"Last Christmas I gave you my heart
But the very next day you gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special
Last Christmas I gave you my heart
But the very next day you gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special
Once bitten and twice shy
I keep my distance, but you still catch my eye
Tell me baby, do you recognize me?
Well, it's been a year, it doesn't surprise me"
Last Christmas - Wham!Narra Elisa
Estuvimos hablando por quince minutos más hasta que llegó Sebastian de su cita. Se sentó a mi lado mientras yo lo miraba, dibujo una sonrisa y después dejo un beso en mi mejilla. Me estuvo contando como le había ido en la cita, sé que él se siente un poco más libre estando con ella, o al menos siento que está feliz y más animado, me alegra mucho que tenga a alguien con quien salir y con quien hablar a parte de mi, estoy muy feliz por Seb.
— ¿Cómo estuvo tu cita? - lo mire -
— Bien - respondió - hemos avanzado más y me siento cómodo con ella.
— ¿No le molesta el hecho de que vivimos juntos?
— No, para nada - sonrió - de hecho ella quiere conocerte.
— Está bien - sonreí - con que tú seas felices, yo estaré bien.
— Te quiero Elisa.
— Igual yo.
Al día siguiente fuimos a la comida con mis abuelos, al parecer a ellos les agradó demasiado Chris, hablaron durante toda la comida y yo solamente los veía muy atentos, me encantaba ver a Chris hablar sobre su trabajo.
Narra Tom
Es noche buena, estaba en la casa de los padres de Esthela, hicieron una cena.
— Me sorprende el hecho de que vayas a pasar este año con nosotras otra vez - Esthela me miro a través del reflejo en el espejo del tocador - el año pasado también la pasamos juntos... ¿Tus amantes ya no te quieren cerca?
— Esthela - la mire - no quiero empezar una discusión.
— De acuerdo - suspiro - solamente te estoy diciendo eso.
— Quiero hacer las cosas bien - respondí - quiero recuperar a mi familia de nuevo.
— Sabes que tendrás que trabajar mucho para eso.
— Sí, lo sé - hablé - estoy dispuesto a todo.
— Bien - sonrió y palmeo mi brazo - te estaremos esperando abajo, cariño.
Ella sonrió y salió de la habitación, me quedé ahí solo, solté un suspiro y acomode mi corbata de nuevo, salí a los pocos minutos.
Narra Elisa
ESTÁS LEYENDO
¡Yes, Baby! [Tom Hiddleston & tú]
FanfictionEl destino es algo insertó, nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Hace un par de años si me hubieran dicho que he llegado a donde estoy les hubiera dicho que están locos y que yo nunca haría algo como esto pero aquí estoy, en este punto de mi vid...