- Cállate y no te entrometas, me encargaré de ti al final, primero hay que eliminar al peso mayor.
Tras esto, Keikai comenzó a arremeter contra el gigante, aunque esta vez fue más astuto y se concentró en ejecutar movimientos a distancia. Mientras tanto, Trunks, luego de recuperarse, empezó a idear un plan.
- Ay, esto es imposible, ¿De qué sirve frenar a Goten si de todas formas aún sigue convertido en ese mono? ... debe haber una manera ... un momento, ¡Eso es, la cola! ... si todo fue provocado porque le creció esa tonta cola, ¡De seguro si se la quito volverá a normalidad! ¡Qué listo eres, Trunks!
Después de una combinación de movidas a larga distancia, el villano se colocó en una posición estratégica, aprovechando que el Ozaru fue afectado por la agresión inicial, y comenzó a cargar el ataque final más poderoso con el afán de cazar a la bestia; por tal motivo, y algo que también sucedió antes, colocó su mano derecha en la zona donde se encontraba el chip (en la médula espinal, específicamente) y con la izquierda inició con la carga de la ráfaga de energía (posiblemente, para poder usar de golpe la mayor cantidad de energía posible).
- Yo ... le prometí a mi madre que iba evitar que los perpetradores de su muerte se salieran con la suya ... tal vez no lo complete este día ... pero les aseguro, mamá y papá *mira al cielo* que voy a vengar su muerte cueste lo que me cueste ... y que mejor forma de empezar que acabando con aquel que direccionó el ataque que los mató – dijo el ex Shinpi Indeshi, denotando extremo enfado y frustración, a la vez que alistaba su técnica – Muy bien, aberración de la naturaleza, prepárate para recibir el disparo más poderoso de todos, y te lo aseguro, esto será lo último que recuerdes de este mundo, ¡¡¡Desaparece de una vez!!!
Por fortuna, a pesar de que la ráfaga lanzada fue muy veloz y de un volumen considerable, la descomunal criatura lograría contrarrestar admirablemente el tiro gracias al lanzamiento de un ataque de energía desde su boca, opacando y pasmando al doctor, quien terminaría por ser arrasado y lastimado de gravedad. En ese preciso momento, el otro chico aprovecharía la oportunidad.
- De acuerdo amigo, perdóname porque esto te dolerá un poco, pero es la única manera – dijo Trunks, quien enviaría un disco de ki (similar al Kienzan) con dirección al rabo del simio, cortándola sin ningún problema - ¡Perfecto, así se hace!, espero que Goten recobre sus fuerzas pronto.
El proceso fue lento, pero poco a poco el Ozaru empezó a disminuir de tamaño y a recobrar rasgos humanos, no sin antes propinarle un golpe involuntario a su amigo. Finalmente, el menor volvería a su cuerpo normal previo al combate; el mayor, tras dicho ataque accidental, correría hacia él, quien estaba tendido en el piso inconsciente.
- ¡Goten! ... ¡Ahí estás, qué bueno que todo volvió a la normalidad! – el chico se quedó callado esperando una respuesta, pero no hubo nada, solamente un silencio abrumador – ¿Amigo? ... ¡Vamos, despierta, ya se terminó, estamos a salvo! ... Goten, ¡No juegues así conmigo, me estás asustando, di algo! – la preocupación, desesperación y tristeza invadieron el cuerpo de Trunks, generando que sus ojos se pusieran llorosos y empezara a sacudir a su compañero, cosa que fue en vano, pues seguía sin despertar - ... No ... por favor no ... tiene que ser una broma, ¿verdad? ... ¿verdad? – seguía intentando negar lo que estaba pasando, pero después asimiló la situación, a la par que soltaba unas cuantas lágrimas – sabes qué ... al diablo con lo que te dije cuando estábamos en la celda ... no importa que el resto nos vea mal y nos juzgue... yo también te quiero mucho y eres alguien muy importante para mí ... podemos estar en una relación tal como estuvimos hablando antes ... si aún lo deseas, claro ... solo no me dejes ... no de esta forma ... sabes que me será imposible vivir sin ti, eres mi mejor amigo ... mi hermano de otra madre ... yo ... te necesito – fue lo último dijo antes de empezar a llorar desconsoladamente mientras abrazaba el cuerpo inmóvil de su best friend -.
...
Al parecer, el final de este combate no fue el esperado, a pesar de que el malo no daba indicios de seguir vivo, Goten tampoco, ¿De qué sirve ganar una guerra cuando esta trajo destrozos y pérdidas irrecuperables durante su desarrollo?
...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super GT: Los Guerreros de la Nueva Era - Goten y Trunks
AcciónHan pasado dos años desde la derrota del Monstruo Buu, la Tierra vive tiempos de paz y los Guerreros Z han aprovechado para descansar y/o entrenar para ser mejores peleadores. En medio de esta efímera tranquilidad, un enigmático e inesperado enemigo...