- Pues que mal para ti, porque pensándolo bien igual tú no eres nunca serás tan fuerte como para derrotarme, ¡Así que acabemos con esto de una buena vez!
- Espera, ¡¡¡No!!!
Aunque fue demasiado tarde, Gotenks destruiría el generador A.C.E.H., ocasionando un gran estallido de energía dentro del cuarto, segando a ambos durante unos segundos, siendo el más chico el primero en levantarse.
- ¡Guau!, entonces, ¿Eso es todo?, ¡Jaja!, fue mucho más sencillo de lo que creí, ¿Qué te pareció, eh, Keikai?, parece ser que como de esperarse, fuiste derrotado por el genial e inigualable Gotenks, ¡Sí, te gané, en tu cara! – decía el chico, culminando su línea mostrándole un gesto obsceno (sacarle el dedo medio) al miserable Indeshi, quien yacía tendido en el piso.
- *Tose y escupe un poco sangre* eso ... es ... lo que tú crees ... pero ... ¡No es así! – respondió el doctor, quien le propinó un sorpresivo ataque de ki al desprevenido niño, quien acabó por impactar con una pared –
- *Se levanta* un momento ... ¿Cómo es posible?, si acabo de destruir tu máquina.
- Pequeño bobo, tal vez se me olvidó decírtelo o si eres un ser totalmente separado de los otros dos, pero el chip que te implantado en mi organismo no solamente transmite, sino que a su vez es capaz de retener la energía acumulada anteriormente por el dispositivo central; lo único que lograste al aniquilar mi preciado invento es que ya no podré absorber más energía, lo cual me fastidia un montón. *Suspira*, afortunadamente, supuse que ya estabas muy cerca de encontrarla, así que hice un escaneo de emergencia pese al ligero sobrecalentamiento de esta; tal vez no obtuve lo que yo esperaba, pero sí siento que puede ser suficiente para darte algo de combate y aumentar levemente mis probabilidades de victoria.
- ¡Ay, siempre estás tratando de estar un paso delante de mí! De todas maneras yo tengo la ventaja, así que qué esperas, ¡Ven y enfréntame como un hombre!
- Está bien, si tú lo dices; por cierto, qué original es tu nombre, casi que ni se nota que simplemente deriva de la unión de los nombres de Goten y Trunks.
- ¡Oye, crearlo es más complicado de lo que crees, y me las pagarás por burlarte de mí!
Dicho esto, se colocaron en posición y reanudaron el disque enfrentamiento anterior, aunque esta vez sí se lo pudo llamar de esa manera, ya que el villano si logró defenderse exitosamente durante gran parte del encuentro, inclusive llevando a cabo movidas ofensivas con el afán de debilitarlo.
- ¿Qué sucede, eso es todo lo que tienes? Debí imaginármelo, es obvio que en un inicio la única razón por la cual me estabas ganado era por la suerte de principiante, pero al cabo que final simplemente eres un ... ¡Perdedor! – gritó de forma triunfante el científico, realizando el mismo gesto inapropiado mostrado por el contrincante –
- ¡Ah!, ¿Así que quieres que demuestre mi poder real?, ¡Pues ahí te va! – y tras aquello, se transformó en la fase más poderosa del súper que había podido alcanzar: el SSJ fase 3 –
Sorpresivamente, pese a su poderosa transformación, el pequeño no fue capaz de superar por mucho tiempo a Keikai, puesto que hay que tener en cuenta que esta consume una considerable cantidad de energía del individuo, sin contar que Gotenks ya se encontraba un poco cansado. De todas formas, sí consiguió herir bastante al perverso científico.
- ¡De acuerdo imbécil, prepárate para mi movida emblemática! ¡Ataque Kamikaze de los Súper Fantasmas! – lamentablemente, cuando estaba a punto de generar varios de estos entes, la fusión se acabó, ya habían pasado los 30 minutos respectivos de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super GT: Los Guerreros de la Nueva Era - Goten y Trunks
AcciónHan pasado dos años desde la derrota del Monstruo Buu, la Tierra vive tiempos de paz y los Guerreros Z han aprovechado para descansar y/o entrenar para ser mejores peleadores. En medio de esta efímera tranquilidad, un enigmático e inesperado enemigo...