Mi mudanza

522 120 77
                                    

"I don't want a friend (just me)I want my life in two (my life in two)Just one more nightWaiting to get thereWaiting for you (all night)I'm done fighting all night (waiting for you)When I'm around slow dancing in the darkDon't follow me, you'll en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I don't want a friend (just me)
I want my life in two (my life in two)
Just one more night
Waiting to get there
Waiting for you (all night)
I'm done fighting all night (waiting for you)
When I'm around slow dancing in the dark
Don't follow me, you'll end up in my arms
You have made up your mind
I don't need no more signs
Can you?
Can you?
Give me reasons we should be complete
You should be with him, I can't compete
You looked at me like I was someone else, oh well
Can't you see? (Can't you see?)
I don't wanna slow dance (I don't want to slow dance)
In the dark
Dark"
Slow dancing in the dark - JoJi

Narra Elisa

Solté un suspiro, él subió a su auto y me di media vuelta para ir en dirección a Chris, subí al auto y después él, comenzó a conducir en dirección al departamento ya que ahí estaba mi vestido para ahora en la noche la fiesta de graduación. Durante el camino no dejaba de pensar en lo que acababa de suceder, Sebastian se enojo conmigo, todo es mi culpa y siempre lo ha sido. 

Llegamos y estaciono el auto.

— ¿Quieres que me quede o paso por ti más tarde?

— ¿Podrías pasar por mi más noche para ir a la fiesta?

— Sí - asintió -

— Gracias.

Me acerqué a él y dejé un beso sobre sus labios el cual correspondió de inmediato, me baje del auto y camine al interior del edificio, espero que Sebastian llegué y poder hablar con él.
Entré al departamento y todo estaba en silencio solamente Perdita se acercó a mi, solté un suspiro y camine hasta la habitación, dejé ahí mis cosas y saqué mi teléfono, marqué el numero de Sebastian con la esperanza de que me responda.

Llamada;

— El numero que intenta contactar no se encuentra disponible, inténtelo más tarde.

Solté un suspiro maldiciendo a mis adentros, pase mis manos por mi cabello.
Más tarde me estaba vistiendo para ir a la fiesta de graduación, mi vestido es color lila, de la parte de arriba es como un corsé pero tiene tiene tirantes, de la cintura para abajo es suelto y largo, tiene una abertura por una de mis piernas dejándola ver un poco, me puse unos tacones de correa de color piel, deje mi cabello suelto, me puse unos aretes y un collar conjunto de los aretes.

Llame de nuevo a Sebastian pero no respondió, Chris me envió mensaje diciendo que ya había llegado por mi, me despedí de Perdita y baje en el ascensor para ir al auto de Chris.

Durante la noche no dejaba de pensar en Sebastian, sé muy bien lo que él siente por mi pero no puedo corresponderle, mi cariño a él es más allá de una relación, él siempre ha estado conmigo, me ha cuidado lo veo como alguien especial, mi mejor amigo.

¡Yes, Baby!   [Tom Hiddleston & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora