Introducción previa a la historia

672 22 0
                                    

La amistad se refiere a la relación de simpatía, confianza y afecto existente entre personas que no son comparten algún lazo sanguíneo, esta es indiscutiblemente algo esencial para las personas, pues estas por naturaleza son seres sociales y por medio de estos apegos podrá obtener seguridad, compañía y apoyo para poder realizar cualquier tipo de actividad, así como superar distintas adversidades que se presentan en el camino de la vida. Sin lugar a duda, gracias a esta, se podrán fortalecer valores como el respeto, la perseverancia, la solidaridad, la empatía, etc.

No obstante, vamos a ser honestos, nada en la vida es perfecto y/o inquebrantable, y las amistades no son la excepción, ya que suceden diferentes ocasiones en las cuales por uno o demás factores están se ven gravemente afectadas; por ejemplo, la diferencia de creencias e ideas, no haberle dicho la verdad, aprovecharse del otro para conseguir un beneficio propio o, en ciertas ocasiones, no ser capaces de lidiar algún evento de índole romántica o sentimental que va algo más allá (no digo que vaya a suceder, claro está). Por desgracia, en varias ocasiones ninguno de los individuos que son parte de este tipo de relación son capaces de confrontar dichos problemas de forma correcta, haciendo que ellos se alejen uno del otro parcial o totalmente, pocas veces terminando en buenos términos.

Afortunadamente, hay otras veces en las cuales, pese a la gravedad de la situación, tanto chicos como chicas sí son capaces de enfrentar correctamente dichas problemáticas, demostrando que lo más importante es mantener y fortalecer los lazos de amistad, debido que, como mencioné, son pilares clave para seguir adelante y crecer como personas tolerantes y generosas (esto último es algo que se evidenciará posteriormente).

Espero que la historia que será contada de acá en adelante les sea de su agrado. 😊

P.D. Intentaré publicar y finalizar las demás partes de la historia lo más pronto posible, pero les menciono que  escribir esta historia es más difícil de lo que parece, ya que, si bien es una historia ficticia, quiero buscar que esta se pueda adaptar de forma casi total al canon de la saga.

Dragon Ball Super GT: Los Guerreros de la Nueva Era - Goten y TrunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora