Han pasado dos años desde de que Son Goku, con la ayuda de sus amigos y la energía de todas las personas de la Tierra, logró derrotar al malvado demonio llamado Boo; por fortuna, ningún ente maligno o persona malévola ha aparecido desde entonces, permitiendo a cada ser del planeta vivir su día a día con tranquilidad y paz. No obstante, a pesar de la aparente larga prosperidad, todavía había ciertos miembros de los Guerreros Z los cuales se mantenían recios a descansar, como Goku y Vegeta, quienes siguieron entrenando para aumentar sus niveles de poder y así estar listo para enfrentar a una amenaza mayor (en el caso del primero), o simplemente superar al otro (en el caso del segundo). Si quitamos a estos dos, el resto de los integrantes del equipo se dedicó a realizar otras actividades, Gohan terminó sus estudios, Krilin y N°18 viven su vida junto a su hija Marron, Mr. Satán era glorificado como el presunto "salvador del planeta", etc.
Asimismo, durante esta etapa, había dos chiquillos saiyajines híbridos, quienes, pese a descuidarse un poco, continuaron de forma casual con sus entrenamientos para mantenerse con un gran poder y así seguir aspirando a convertirse en los futuros defensores del mundo, aunque la imperatividad, la despreocupación común en la niñez, sumado a las actividades de ocio hacían que no estén realmente concentrados. Esos dos guerreros eran Goten y Trunks.
Su historia casi todos la conocen, pero para recordar, Trunks es hijo de Vegeta y Bulma y Goten de Goku y Chi-Chi (solo habiendo entre ambos una diferencia de un año); por la cercanía que hay entre ambas familias, ellos desde muy pequeños pudieron forjar grandes lazos de cariño mutuo y de confianza, compartiendo una infinidad de momentos y situaciones que quedarán para el recuerdo de los dos. De la misma forma, no hay que olvidar la rivalidad que tienen entre ellos por superar al otro, principalmente originado por competencia existente entre sus padres; sin embargo, a diferencia de sus progenitores, la suya esalgo más amigable, ya que reconocen que lo más importante no son las peleas,sino el pasar tiempo de calidad entre mejores amigos. Por tal motivo, ellos hanpodido compartir una infinidad de momentos y situaciones que quedarán para el recuerdode los dos; sin embargo, algunos de estos sucesos que quedarán en su memoria nosiempre serán gratos por las distintas problemáticas que surgieron aquellasveces.
Sucedió que un día Goten, ante el extremo aburrimiento que sentía, decidió realizar una visita sorpresa a su best friend para jugar un rato con él, aunque primero tenía que preguntárselo a su mamá. Él salió de su habitación, pero solo se topó con Gohan y Videl, los cuales tras terminar su trabajo universitario se estaban demostrando cierto cariño romántico.
- Mmm ... hermano – habló el menor con cierta confusión y temor –
- ¡Ah!, hola Goten, disculpa no te había visto, ¿Qué sucede?
- ¿Sabes dónde está mamá?
- Sí, salió a hacer las compras, creo que va a tardar un poco.
- Ya veo ... oye, ¿Piensas que se puede enojar conmigo si me voy un rato con Trunks sin preguntarle?
- Tal vez, mas no te preocupes, yo se lo diré, solo trata de no venir tan tarde.
- Genial, gracias. Por cierto, perdón por la pregunta, pero ¿Qué es lo que hacías con la Srta. Videl?
Ante aquella incomoda interrogante, Gohan, un poco sonrojado y avergonzado, respondió.
- Este ... verás ... tú sabes que yo ya estoy en una relación con Videl, y digamos que por ende entre nosotros nos podemos dar ciertas clases de afecto más cercano, como besos, abrazos, etc.
- Vale, pero ¿A qué tipo de "relación" te refieres?, ¿Y por qué esos afectos no los haces con nadie más?, ¿Acaso ya no nos quieres tanto y ahora la única persona que te importa es estar con ella?
- *Suspira* Ay Goten, escucha, tú sabes que en estos momentos no tengo demasiado tiempo, y yo sé que estás impaciente por ir a ver a Trunks, así qué, ¿Qué tal si posponemos este tema para cuando regreses?
- Bueno, no hay problema, pero me lo explicas a detalle, ¿Ok?
- Sí, sí, sí, de acuerdo. Aunque mira, como aún tienes un poco de curiosidad, resumidamente te diré que este tipo de relación y estos actos que viste solamente se pueden dar entre tú y una persona muy cercana a ti y la cual le tengas un enorme aprecio, aunque el hecho de presentar dicho tipo de relación no significa que quieras en menor medida a tus familiares y demás seres queridos.
- Oh, está bien; bueno, me voy yendo, adiós.
- Nos vemos Goten, pásala bien.
Tras esto, el pequeño Son partió rumbo a la Corporación Capsula más rápido que de costumbre en busca de su amigo.
Posiblemente sea por su inocencia, pero pese a la explicación que le dio su hermano mayor, aún tenía varias dudas al respecto. Por tal razón, el joven saiyajin se preguntaba a sí mismo.
- ¿Y si esa persona especial es Trunks?, según lo que me dijo, es alguien muy cercano a ti, y la verdad es mi mejor amigo, me fascina estar y jugar con él y lo considero buena onda. Igual, no estoy del todo seguro, creo que tal vez podría comentárselo a él, al cabo que al final él es un año mayor que yo, por lo que debe saber más del tema.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super GT: Los Guerreros de la Nueva Era - Goten y Trunks
AçãoHan pasado dos años desde la derrota del Monstruo Buu, la Tierra vive tiempos de paz y los Guerreros Z han aprovechado para descansar y/o entrenar para ser mejores peleadores. En medio de esta efímera tranquilidad, un enigmático e inesperado enemigo...