Capítulo 2B: Nuevos dilemas surgen - El debut del guerrero artificial

107 4 0
                                    

- ¿¡Qué, pero ... !? – gritaría Goten sorprendido, quien no pudo completar la oración.

Velozmente y sin previo aviso, Keikai le dio un duro golpe en la cara al menor de los chicos sin darle tiempo para que reaccione, cayendo este al suelo inconsciente. Estaba dispuesto a realizarle lo mismo al otro, pero sus reflejos fueron mejores, evidenciándose aún más cuando esquivó la mayor parte de los golpes que el malo ejecutaba, aunque no logró seguirle demasiado el ritmo, recibiendo un rodillazo en el abdomen y cayendo también al piso.

- ¿¡Quién ... diablos ... eres!? – dijo Trunks con lo poco

- ¿Qué, acaso no te han hablado nada sobre mí? – dijo el científico de manera arrogante, quien terminaría por darle otro impacto en su rostro y llevándose a ambos adentro de su guarida.

(Mientras tanto, en Capsule Corporations)

- ¿¡Donde se habrán metido estos chicos!?, hace rato que se han ido a dejar el encargo que les mandé y aún no han regresado - dijo Bulma

- Ay, hija, tal vez simplemente se están divirtiendo un rato, tú sabes que ellos están en una edad en la que los niños suelen hacer travesuras y quieren disfrutar la vida al máximo, aún recuerdo cuando eras así de niña – dijo el Sr. Brief a su hija.

- Tal vez, solo espero que no les haya pasado algo, le pediría a Vegeta que los busque, pero él todavía sigue en la cámara de entrenamiento. *Suspira*, cuando Trunks vuelva ya verá el castigo que le depara por desobedecer a su madre.

Lo que ella menos iba a imaginar es que sus hijos se encontraban en graves problemas y estaban a punto de enfrentar a una de las mayores amenazas que han tenido en sus vidas desde la aparición del Monstruo Boo (y, a diferencia de este último, esta vez solo eran ellos dos contra el villano de la historia).

Dragon Ball Super GT: Los Guerreros de la Nueva Era - Goten y TrunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora