"In a foreign place, the saving grace was the feeling
That it was her heart that he was stealin'
Oh, he was ready to impress
And the fierce excitement, the eyes are bright
He couldn't wait to get away
And I bet that Juliet was just the icing on the cake
Make no mistake, no
And even if somehow we could have
Shown you the place you wanted
Well, I'm sure you could have made it
That bit better on your own
And I bet she told a million people that she'd stay in touch
But all the little promises, they don't mean much
When there's memories to be made
And I hope you're holdin' hands by New Year's Eve
They made it far too easy to believe
That true romance can't be achieved these days"
Onlye one who know - Arctic MonkeysNarra Sebastian
Elisa y la bebé siempre duermen juntas, a veces Bill o Max cuidan a Mel mientras Elisa se da una ducha o se prepara para ir a la escuela y después voy y la dejo a casa de la mamá de Tom o de su abuela para que la cuiden mientras ella está en la estudiando. He pensado últimamente en llevar a Elisa con el psicólogo y tenga alguien con quien hablar de sus problemas y de lo que ha estado sucediendo últimamente.
Al parecer ella y yo estuvimos de acuerdo en hacerlo y llevarla a terapia, por suerte Elisa lo tomó con calma y acepto ir.
Narra Elisa
Hoy es el cumpleaños numero uno de Melisa, hicimos una pequeña reunión en casa de mi abuela, recibió demasiados regalos, a ella le encanta que la tengan en brazos, en especial Sebastian, solamente quiere estar con él.
Estaba sentada en una banca un poco lejos de ellos, ya había atardecido así que las luces estaban encendidas, Sebastian camino a mi y se sentó a mi lado.
— ¿Por qué no estás allá?
— Solamente quería estar un momento sola.
— Mel se quedo dormida - sonrió - esta abrazada del conejito.
— Lo ama - sonreí -
— Sí - sonrió - pero algo más sucede ¿Verdad?
— Sebastian - lo mire - no creó poder seguir.
— ¿A qué te refieres?
— No creó que pueda seguirla cuidando mientras yo esté asistiendo a la escuela, mientras no tenga algo estable.
— Sabes que nosotros podemos cuidarla muy bien - me miro - tu abuela, la madre de Tom, ellas se han ofrecido a cuidarla.
— Pero no les daré una responsabilidad que no es de ellas - respondí y solté un suspiro desviando la mirada - quiero llevarla a un internado, iré por ella cuando sea necesario, cuando tenga algo estable y quiero que se respete mi decisión.
— Creó quien deberías de pensarlo bien.
— Ya lo he pensado - lo mire - y esa es mi decisión, será lo mejor para ella y será lo mejor para mi.
ESTÁS LEYENDO
¡Yes, Baby! [Tom Hiddleston & tú]
FanficEl destino es algo insertó, nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Hace un par de años si me hubieran dicho que he llegado a donde estoy les hubiera dicho que están locos y que yo nunca haría algo como esto pero aquí estoy, en este punto de mi vid...