Él es...

624 122 51
                                    

"Don't you call him babyWe're not talking latelyDon't you call him what you used to call meI, I confess I can tell that you are at your bestI'm selfish so I'm hating itI noticed that there's a piece of you in how I dressTake it as a complimentDon'...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Don't you call him baby
We're not talking lately
Don't you call him what you used to call me
I, I confess I can tell that you are at your best
I'm selfish so I'm hating it
I noticed that there's a piece of you in how I dress
Take it as a compliment
Don't you call him baby
We're not talking lately
Don't you call him what you used to call me
I, I just miss
I just miss your accent and your friends
Did you know I still talk to them?
Does he take you walking round his parents' gallery?"
Cherry - Harry Styles

Narra Elisa

Dibuje una sonrisa y mire a Chris, él sonrió también, papá llegó luego de quince minutos, había comprado comida italiana así que yo ayudé a poner las cosas en la mesa mientras que Chris ayudaba a mi mamá a venir al comedor, creó que debería de decirle a Tom que Chris está aquí para que no vaya a molestar durante el tiempo que se quede, también deberíamos ir a un hotel a quedarnos.

Durante la cena estuvimos hablando del trabajo de Chris.

— Chris - lo mire - ¿No crees que deberíamos de quedarnos en un hotel?

— Ay no - mamá hablo - quédense aquí, sabes que no hay problema.

— ¿En serio? - la miré -

— Sí, cariño - asintió -

— No queremos incomodar.

— No hay problema Chris - papá hablo - pueden quedarse aquí.

—De acuerdo - lo mire - está bien.

Luego de cenar me encargué de limpiar todo, llevé a Chris a mi habitación para que dejará sus cosas. Él entró al baño para ducharse, me senté en la cama y saqué mi teléfono abriendo la conversación de Tom.

Tom;

— No puedes enviarme mensajes hasta que yo te envié uno, Chris está aquí y no sé cuanto tiempo se quedará.

— Está bien pero ¿Y si te quiero ver?

— Yo te envió mensajes!!!!

— Bien.

— Gracias.

Guardé mi teléfono y solté un suspiro, soló espero que no haya muchos problemas después de esto, no quiero que Chris se encuentre con Tom por aquí, pero bueno es Nueva York, la ciudad es demasiado grande.

Ya era Septiembre, la primera semana, Chris y yo salimos al centro comercial para ver unas cosas, él me llevaba tomada de la mano con nuestros dedos entre lazados.

— Elisa.

Al escuchar mi nombre sentí como todo mi cuerpo se estremecía, maldije a mis adentros y gire a ver a Tom.

¡Yes, Baby!   [Tom Hiddleston & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora