Recuerdos

533 113 34
                                    

"Hey, call me back when ya get thisOr when you've got a minuteWe really need to talkWait, you know what? Maybe just forget it'Cause by the time you get thisYour number might be blockedStay and blah, blah, blahYou just want what you can't haveNo wa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hey, call me back when ya get this
Or when you've got a minute
We really need to talk
Wait, you know what? Maybe just forget it
'Cause by the time you get this
Your number might be blocked
Stay and blah, blah, blah
You just want what you can't have
No way, I'll call the cops
If you don't stop, I'll call your dad
And I hate to do this to you on your birthday
Happy birthday, by the way
It's not you, it's me and all that other bullshit
You know that's bullshit, don't you, babe?
I'm not your party favor"
Party Favor - Billie Eilish

Narra Elisa

Lo que resto del camino estuvimos en total silencio hasta que llegamos a casa de mis abuelos, escuché el llanto de Melisa así que me apresuré en entrar, al parecer tenía hambre y mi abuela la estaba calmando mientras estaba su comida, me miro y extendió sus manos a mi, la cargue de inmediato y me abrazó muy fuerte, dibuje una sonrisa y pase mis manos por su cabello.

Más noche los dos estábamos en la habitación, él se encargo de dormir a Melisa luego de que yo le diera un baño.

— Tom - lo mire - te debo demasiadas explicaciones, te las daré.

— Está bien.

Me senté en uno de los sofás que están en la habitación, él se sentó frente a mi y me miro fijamente.

Un año y ocho meses atrás

Por fin estaba en Londres, llegué a casa de mis abuelos en lo que Sebastian y yo buscabamos un departamento donde quedarnos. La puerta de mi habitación se abrió y entró mi abuela, dibuje media sonrisa, yo aún traía una sudadera que ocultaba un poco mi vientre.

— ¿Cuánto tienes? - me miró -

— ¿De qué? - la miré detenidamente -

— De embarazo - respondió - Elisa no trates de ocultarlo porqué puedo notarlo.

— Abuela - la miré -

— Solo dímelo, no se lo diré a nadie - se sentó en la cama - si eso es lo que quieres, mantenerlo oculto prometo no decírselo a nadie.

— Estoy cumpliendo veinte semanas - respondí -

— ¿Tus padres no se dieron cuento? - me miro -

— No - negué - o al menos eso creó... 

— ¿Quieres tenerlo? - me miro - aún es tiempo de que te practiques un aborto... 

— Creó que sí quiero tenerlo - suspire - no sé que hacer...

— ¿De quien es? - preguntó - ¿Del chico que te trajo?

— No - negué - es de... Alguien que no debí haber conocido nunca.

— ¿Él sabe que estás embarazada?

— No, me fui del departamento donde vivíamos sin decirle nada.

¡Yes, Baby!   [Tom Hiddleston & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora