"Can't you hear me?
I'm not comin' home
Do you understand?
I've changed my plans
'Cause I, I'm in love
With my future
Can't wait to meet her
And I, I'm in love
But not with anybody else
Just wanna get to know myself
I know supposedly I'm lonely now (lonely now)
Know I'm supposed to be unhappy
Without someone (someone)
But aren't I someone? (Aren't I someone? Yeah)
I'd (I'd) like to be your answer (be your answer)
'Cause you're so handsome (you're so handsome)"
My future - Billie EilishNarra Elisa
Ella asintió, dejó un beso sobre mi frente y después salió de la habitación, solté un suspiro y me acosté en la cama para dormir y mañana comenzar con un nuevo día, me tocaba ir a la escuela así que debo dormir bien para no ir desvelada o cansada. Solamente espero que no se vuelva más cansado todo esto del embarazo, no puedo esperar el día para conocer a mi bebé.
Actualmente
Tom solamente me escuchaba atento de lo que yo decía.
— ¿Entonces mi madre te conoció desde el principio?
— Sí - asentí -
— Aún sigo sin poder creer que ella me lo haya ocultado.
— Yo se lo pedí - lo mire - yo le dije que no te dijera nada... Ella no tiene la culpa.
— Ya no importa - suspiro - ahora ya lo sé.
— Quiero dormir - me puse de pie - estoy cansada.
— Claro - asintió - mañana iré a ver lo de la casa.
— Bien.
Fui hasta la cama donde estaba Melisa, me acosté a su lado y pase mi mano por su cabello, a los pocos minutos Tom se acostó con nosotras.
Al día siguiente desperté al sentir como Tom se levantaba de la cama.— Sigue durmiendo - me miro - iré a caminar y después haré lo de la casa.
— Está bien - respondí - pero es hora de darle el medicamento a Mel.
— ¿Te ayudo en algo?
— No, descuida - respondí -
Él asintió, camino al baño y entró, yo mientras me puse a preparar el medicamento para Melisa. Gracias al cielo todo el medicamento es tomado pero algunas veces no quiere tomarlo y tengo que dárselo mezclado con algún jugo o su formula láctea.
Por suerte acepto tomársela sin problema, aún seguía un poco adormilada, Tom salió del baño y se acercó a dejar un beso sobre mi frente y solamente acaricio el cabello de Melisa, salió de la habitación, solté un suspiro y cerré mis ojos. Luego de que tomará el medicamento fui a que cepillará sus dientes y lavará sus manos para después volver a la cama y dormir por un rato más.
ESTÁS LEYENDO
¡Yes, Baby! [Tom Hiddleston & tú]
FanfictionEl destino es algo insertó, nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Hace un par de años si me hubieran dicho que he llegado a donde estoy les hubiera dicho que están locos y que yo nunca haría algo como esto pero aquí estoy, en este punto de mi vid...