"Hello Heaven
You are a tunnel lined with yellow lights
On a dark night (Dark night)Yayo, yes you, yayo
Put me onto your black motorcycle
Fifties baby doll dress for my 'I do"
It only takes two hours to Nevada
I wear your sparkle
You call me your mamaLet me put on a show for you daddy
Let me put on a show
Let me put on a show for you tiger
Let me put on a show"
Yayo - Lana del ReyNarra Elisa
Me encogí de hombros y sonreí de lado, pase mis manos por mi cabello soltando un suspiro, me recargué un poco en el sofá pensando en todo lo que ha sucedido en todo un año, todas mis acciones, mis decisiones, todo lo que he dicho y lo que me he guardado en mi pecho. Solo espero que cualquier cosa que yo haya hecho sea lo mejor, la decisión correcta para mi y para mi futuro, solo espero poder encontrar la felicidad, encontrar a alguien que me quiera.
Al día siguiente desperté temprano, salí a caminar con Perdita y después volví al departamento, preparé el desayuno para Sebastian, Chris me envió un mensaje desde temprano y yo le envié mi ubicación.
Más tarde me metí a dar un baño, al salir me puse una bata y la toalla en el cabello en lo que se secaba me comencé a maquillar un poco, elegí ponerme un vestido negro, debajo me puse una camisa blanca de botones y encima el vestido, escogí unas pantimedias con puntitos, unos tacones negros y listo, mire el reloj y faltaban diez minutos para que llegará la hora de que él viniera por mi.
Me sentía demasiado nerviosa, me puse uno de mis perfumes favoritos y después salí de la habitación, Sebastian estaba ahí y me miro sonriendo.
— Te ves muy linda.
— ¿En serio?
— Sí, te ves encantadora.
— Bien - respire profundo -
— Tranquilízate, todo saldrá bien.
Mi celular sonó indicando que había llegado un mensaje, miré la pantalla y era de él, tome otro respiro y me despedí de Sebastian, salí del departamento y él estaba afuera.
— Hola - saludé -
— Hola - se acercó y dejo un beso en mi mejilla - entra.
Abrió la puerta del auto y entré, a los pocos segundos él entró por el otro lado, estuvo conduciendo por lo menos veinte minutos y en el camino hablamos de cosas al azar, debó admitir que estoy demasiado nerviosa. Llegamos al restaurante, es un lugar muy lindo, entramos y él pidió la reservación.
— ¿Qué hiciste ayer? - él me preguntó mientras nos daban nuestro menús -
— Ayer fue mi cumpleaños - respondí -
ESTÁS LEYENDO
¡Yes, Baby! [Tom Hiddleston & tú]
FanfictionEl destino es algo insertó, nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Hace un par de años si me hubieran dicho que he llegado a donde estoy les hubiera dicho que están locos y que yo nunca haría algo como esto pero aquí estoy, en este punto de mi vid...