"Every now and then, the stars align
Boy and girl meet by the great design
Could it be that you and me are the lucky ones?
Everybody told me love was blind
Then I saw your face and you blew my mind
Finally, you and me are the lucky ones this time
Boy get into my car, got a bad desire
You know that we'll never leave if we don't get out now, now, now
You're a careless con and you're a crazy liar
But baby, nobody can compare to the way you get down, down, down
I tried so hard to act nice like a lady
You taught me that it was good to be crazy"
Lucky ones - Lana del ReyNarra Elisa
Finalmente hoy es mi boda, estoy demasiado nerviosa por esto, mi vestido es encantador, realmente escogí algo sencillo, no quería nada ostentoso, sobre todo porque el lugar donde sería la boda es un lugar muy lindo y pequeño.
El corsé del vestido es con diseños tejidos, es de manga larga y tela transparente, de la cintura para abajo el vestido es suelto. Mi cabello lo deje suelto y lo volví a cortar un poco, me llega hasta los hombros.
Escuché que tocaban la puerta, giré a ver y vi a mi papá entrar, dibuje una sonrisa al verlo.
— Pareces una princesa - sonrió - la princesa más bonita.
— Papá - sonreí - no digas eso.
— ¿Por qué no? - alzó una ceja - para mi seguirás siendo una princesa por siempre.
— Te quiero papá - respondí -
— Yo también te quiero demasiado - él dijo mientras me abrazaba -
— ¿Cómo está todo allá afuera?
— Bastante bien - respondió - creó que ya llegó toda la gente que invitaron.
— Estoy demasiado nerviosa y no sé porque si solamente nos vamos a casar.
— Es por eso - sonrió - porque te vas a casar con la persona que amas.
— Sí, me casaré con la persona que amo - respondí - realmente lo amo.
— Me alegro de que por fin estés con alguien que ames, con alguien con quien estés cómoda y feliz, Sebastian es un buen hombre, te ha dado una magnifica familia.
— A pesar de que mis hijos no9 son de él... Él los ama demasiado y... Nunca me cansaré de agradecerle todo lo que ha hecho por mi.
Papá se acercó a mi de nuevo y me abrazó muy fuerte, escuché que tocaban la puerta, ambos nos separamos y Belén entró.
— Ya es hora Eli.
— De acuerdo.
Tomé un respiro y tomé el ramo de rosas, papá extendió su brazo y también lo tomé.
Finalmente estaba en el altar junto a Sebastian, él se veía encantador, de verdad se veía demasiado guapo, llegó la hora de decir nuestros votos.
ESTÁS LEYENDO
¡Yes, Baby! [Tom Hiddleston & tú]
FanficEl destino es algo insertó, nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Hace un par de años si me hubieran dicho que he llegado a donde estoy les hubiera dicho que están locos y que yo nunca haría algo como esto pero aquí estoy, en este punto de mi vid...