"I had a boyfriend
He came from this town
We used to pretend we were married and start again
He read the Bible
Showed me what Jesus said
He said I should rewrite (He only read the red)I want Jesus to take me out this life baby
And I talk to Jesus
And ask him if he'll think of saving me"
I talk to Jesus - Lana del ReyNarra Elisa
Me puse de pie de nuevo y camine hasta la puerta, salí junto con Chris y camine lo más rápido posible para pedir un boletó de avión a Italia, me sentía demasiado mal, tenía nauseas y sentía que todo me daba vueltas, Chris se encargo de pedir los boletos, el vuelo salía en una hora, Tom también venía con nosotros, no podía ocultarlo más y en algún momento tenía que saberlo.
Finalmente después de varias horas de vuelo estábamos en Italia, sentía como mis manos temblaban, me sentía aún más mareada de lo que ya estaba, de hecho había vomitado en el avión solamente que ellos no se dieron cuenta. Llegamos al hospital donde estaba Sebastian y mi hija, entré casi corriendo y subí hasta el piso donde se encontraban, a fuera de la habitación estaba él junto con una de las monjas.
— Sebastian - lo miré -
— Elisa - me abrazó muy fuerte -
— ¿Qué sucedió? Ella estaba bien la ultima vez que la vimos.
— Hermana Elisa - una de las monjas se acercó a mi - es necesario que se calme.
— No, no me calmaré hasta que me digan que fue lo que sucedió.
— Señora Smith - una de las doctoras se acercó - mi nombre es Lucía, soy la doctora de Melisa.
— ¿Qué sucedió?
— Ayer vinieron a traer a Melisa a una revisión medica ya que había presentado hemorragia nasal en dos ocasiones - habló - también nos comentaron que últimamente Melisa ha estado muy cansada y ya no juega como antes, no tiene la misma actividad física, presento fiebre constante junto con unas pequeñas manchas en la piel, hicimos los estudios correspondientes y este nos dio como resultado anemia aplásica, es una afección poco frecuente en la que el cuero deja de producir celular sanguíneas nuevas y aparece como resultado luego de una lesión en la medula ósea, esto puede suceder al momento de nacer o conforme pasen los años.
— ¿Y qué es lo que sigue? - la mire -
— Haremos unos estudios para ver que podemos hacer en esté caso - respondió - lo más seguro es que necesite un trasplante de medula ósea.
— Y ella...
— Ella podrá entrar a la lista de espera de trasplantes.
— ¿Y cuanto tiempo tomará eso?
— Puede variar de meses hasta años - respondió - haremos todo lo que este en nuestras manos para cuidarla.
— De acuerdo ¿Puedo pasar a verla?
ESTÁS LEYENDO
¡Yes, Baby! [Tom Hiddleston & tú]
FanfictionEl destino es algo insertó, nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Hace un par de años si me hubieran dicho que he llegado a donde estoy les hubiera dicho que están locos y que yo nunca haría algo como esto pero aquí estoy, en este punto de mi vid...