"In the rear view mirror
I saw the setting sun on your neck
And felt the taste of you bubble up inside me
But with everybody watching us
Our every move
We do have reputations
Will you keep it secret
Won't let them have it
So come inside and be with me
Alone with me
Alone with me
Alone
If you would let me give you pinky promise kisses
Then I wouldn't have to scream your name atop of every roof in the city of my heart
If I could see you
Once more to see you
Come inside and be with me
Alone with me
Alone with me
Alone
If you would let me give you pinky promise kisses
Then I wouldn't have to scream your name atop of every roof in the city of my heart
If I could see you
Once more to see you
If I could see you
Once more to see you"
Once more to see you - MitskiNarra Elisa
Él se puso de pie, me tomó de la mano y camino conmigo hasta los ascensores, ambos entramos y este cerró las puertas casi de inmediato, el numero cinco estaba marcado en el tablero, gire a verlo lentamente y me miro, poco a poco se fue acercando a mi hasta que me tomo de mi mejilla colocando su mano ahí, rozo sus labios con los míos, intente hacerme para atrás pero cada que lo hacía él venía junto conmigo hasta que pegó sus labios con los míos uniéndonos en un beso lo bastante profundo.
Las puertas se abrieron, ambos bajamos del ascensor, él caminaba con prisa hasta llegar a la habitación, ambos entramos luego de unos segundos, me abrazó por la cintura y pegó sus labios a los míos.
— Espera - trate de separarme - no puedo Tom, por favor.
— Elisa sé que has estado esperando este momento desde hace mucho tiempo.
— No puedo - susurré - Chris...
— Elisa tu cuerpo aún responde a mis caricias - susurro en mis labios - ambos lo sabemos muy bien.
— Tom - cerré mis ojos - estoy comprometida.
— Y yo casado - susurró nuevamente en mis labios mientras sus manos subían por mis piernas -
— No soy igual que tú - me separé un poco -
— No lo eres - se separó de mi - pero sé que me sigues deseando como el primer día en que nos conocimos, tus piernas aún siguen temblando con cada caricia mía, tus manos aún son torpes y tus ojos no son nada discretos.
Cerré mis ojos soltando un ligero suspiro.
— ¿Estás segura de no seguir con esto? - susurró en mis labios rozándolos con los de él - nada va a suceder si lo intentamos una ultima vez, nadie tiene porqué saberlo.
Volvió a pegar sus labios con los míos, solté un jadeo y termine aceptando el beso, pase mis manos por sus mejillas, él comenzó a subir mi vestido hasta mi cintura, paso sus manos por mis glúteos acariciando la piel de esta zona.
ESTÁS LEYENDO
¡Yes, Baby! [Tom Hiddleston & tú]
Fiksi PenggemarEl destino es algo insertó, nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Hace un par de años si me hubieran dicho que he llegado a donde estoy les hubiera dicho que están locos y que yo nunca haría algo como esto pero aquí estoy, en este punto de mi vid...