Tiempo

465 96 60
                                    

"Burning photosHad to learn to let goI used to beSomebody in another skin (another skin)I heard that you're happy without meAnd I hope it's true(I hope, I hope it's true)It kills me a little, that's okay'Cause I'd die for youYou know I'd still die...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Burning photos
Had to learn to let go
I used to be
Somebody in another skin (another skin)
I heard that you're happy without me
And I hope it's true
(I hope, I hope it's true)
It kills me a little, that's okay
'Cause I'd die for you
You know I'd still die for you
I hope you're getting everything you needed (needed)
Found the puzzle piece and feel completed (completed)
Just wanted you to know every reason
Hope you really know that I mean that
I couldn't see
The forest from the trees
Only time we speak
Is in my dreams"
Die for you - Joji

Narra Elisa

Solamente asentí, dejó un beso sobre mi mano, me puse de pie, dejé un beso en su mejilla y camine soltando su mano, tomé las llaves de la camioneta y salí de la casa, subí y comencé a conducir en dirección a la casa de mi abuela, más tarde vendría por el auto de mi abuela. Me estacione en un parque cerca de la casa de ella, comencé a llorar.

Minutos después estaba llamando a Sebastian.

Llamada;

— ¿Hola?

— ¿Estás ocupado?

— No, ¿Qué sucede? 

— He dejado a Tom... Cancelaré la boda.

— Elisa.

— Estoy cerca de la casa de mi abuela, los niños están ahí pero yo... No sé.

— Pásame la dirección y ahorita voy para allá.

— De acuerdo.

Colgamos la llamada y por mensaje le envié la dirección de donde me encontraba, no pasaron ni quince minutos cuando él ya estaba llegando a aquí, lo miré y se acercó de inmediato.

Narra Tom 

Después de que se fue Elisa no sabía que hacer, a quien llamar o qué... Realmente me sentía muy mal, estoy muy arrepentido por todo lo que le hice pasar, por todas las cosas que le dije, yo quería hacer las cosa bien con ella ahora pero la he perdido, estoy demasiado arrepentido y nunca dejaré de pedirle perdón.

Solamente espero que no se aleje por completo de mi, espero que algún día me perdone por todo lo que le hice.

Narra Elisa

Se supone que en dos días iba a ser mi boda, llegué a la casa de la mamá de Tom, estaba demasiado nerviosa pero sé que ella va a entender esta decisión que he tomado, no tengo idea de si Tom ya hablo con ella al respecto o todavía no. Toqué el timbre y a los pocos minutos ella abrió la puerta, me miró y dibujo una sonrisa enorme.

— Hola linda - sonrió - adelante.

— Gracias.

— ¿Y mis nietos?

¡Yes, Baby!   [Tom Hiddleston & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora