She

535 123 117
                                    

"Could we do this dance again?Do you think if I go blonde we could get our old love back?I guess this is really the endI never felt jealous before this year, but I'm jealous nowPeople say we're too much alikeBut maybe, finally, that'll make it rig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Could we do this dance again?
Do you think if I go blonde we could get our old love back?
I guess this is really the end
I never felt jealous before this year, but I'm jealous now
People say we're too much alike
But maybe, finally, that'll make it right in the end
Of all these sleepless nights
Other men I met felt right
Would smile at you and stick a knife in your back
Finally, I met you, so I'm not wonderin' why
You've got a Thunderbird, my daddy had one too
Let's rewrite history, I'll do this dance with you
You know I'm that not that girl, you know I'll never be
Maybe just the way we're different could set me free"
Textbook - Lana del Rey

Narra Tom

Desde lejos vi que se le acercaron dos personas a Elisa y después de unos minutos se la llevaron a otro lugar, mire a mi costado y ahí estaba mi abogado, movió la cabeza asintiendo, solté un largo suspiro y comencé a caminar junto con él para una de las oficinas. 

Entramos y podía escuchar la voz de Elisa discutir.

Narra Elisa

No entendía porqué me tenían aquí, la puerta se abrió y vi entrar a Tom junto con otra persona, fruncí el ceño.

— Tom - lo mire - ¿Podrías explicarles por favor que esto es un error?

— No es ningún error, señorita Smith - el otro sujeto habló - mi cliente a presentado una denuncia.

— ¿Qué? - lo mire - Tom ¿Qué está sucediendo?

— Siéntate Elisa.

 Me senté en una de las sillas que estaban ahí.

— No entiendo nada. 

— Señorita Smith usted tiene una denuncia por parte de mi cliente dónde testifica que usted ha cometido robo, fraude y estafa.

— ¿Qué? - alcé una ceja - quiero a mi abogado.

— El estado le proporcionará uno.

— No - negué - dije que quiero a mi abogado, le llamaré.

Esté soltó un suspiro y asintió, los policías salieron de la habitación luego Tom y su abogado, no podía creer todo lo que estaba pasando. Llamé a Chris quien dijo que tomaría el primer vuelo de inmediato, luego de eso llamé a Sebastian.

Llamada;

— ¿Hola? 

— Lo siento si estás dormido pero tengo un problema.

— ¿Qué sucede? ¿Estás bien?

— Estoy detenida en la aduana del aeropuerto, Tom presentó una denuncia de supuesto fraude, robo y estafa.

— ¿Qué? - casi grito - eso es mentira.

— Lo sé, ya llamé a Chris... ¿Podrías por favor llevarle todos los papeles del departamento, joyas y le auto? Dijo que tomaría el primer vuelo, espero puedas alcanzarlo.

¡Yes, Baby!   [Tom Hiddleston & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora