Capítulo 5A: Un ambiente muy tenso - La Batalla Final (Inicio)

103 4 0
                                    

- De acuerdo, Goten, ¿Estás listo?

- Sí, lo estoy.

- Perfecto, en cualquier momento Keikai entrará, y cuando menos se lo espere, ¡Boom!, le damos la paliza que se merece.

- ¡Sí!

Los minutos pasaban, y el ex Dr. Indeshi todavía no hacía acto de presencia.

- Ay, ya me estoy aburriendo, Trunks, ¿Puedes sentir su ki?, porque yo no lo percibo.

- Yo tampoco puedo, creo que es porque si bien acumula dicho poder dentro de su ser, esta no proviene naturalmente de él, sino que es originada por el resto de los seres vivos de este lugar.

- Cierto, tienes razón.

El tiempo seguía trascurriendo, el malvado científico aún no llegaba.

- Sabes qué, al diablo con esto, ven Goten, vamos a buscarlo.

- Está bien.

Ellos pensaban que se iban a tardar un poco en encontrarlo debido a que desconocían la composición del lugar; no obstante, grande fue su sorpresa, ya que al salir se toparon con una silla colocada exactamente al frente de la habitación, encima de esta se encontraba una pequeña hoja de papel que tenía escrito lo siguiente: "Vayan a verme a la habitación A3, giren a su derecha y sigan hasta el final del pasillo, estoy ansioso por la pelea". Por un lado, ellos estuvieron ligeramente aliviados, puesto que no tenían que recorrer todo el sitio; pero por el otro, se sentían preocupados, ya que no entendían cómo es que él sabía que iban a tenderle un ataque sorpresa.

- ¿Crees que sea una trampa?

- No lo sé, tal vez sí, de igual forma vayamos, solo mantente alerta en todo momento.

Y así lo hicieron, ambos niños se dirigieron a dicha sala con los ojos bien abiertos y sin bajar para nada la guardia; a pesar de que el cuartel de Keikai estaba limpio y bien iluminado, la soledad y el silencio de este daba un ambiente muy tétrico, similar al de las películas de género thriller. Finalmente, llegaron a la habitación y se hallaron al malévolo doctor, sentado al lado de su escritorio y mirándolos fijamente; no obstante, algo no andaba bien, ya que este lugar era exageradamente espacioso (podría decirse que abarca casi una tercera parte de la fortaleza), pero lo único que había era el escritorio, parecía que este cuarto fue diseñado por él específicamente para combatir con otros individuos con tranquilidad, sin la preocupación de poder destruir algo. Además, a diferencia del resto de la zona, este era muy oscuro.

- Vaya, vaya, al fin llegan, ya me estaba hartando de esperarlos por casi 15 minutos sin hacer nada. Supongo que están listos para caer otra vez, ¿No?

- ¡Para nada, esta vez tú serás el derrotado! – dijeron ambos pequeños simultáneamente.

- ¡Ja!, eso ya lo veremos – respondió el malo, quien posteriormente se empezó a quitar la bata de investigado para estar más cómodo durante el combate – 

Por unos instantes, como todas las peleas que se han dado, hubo un pequeño lapso donde los participantes de esta se mantienen firmes y sin hacer nada, sin decir ni una sola palabra; si bien Keikai y el mayor de los chicos evidenciaron dicha firmeza, el menor fue diferente, pues estaba temeroso, algo que Trunks detectó.

- Oye Goten, ¿Estás nervioso?

- Un poco.

- Tranquilo, yo sé que tú tienes un gran poder y vas a ser capaz de derrotarlo; además, no te preocupes, aquí tú no estás solo, me tienes a mí, y te prometo que pase lo que pase voy a estar contigo para vencerlo juntos.

- ¿Lo prometes?

- Sí, en serio, te prometo que no permitiré que algo te suceda y que ... - no pudo completar la oración, ya que terminaría por recibir una brutal patada en el rostro de parte de Keikai, dejándolo fuera del juego parcialmente.

- Suficiente de la charla motivacional previa, que comience la diversión – dijo el villano.

Esta contienda, que en un inicio era un 2 vs 1 en favor de los pequeños, se convirtió en un 1 vs 1 con desventaja, ya que, aunque el joven saiyajin cuente con un gran poder, no hay que olvidar el hecho que sigue siendo un niño que está a punto de enfrentar a un adulto con una sed insaciable de venganza.

Dragon Ball Super GT: Los Guerreros de la Nueva Era - Goten y TrunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora