05

375 36 21
                                    

Al día siguiente cuando llegue a la escuela, habían empezado rumores entre Adrien y yo. Aparentemente alguien nos vio besarnos ayer.

¡Esta bien! tengo que tranquilizarme si tan solo puedo decir que no es lo que parece, entonces... o puedo decir que era broma, ¡una broma entre compañeros!

Oye Mael.— Nathaniel se sentó a lado de mi.— ¿Adrien y tú se estaban b-?

— ¡Fue una broma! — me levante de mi escritorio.

— Oh, pero hace un momento en el pateo estaba Adrien y dijo...— comenzó a decir el dialogo exacto.

¿Que me le confesé? ¡Y el me beso después de aceptar!
No puede ser cierto.

Adrien.— salí al pateo y lo encontré hablando con unas chicas.— Tú... ven conmigo necesitamos hablar.

— Estaba apuntó de ir a buscarte.— sonrió y tomo mi mano.

— ¿Por que? — pregunté a lo cual obtuve un abrazo por su parte.— ¡!

— Por que quería verte.

Ay no este chico.

Nos encontrábamos en los vestidores y Adrien estaba un poco triste.

— Te agradecería que mantuvieras nuestra relación en secreto.— dije serio mientras agitaba mi propio cabello.

— Pero... ¿por qué?

— Enserio preguntas por que.— suspire para calmarme un poco.

— No es como si estuviéramos haciendo algo malo.— acomodo mi cabello ya antes despeinado.

— Es vergonzoso.— quite su mano.—Que me molesten y que me miren, solo deja de abrazarme y hacer esas cosas en público.

El se quedó callado, al parecer no le estaba gustando lo que decía.

— Prométemelo.— le dije aún más serio.— Si no puedes mantener nuestras promesas entonces... yo no puedo salir contigo.

Eso alarmó a Adrien, no es que esté haciendo algo mal, de hecho acepté salir con él para que se diera cuenta que sus sentimientos no son reales.

— Está bien.— evito mi mirada.— En realidad no lo entiendo pero sino te gusta... no lo haré.— después de unos segundos volvió a verme.— Ocultare que estamos saliendo y no te abrazaré enfrente a los demás, ¿estás bien con eso?

Asentí y él colocó una vez más su dedo meñique frente mío.

— Lo prometo.— volvimos a sellar el pacto.

No había nadie alrededor así que me senté junto a él, y él puso su frente en mi hombro ocultando su rostro.

¿El quiere atención? Wow no pensé que Adrien sería de ese tipo, el tipo que necesita atención de la persona que le gusta.

Lo mire un poco y acaricie su cabello, eso hizo que me mirara fijamente para luego frotar su cabeza en mi mano.

Tierno. Me sonroje al pensar eso, la campana sonó y lo quite de inmediato.

— Ah la campana, la campana sonó así que vamos a clases.— me levante y salí primero del lugar.

Maldición, me pareció un poco lindo, Justo ahora.

Ese día mientras los rumores seguían, Adrien cumplió su promesa escondiendo que salíamos y me trató como su compañero.

— Adrien.— Chloe se abalanzó sobre Adrien.— Dime que no es cierto los rumores.— le dijo con voz "tierna".

Nuestra promesa |Adriel| BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora