Capítulo 1B: La amenaza se hace presente - ¿Una simple amistad o algo más?

146 10 0
                                    

Trunks se encontraba jugando videojuegos sin total preocupación, pese a ser el próximo líder de la compañía de su madre, aún faltaban varios años para que suceda.

- Hijo, disculpa, ¿Podrías bajar un momento? – dijo Bulma.

- Claro mamá, ¿Qué pasa?

- Necesito que me hagas un favor, quiero que entregues estos productos; te lo pido a ti, ya que es un lugar un poco alejado y tu papá sigue ocupado entrenando.

- Qué extraño mamá, estos artefactos nunca los hemos puesto a la venta, por curiosidad, ¿Para quién son estos objetos?

- ¿Alguna vez te he contado acerca del Dr. Shinpi Indeshi?

- Nunca

- Bueno, él es científico como yo, es alguien agradable, pero bastante hermético, puesto que vive y tiene su laboratorio lejos de la ciudad. Como culminó de manera resaltante sus estudios en una universidad que justamente tu abuelo estaba apoyando financieramente, yo me comprometí a ayudarlo cada vez que me lo pida, y justamente después de mucho tiempo me ha vuelto a llamar.

- Ah, ya veo, ¿Y sabes sí le gustan las peleas?

- Ay, hijo (igual de concentrado en los combates como su padre), aunque no lo creas sí, me acuerdo haberlo visto en algunos Torneos de Artes Marciales como espectador y, las veces que lo he visto, me parece que tiene una fuerza considerable. De hecho, algo que se me olvidó decirte que te envío porque justamente él te quiere ver.

- Genial, ¿Entonces crees que podría ser gran rival para mí?

- Jajaja, muy gracioso, tal vez tenga un alto poder, pero si lo comparamos al humano promedio, evidentemente palidece contra cualquier guerrero como tú, tu padre y el resto.

- Ah, claro, claro; un momento, entonces si no es por eso, ¿Por qué quiere que vaya?, ¿No te parece raro?

- Para nada, posiblemente sabe que tú vas a ser el próximo heredero de la Corporación Capsula, por lo que quiere conocerte un mejor para entablar una amistad contigo y así inclusive crear nuevos proyectos o inventos para que ambos obtengan beneficios.

- Ay, qué aburrido, de acuerdo, pero no creas que me vaya a quedar mucho allí, solo dejo el encargo y regreso.

- No hay problema.

Al cabo de unos minutos, Trunks estaba listo para llevar a cabo la entrega en cuestión.

- Espera hijo, por si acaso lleva tu mochila.

- No es necesario.

- Igual, ten, ahí hay un intercomunicador, un radar del dragón y capsulas con alimentos y demás.

- ¿Y para qué el radar?

- Siempre es bueno llevar uno en caso de surgir algún problema y se requiera de un deseo rápido.

- Está bien.

Es en ese preciso momento cuando el pequeño iba a partir cuando de repente ...

- ¡¡¡Hola Trunks!!! – gritó Goten, quien no pudo detenerse a tiempo y terminó estrellándose con él.

- ¡Auch, eres un tonto Goten, en serio me dolió!

- Uy, lo siento, buenos días Sra. Bulma.

- Qué tal, Goten – respondió ella.

- ¿Qué haces aquí?, no me dijiste que ibas a venir.

- Sí, es cierto, pero como tenía nada que hacer pensé en visitarte para jugar (también es por la otra cosa, aunque mejor aún no le digo).

- Bueno, me tendrás que disculpar, en estos momentos no estoy libre, tengo que llevar este paquete.

- ¿Pero qué dices, hijo?, Goten te puede acompañar – comentó la madre del mayor.

- Sí Trunks, así no estarás tan aburrido.

- Mmm ... está bien, vamos.

Posteriormente, ellos salieron y se dirigieron al lugar. En un principio, el viaje solo era el de llevar el producto y regresar, pero lo que no sabían es que sería una experiencia no tan agradable.


(Mientras tanto, en el laboratorio del Dr. Indeshi)


- Computadora, informe del generador A.C.E.H.

- El artefacto se encuentra listo para activarse como usted lo ha previsto.

- Excelente, *suspira*, ha sido un año muy laborioso y no he tenido descanso alguno, pero el esfuerzo ha dado frutos, este cuarto y último invento producido es la cúspide de mi inteligencia; y si le sumamos las habilidades sobre humanas que he aprendido recientemente, mi plan de venganza contra esos malditos niños que arruinaron mi vida no tendrá falla alguna. Aunque, espero que la Sra. Brief haya caído en mi trampa y mandara a su hijo hasta acá.

- Señor Keikai, los escáneres detectan a dos individuos a 10 km de distancia dirigiéndose a esta ubicación, según el escaneo ejecutado, sus características coinciden a las de la base de datos.

- ¡Jajaja! ... perfecto, pues entonces mataré a dos pájaros de un tiro *sonríe maquiavélicamente*

Dragon Ball Super GT: Los Guerreros de la Nueva Era - Goten y TrunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora