela.
- Mamá, llegamos!
Ambos se acercaron a saludarnos, últimamente mi mamá y yo somos más unidas ya que mi terapeuta nos sugirió ir a terapia juntas algunas veces y seguimos la sugerencia.
- Ya debemos irnos, precioso caballero.
Noah iba vestido algo elegante para la fiesta.
Salimos directo a la casa de mamá.
No se encontraba muy lejos de mi dirección, entonces no fue un viaje largo.
Amanda, Sonny, las niñas y sus padres ya estaban afuera esperando.
Todos entramos para alistar últimos detalles.
Con el paso de los minutos fueron llegando los demás.
Hay una nueva detective en el equipo llamada Katriona Tamin, es muy linda y amable, entonces para hacerla sentir parte de nosotros, también la invitamos junto con su novia.
La cena fue maravillosa, estábamos todos juntos y fue divertido.
Noah estuvo jugando con Jesse y Billie junto mis gatos y el perro de Amanda, ni modo dejarlos en la casa solos.
- La comida esta maravillosa, señora Allen.
- Oh, gracias Mandy, pero sabes que pueden decirme Diane, son como mis hijos y esas chiquillas como mis nietas.
El rostro de Amanda se iluminó con verdadera felicidad.
Amanda es muy unida a mi madre por culpa de que su madre nunca estuvo muy presente en su vida, ni siquiera actualmente.
- Mi mamá ya los adoptó a todos.
El bello sonido de risa se escuchó por la mesa.
- Bueno, tus hermanas nunca vienen en navidad, ustedes me visitan más.
Me recargue en el hombro de Olivia y sentí su mano rodearme y acariciar mi brazo con dulzura.
La noche siguió de pláticas, el postre, música navideña y películas navideñas.
Se sentía como una verdadera familia, se sentía una calidez magnífica.
Cuando la madrugada se acercaba, nos fuimos a dormir todos.
Olivia y yo quedamos en una habitación sola para nosotras dos.
Lo cual fue muy bueno.
Ya nos podíamos cambiar frente a la otra sin problema alguno, pues ya nos conocemos mutuamente perfectamente bien.
Cuando nos acostamos, subí sobre su cintura y ella sonrió.
- Me dejas darte un regalo de navidad de amigas?
- Sería maravilloso, cariño.
Me acerqué más a sus labios y los besé, sus manos tomaban mi nuca para acercarnos más.
Sus manos bajaron los tirantes de mi blusa mientras mis labios saboreaban su cuello.
Metí mis manos bajo su playera y toqué su piel cálida.
- Estas muy caliente como para que estemos a grados bajo cero..
- Esa es la reacción que creas en mi cuerpo.
Sonreí y seguí con lo que hacíamos.
Su ardiente lengua pasó por mis pezones y los pelos se me pusieron de punta.
Fue de las mejores sensaciones que he experimentado.
Ella notó la reacción que provocó en mi cuerpo y me sonrió provocativamente.
- Quieres que lo haga de nuevo?
Me excito mucho el hecho de que preguntara.
- Si...
Repitió la acción antes de levantarse y cambiar la posición, dejándome bajo ella.
Sus labios absorbian la piel en mi vientre.
Me bajó el pantalón y acarició mis piernas de forma delicada.
- Haré de esta tu mejor navidad..
Luego de decirlo, su lengua tocó mi intimidad y sentí que tocaba el cielo.
Mis manos sujetaban fuertemente las sábanas, mis ojos estaban cerrados para controlar los ruidos que salían de mis labios, ya que los gritos podrían escucharse en las demás habitaciones.
Mi corazón latía a toda velocidad y por zonas en mi cuerpo escurría el sudor por el placer recibido.
Mi estómago crujió y mi cuerpo se contrajo totalmente.
Estaba cerca de tener un maravilloso orgasmo.
Y de pronto, llegué al paraíso y mi cuerpo sintió el tacto de las sábanas contra mí de nuevo.
Mi respiración regresaba y mi mente volvió a la habitación.
Ella se alejó un poco cuando notó que mi cuerpo ya había terminado.
Cuando me levanté de nuevo, me acerqué a besar sus deliciosos labios.
Mis manos tomaron el control de su cuerpo, me dejó darle el placer que merece, mis dedos aprovecharon cada segundo dentro de ella y mis labios disfrutaron tener contacto con su piel.
Cuando terminamos, quedamos recostadas en mi posición favorita, mi cabeza sobre su pecho.
- Te digo algo curioso...?
Sonreí y la miré.
- Dime, Liv.
Su mano acarició mi mejilla con cariño.
- Nos conocimos en estas mismas fechas hace veinte años..
Mi corazón palpitó con felicidad y sorpresa.
- Eres mi milagro de navidad..
Sus dulces labios besaron los míos y sentí felicidad pura en mi corazón con ese tacto.
Solo ella causaba este sentimiento en mí y era perfecto.
- Diecinueve años enamorada de la mujer indicada..
- Diecinueve?
- Si, solo necesitaste de un año para enamorarme.
Me sonrió hermosamente y la habitación se quedó en silencio.
Solo escuchaba sus bellos latidos y me transmitían paz.
ESTÁS LEYENDO
PLATÓNICAS
FanfictionLa historia será sobre la tensión sexual y romántica que hay entre la protagonista y Olivia a lo largo de los años. Habrá celos, uno que otro beso y algo más ;) Pero no lo llaman relación... NO TENGO MUY CLARAS LAS IDEAS SOBRE ESTA HISTORIA, NO SE M...