Por favor no me dejés

430 98 61
                                    

"I was reading Slim Aarons and I got to thinking that I thoughtMaybe I'd get less stressed if I was tested less likeAll of these debutantesSmiling for miles in pink dresses and high heels on white yachtsBut I'm notBaby, I'm notNo, I'm notThat, I'm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I was reading Slim Aarons and I got to thinking that I thought
Maybe I'd get less stressed if I was tested less like
All of these debutantes
Smiling for miles in pink dresses and high heels on white yachts
But I'm not
Baby, I'm not
No, I'm not
That, I'm not
I've been tearing around in my fucking nightgown
24/7 Sylvia Plath
Writing in blood on the walls
'Cause the ink in my pen don't work in my notepad
Don't ask if I'm happy, you know that I'm not
But, at best, I can say I'm not sad
'Cause hope is a dangerous thing for a woman like me to have
Hope is a dangerous thing for a woman like me to have"
Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - Lana del Rey

Narra Tom

Escuché algo crujir, fruncí el ceño y miré al piso, había algo blanco debajo de mi zapato era como polvo, fije mejor mi vista y vi varias pastillas en el suelo, alcé mi mirada a la cama, moví las sabanas y Elisa estaba ahí, comencé a moverla y hablarle pero ella no respondía, sentía mi pulso acelerado, saqué mi teléfono y llame al numero de emergencias.

— Elisa por favor - hablé - mi amor responde.

Tome mi teléfono llame al numero de Sebastian también, le conté todo y dijo que venía para acá lo antes posible.
Vi la pantalla de su teléfono encenderse, lo tomé y al parecer ella había hablaod con alguien por ultima vez, era el numero de Sebastian, escuché el sonido de las sirenas, baje las escaleras y fui a abrir la puerta.

Narra Sebastian 

Llegué a casa de Tom y estaban subiendo a Elisa a la ambulancia, fui por los niños adentro, él me dijo que los dejará con su mamá.

Llegué al hospital, vi a Tom en la sala de espera y me acerqué a él de inmediato.

— ¿Qué sucedió? - lo miré -

— Encontré a Elisa... Ella tomo demasiadas pastillas.

— ¿Y los doctores que han dicho?

— No lo sé - respondió - me enviaron para acá.

— Dios - pasé mis manos por mi cabello -

— ¿De qué hablaron antes de que esto sucediera?

— ¿Qué? - lo miré -

— La ultima llamada que hizo fue a ti - me miro molesto - ¿Qué te dijo?

— Nada... Solamente me habló diciendo que me quería y que... Ella me dijo que me quería y que después hablábamos.

Él desvió la mirada, sentía mi respiración agitada al igual que mi pulso, no quiero perder a Elisa, quizá esa llamada solamente era de despedida pero no lo creó, no puedo creer eso.

Tardaron quizá unos cuarenta minutos en salir alguien a decirnos como está Elisa, detrás de la doctora venía Cath, la hermana de Tom.

— ¿Cómo está mi prometida? - Tom preguntó -

¡Yes, Baby!   [Tom Hiddleston & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora