"Wake up and smell the coffee
Is your cup half full or empty?
When we talk, you say it softly
But I love it when you're awfully quiet
(Hmm-mmm, quiet)
(Hmm-mmm)You see the piece of paper
Could be a little greater
Show me what you could make her
You'll never know until you try it
(Hmm-mmm)
And you don't have to keep it quietAnd I know it makes you nervous
But I promise you, it's worth it
To show 'em everything you kept inside
Don't hide, don't hide
Too shy to say, but I hope you stay
Don't hide away
Come out and play"
Come out and play - Billie EilishNarra Elisa
Comenzó a reír lo cual no pude evitar seguir, él continuo conduciendo hasta llegar a un restaurante, llegamos y ambos bajamos, al entrar él pidió una mesa cerca de la ventana, siempre le ha gustado sentarse cerca de las ventanas a comparación de Tom que a él siempre le gustaba estar muy en privado y claro, con nuestra situación como no estarlo. Mi celular vibro indicando que había llegado un mensaje, mire la pantalla era de Chris, bloqueé el teléfono y mire a Sebastian.
Durante la cena Sebastian me estuvo contando sobre un proyecto que tiene en su empresa, él estaba muy emocionado hablando y yo solamente lo escuchaba muy atenta y sonreía al verlo.
Regresamos al departamento, me di un baño y después me acosté en la cama, tomé mi teléfono para ver el mensaje de Chris.
Chris;
— Hola.
— Hola Chris.
— ¿Cómo estás? - preguntó de inmediato -
— Estoy bien ¿Y tú?
— También, estoy bien.
— Me alegro ¿Cuándo regresaste? ¿Cómo estuvo tú viaje?
— Regrese ayer y estuvo cansado, demasiado cansado.
— Pues deberías de dormir temprano y aprovechar que es fin de semana para que descanses.
— Sí, también me gustaría saber si quieres salir mañana conmigo a comer.
— Esta bien.
— De acuerdo, paso mañana por ti a las 12:30 ¿De acuerdo?
— Sí, esta bien.
Luego de unos minutos nos despedimos y después deje el teléfono por un lado, apagué la luz para dormir pero simplemente no podía, por más que trataba solamente daba vueltas en la cama, me puse de pie y camine hasta la habitación de Sebastian. Abrí la puerta y él seguía despierto, me miro y dibujo una sonrisa, me hizo la seña de que me acostará en su cama, me acosté y me abrazó por los hombros mientras seguía leyendo unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
¡Yes, Baby! [Tom Hiddleston & tú]
FanfictionEl destino es algo insertó, nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Hace un par de años si me hubieran dicho que he llegado a donde estoy les hubiera dicho que están locos y que yo nunca haría algo como esto pero aquí estoy, en este punto de mi vid...