Extra: Especial de Navidad

145 8 0
                                    

Existen un sin número de recuerdos que Goten y Trunks tienen juntos, pero hay algunos que resaltan sobre el resto, en especial aquellos momentos que han sucedido en fechas festivas (ya que, dada a su gran bondad y humildad, el primero en varias ocasiones ha puesto la felicidad del otro por encima de la suya, aunque esto no siempre relacionado a algo sentimental)

Era 24 de diciembre (justo el mismo año de la pelea contra el Monstruo Boo), y los Guerreros Z decidieron reunirse en casa de Bulma para celebrar la tan conocida fiesta de la Navidad. Todos estaban ahí, Goku, Chi-Chi, Gohan, Videl, Goten, Mr. Satán, Bulma y sus padres, Trunks, Yamcha, Ten Shin Han, Chaoz, Piccoro, Oolong, Puar, Krilin, N° 18, Marron, el Maestro Roshi y Majin Boo (el único ausente era Vegeta, quien, como de costumbre y pese a la gran cantidad de comida, decidió seguir entrenando y no asistir, puesto que no le veía el sentido a dicha festividad).

Previamente, Ox-Satán le había regalado a cada uno de sus nietos un poco de dinero para que se pudieran comprar todo lo que quisieran. No obstante, aunque parezca sorprendente, el menor de los Son no se iba a comprar algo para sí mismo, sino para alguien especial para él.

Ya en la fiesta, y después de la cena grupal (donde los saiyajines consumieron cantidades descomunales de alimentos, dejando casi nada al resto), los invitados se empezaron a ir poco a poco a sus respectivos hogares, todos excepto Goku, Chi-Chi y Goten, quienes se iban a hospedar una noche en casa de los Brief. Luego de un par de horas, los dos pequeños estaban preparándose para dormir, hasta que Goten recordó lo que tenía que entregarle a su amigo.

- ¡Es verdad, me había acordado!, Trunks, necesito darte algo que de seguro te va a encantar.

- Bueno, ¿Y qué es exactamente?

Goten saca el regalo y se lo da.

- Ten, ábrelo.

Trunks lo recibe, lo empieza a abrir y tras verlo gritó emocionado.

- ¡Oh!, ¿¡Es ... es ... es el nuevo Combate Mortal XI: Edición Ultimate!?

- ¡Claro!

- ¡Wow, gracias Goten, es el mejor regalo que podría haber tenido!

- De nada, qué bueno que te gustó, sabía que ese videojuego lo esperabas con ansias, y como tus padres no te lo iban a comprar, pues decidí comprártelo, al cabo que eres mi mejor amigo.

Dicho esto, el mayor dejaría a un lado el juego y rápidamente abrazaría a su mejor amigo con bastante felicidad.

- Feliz Navidad, Goten.

- Feliz Navidad, Trunks.

Tras eso, los dos jugaron durante varias horas dicho videojuego nuevo (inclusive hasta horas de la madrugada) y se acostarían súper tarde. En fin, para los dos esa Navidad sería inolvidable y pasaría a convertirse una de las mejores de todas.

Dragon Ball Super GT: Los Guerreros de la Nueva Era - Goten y TrunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora