Capítulo 5B: Un ambiente muy tenso - La Batalla Final (Inicio)

95 6 1
                                    

Tras una pequeña pausa y un cruce de miradas entre los participantes, empezó el encuentro, el cual, desafortunadamente para los protagonistas, fue parejo por solo 5 minutos y medio, tiempo en donde Goten se concentró exclusivamente a atacar y estar a la ofensiva contra Keikai, aunque este lograba esquivar todos los ataques; sin embargo, el primer error cometido por el pequeño fue alternar de manera muy lenta los puños por las patadas, cosa que aprovechó el contrincante para agarrarlo de dichas extremidades y lanzarlo lejos de él. Tras eso, lo siguiente se podría considerar casi como una paliza, el malvado científico se la pasó dando golpes muy duros al pobre chico, los cuales, pese a no ser tan continuos, la velocidad que presentaban los hacían imposibles de esquivar. A pesar de no contar con alguna oportunidad de derrotarlo por su cuenta, el menor se seguía levantando pese a la adversidad, no quería morir ahí y dejar a su mejor amigo a su suerte (resulta relevante considerar que las esferas del dragón fueron usadas recientemente por Bulma para satisfacer sus caprichos, por lo que se tenía que esperar durante un tiempo antes de volverlas a usar otra vez).

- Vaya, vaya, parece que mis suposiciones eran verdaderas, tú no eres rival para mí, y mucho menos sin la compañía del otro – decía el desalmado doctor, quien no paraba de darle patadas a Goten.

No obstante, lo que en realidad sucedía era que el niño no estaba demostrando todo su poder, sino que quería esperar el mejor momento para contraatacar, algo que llegó en ese preciso instante. Justo cuando Keikai le iba a propinar otro ataque, le lanzó una ráfaga de ki hacia el torso del rival, empujándolo varios metros de él, cosa que utilizó Goten para transformarse en un súper saiyajin.

- ¡Se acabó, simplemente te di ventaja para que te luzcas, ahora te acabaré!

Después, los roles se volvieron a cambiar, ahora el líder del combate era el niño, quien con una variación entre movimientos cuerpo a cuerpo con ataques a distancia, los cuales el contrincante a duras pena lograba esquivar unos cuantos. Al cabo de un par de minutos, Keikai ya se veía casi totalmente fulminado y derrotado.

- Como te dije, esto terminó, Dr. Indeshi, no importa los inventos que crees, tú sigues siendo un simple humano, y nunca podrás derrotar a dos saiyajines como nosotros.

- Jajaja, bueno pequeño, tal vez cambias de opinión luego de esto, puesto que ... siempre tengo un as bajo la manga.

Y así lo demostró, ya que sacó un par de jeringas que se encontraban debajo de su indumentaria; antes de que Goten pudiera quitárselas, recibió un potente rayo de energía de parte del villano, dándole la oportunidad de inyectarse el suero que se encontraba contenido en estas (porque sí, aparte del Campo de Protección y el generador, el perverso científico contaba con otros dos inventos más para su beneficio, siendo uno de estos el Suero de Recuperación Rápida, el cual estaba compuesto por un sin número de hormonas, moléculas orgánicas y demás sustancias químicas que le permiten al individuo afrontar ciertos malestares; si bien este líquido no es igual de poderoso que las semillas del ermitaño, sí puede jugar un papel clave en los combates). Inmediatamente, Keikai se puso de pie gracias al efecto de las inyecciones, y se dispuso a seguir la pelea, no si antes dar una orden vía auricular.

- Computadora, actualiza la energía del generador.

- Entendido, iniciando nuevo escaneo.

Mientras esperaba la finalización del proceso, de dispuso muy confiadamente a seguir luchando con el menor de chicos, pero no esperó un disparo de ki por la retaguardia de parte de Trunks, quien se había recuperado de la agresión inicial.

- ¡Oye, estúpido, si tanto quieres pelear qué tal si lo haces conmigo, será divertido, ¿O eres una gallina?! – gritó el mayor, quien posterior a ello se transformó y continuó con demás provocaciones hacia él, el cual se empezaría a acercar.

- No es que sea un cobarde, simplemente no me agrada dejar las cosas a medias, en especial cuando estoy a punto de finiquitarlo, pero ya que insistes ...

A continuación, ambos peleadores se dispusieron a enfretarse y, a diferencia del primero, Trunks ahora sí le pudo seguir el ritmo a Keikai, no solamente defendiéndose, sino también atacando; aun así, para su infortunio, la máquina A.C.E.H. culminaría el procedimiento mandado por el doctor, haciendo que recibiera mucho más poder que antes, igualando e incluso superando al de un ssj ordinario. A causa de esto, la balanza se volvió a desequilibrar en favor del enemigo, quien, en un combo de movidas de corto y largo alcance, pondría al infante en la cuerda floja.

- Ay, discúlpame, Trunks, pero tú iniciaste esto, tú me provocaste, así que no tengo toda la culpa – dijo el malo con un tono burlesco y sarcástico – Aunque esto *levanta su brazo y empieza a cargar un ataque* sí recae por completo en mí.

Por suerte, Goten volvería al rescate de su mejor amigo, asestando, de una forma sorpresiva y poco ortodoxa, un duro y directo golpe en las partes nobles de Keikai.

- ¡¡¡ Aaaah ... maldito ... eso no se hace ... es una parte muy sensible!!! – se dispuso a confrontarlo, pero fue detenido por el compañero del chico –

¡Muybien, Goten, a por él!

Y así lo hicieron, los niños se convirtieron en los dominantes en la disputa gracias a la ventaja de 2 contra 1, el rival no podía esquivar casi ninguna movida; asimismo, cuando se disponía a defenderse de más y/o contraatacar, solo lo podía hacerlo de manera separada a cada uno de los chicos, cosa que era irrealizable, debido a que ellos estaban al pendiente del otro para así ayudarse mutuamente. No obstante, sucedió un milagro para Keikai.

- ¡¡¡Suficiente!!! – la impotencia e ira que poseía era tanta que provocó una potente onda de energía, provocando graves daños tanto a los pequeños como a la estructura del lugar –

A diferencia del ex Dr. Indeshi, la energía de ellos se les estaba acabando, hasta a duras penas lograron levantarse tras la espontanea técnica del perverso científico, quien a su vez también se estaba recuperando de aquella movida.

- Trunks ... rápido ... hagamos la fusión, para poder darle un fin a esto.

- ¿Estás seguro?, hace tiempo que no la hacemos, ¿Y si nos sale mal?

- Confía en mí, desde que nos salió bien por primera vez, no la hemos a fallar, y en estos momentos lo que menos hay que tener es miedo, solo así lo derrotaremos.

- Tienes razón, ¡Vamos a darle!

Sin embargo, Keikai se empezó a levantar.

- Jajaja, bueno, la verdad no sabía que podía hacer eso, estoy sorprendido, pero me salió muy bien. Como sea, en serio que en este día me han sacado mucho de quicio ustedes dos, así que acabemos con ... - antes de culminar, se detuvo y percató con asombro lo que estaban haciendo –

- ¡Fusión! ... ¡Ja! – dijeron ambos pequeños de manera sincronizada y llevando a cabo la clásica danza metamoru, haciendo que halla un gran destello que iluminó todo el oscuro cuarto –

- ¡Sí, Gotenks está aquí, prepárate rufián, porque vas a recibir la mayor paliza de tu vida!

- *Suspira*, lo que faltaba, ¿Y tú quién rayos eres?

Con la técnica efectuaba a la perfección, la fusión surgida ingresaría a la batalla contra el malo, quien ya empezaba a perder la razón; no obstante, lo que menos se aguardaba era que lo que dijo el individuo se iba por un largo rato.

Dragon Ball Super GT: Los Guerreros de la Nueva Era - Goten y TrunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora