Noviembre

593 125 49
                                    

"And I know no one will save meI just need someone to kissGive me one good honest kissAnd I'll be alrightNobody, nobody, nobodyNobody, nobodyOoh, nobody, nobody, nobodyI've been big and smallAnd big and smallAnd big and small againAnd still nobody...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"And I know no one will save me
I just need someone to kiss
Give me one good honest kiss
And I'll be alright
Nobody, nobody, nobody
Nobody, nobody
Ooh, nobody, nobody, nobody
I've been big and small
And big and small
And big and small again
And still nobody wants me
Still nobody wants me
And I know no one will save me
I'm just asking for a kiss
Give me one good movie kiss
And I'll be alright"
Nobody - Mitski

Narra Elisa

Asentí y comencé a servir los platos con la cena, él los llevó a la mesa junto con los cubiertos, serví un poco de vino en dos copas y camine al comer, ambos nos sentamos a cenar. Él me estuvo contando sobre su día en el trabajo, luego me preguntó a mi sobre como me ha ido en la oficina, si me gusta trabajar ahí y demás cosas, se sentía un poco diferente cenar con Ben a comparación de Sebastian o Chris.

Luego de cenar me ayudo a limpiar los platos y ordenar las cosas, fuimos al sofá a sentarnos, seguíamos tomando vino.

— Creó que ya no podré llevarte tanto a mi casa - habló - 

— ¿Por qué? - lo mire - 

— Mis hijos ya están viviendo conmigo ahora - respondió - entonces no creó que sea conveniente que vayas, no me refiero a que no quiero que te vean sino que... No quiero incomodarte.

— Descuida - sonreí - ahora solamente estamos Sebastian y yo aquí, por el momento estoy yo sola ya que él se fue a Nueva York.

— ¿Volverás a Nueva York?

— No lo sé - suspire - no creó volver allá por un tiempo, me gusta Londres así que me quedaré aquí.

— Esta bien - dibujo una sonrisa - fui a Nueva York hace unos días.

— ¿En serio?

— Sí, creó que le ha afectado el hecho de que lo hayas dejado.

— O el hecho de que lo dejé sin nada - lo mire - ¿No te dijo eso?

— No hablamos sobre ti, trate de evitar el tema.

— Me alegro - suspire -

— Fui a firmar lo de mi divorcio, Verónica lo tomo bien a final de cuentas, los niños pasaran conmigo el tiempo de clases y en vacaciones se irán con ella.

— Me parece justo - respondí -

Continuamos hablando sobre el tiempo que me queda en la escuela y lo mucho que disfruto ir a las clases, sé como va a terminar esta noche así que no me apresuro en que termine cuanto antes, de cierta forma me gusta que se quedé a dormir aquí y despertar junto a él.

Él paso su mano por mi mejilla, sonreí y recargue mi cabeza sobre ella, la tomé con una de mis manos, él se acercó un poco a mi sintiendo su respiración sobre mis labios, me fui acercando yo a él mucho más hasta que sentí sus labios sobre los míos, comenzamos con un beso lo bastante suave hasta convertirlo en más apasionado y profundo.

¡Yes, Baby!   [Tom Hiddleston & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora