"But please don't ruin this for me
Please don't make it harder than it already is
I'm trying to get over thisI wish that you would stay in my memories
But you show up today, just to ruin things
I wanna put you in the past 'cause I'm traumatized
But you're not letting me do that, 'cause tonight
You're all drunk in my kitchen, curled in the fetal position
Too busy playing the victim to be listening to me when I say
"I wish that you would stay in my memories"
In my memories, stay in my memoriesNow I can't say goodbye if you stay here the whole night
You see, it's hard to find an end to something that you keep beginning
Over and over again
I promise that the ending always stays the same
So there's no good reason in make believing that we could ever exist again"
Memories - Conan GrayNarra Elisa
Me despedí de él después de unos minutos para que se sentara a comer con los niños, me fui a dar una ducha y ver que me voy a poner para ir a cenar con Tessa, una bola de nervios comenzaba a sentirse en mi vientre mientras que mi cabeza no dejaba de pensar en todo lo que ella me iba a decir y sobre todo pensando en que le iba a decir yo a ella.
Más tarde estaba yendo de camino al lugar donde me vería con Tessa, mis nervios aumentaron aún más, llegué luego de quince minutos y pedí la reservación a nombre de ella, al parecer ya había llegado porque estaba ahí sentada.
—Hola - saludé -
— Hola - ella sonrió - creí que no vendrías.
— Sí, aquí estoy - la miré - no iba a quedar mal.
— ¿Quieres cenar algo?
— De acuerdo.
Ambas pedimos la cena y una botella de vino.
— Sé que debes estar esperando muchas explicaciones - la miré - y obviamente pretendo dártelas.
— No te preocupes Elisa - me miró - Lily... Bueno ella fue quien le dijo a mi mamá lo tuyo con él.
— Todo empezó hace siete años - la miré - nos conocimos por una red social... Cuando nos vimos en persona no sabía que era él y viceversa, él no sabía que era yo... Ambos quedamos en dejarlo en el olvido pero hablamos de nuevo y ahí empezó todo... Solo iban a ser encuentros y ya, no pretendía enamorarme de él pero termino sucediendo, es por eso que me fui a New Haven, él se fue conmigo y vivíamos juntos, pensábamos en decir la verdad a todos cuando yo terminara la universidad pero ocurrieron muchas cosas.
— ¿Él te hizo algo?
Me quedé en silencio y la miré.
— Suena estúpido pero él me engaño... Él no quería hijos pero por accidente quede embarazada, tenía miedo de decírselo porque él se enojaba demasiado, una vez fracturo mi mano y disloco mi cuello... Sebastian sabía de mi embarazo y gracias a él fue que pude irme a Londres.
ESTÁS LEYENDO
¡Yes, Baby! [Tom Hiddleston & tú]
FanfictionEl destino es algo insertó, nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Hace un par de años si me hubieran dicho que he llegado a donde estoy les hubiera dicho que están locos y que yo nunca haría algo como esto pero aquí estoy, en este punto de mi vid...