— Llegaste temprano.— preguntó Marinette a lo cual tarde en responder por que tenía los audífonos puestos.
Al percatarme que me hablo quite uno de los audífonos.
— ¿Que dijiste? — ella simplemente se sentó en su lado de la habitación.— Oh es verdad, dijiste que tenías que hablar conmigo.
Después de que se sentó en su cama, volteó a verme.
— Tú... ¿cual es la razón para ocultar una relación? — dijo sería.
¿Era solo para hablar de eso?
— Ya te lo dije, es porque aún no es tiempo de presentárselos, pero no les oculto mi relación.— iba a continuar con mi video pero ella no parecía satisfecha con mi respuesta.
— ¿Es realmente por esa razón?
Me molesto un poco esa insistencia, lleva días con la misma duda, ya sé lo aclare.
— ¿Qué es lo que quieres decir? No le des vueltas al asunto, solo dilo.— deje por completo mi celular y me incorpore para permanecer sentado.
— ¿Qué haces con Adrien? — no sabría decir si su cara era de molestia o de tristeza.
— ¿Qué quieres decir con eso? — necesitaba ser más específica.
— ¿Estas preguntando por que no sabes? — alzó un poco su voz.— ¿¡Tengo que decirlo con mi propia boca!?
— Por eso te estoy preguntando, ¿de que se trata todo esto?
Tomo un ligero respiro y una vez más molesta me miro.
— Te vi besando a Adrien.
Y eso fue suficiente para dejarme con una expresión de sorpresa e inquietud.
— Ja.— fue lo único que pude pronunciar.
— ¿Te ríes? Te ríes por qué estás nervioso.— seguía sin decir nada ante aquellas acusaciones.— ¡Mael!
— Así que eso te molesta por que sigues gustando de Adrien.
— ¡Eso no...! ¿Ustedes dos realmente están saliendo? — su expresión seguía siendo seria, pero ya no parecía molesta.
Ambos estábamos frente a frente, no pensé tener esta conversación, no así.
— Es cierto, estamos saliendo.
— Pero ¿qué hay de mi? — esta vez inclinó la cabeza y apretó sus manos.
— ¿Qué?
— Con la situación que tenía me pregunto si lo hiciste con mala intención debido a mi posición con Adrien.— su voz comenzó a escucharse más aguda.
Ella se refiere a que como no se acercaba a Adrien yo aproveché la situación para relacionarme sentimentalmente con el.
Incluso sabiendo que a Adrien le gusto, tenía esos pensamientos en mi mente; ¿Marinette gusta de Adrien? ¿Ella estará bien con esto? ¿Se alejará una vez que lo sepa?
— ¿Por que me hiciste esto? — su pregunta hizo que regresara de mis pensamientos.— ¿No sientes lástima?
— ¿Por que sentiría lástima? Adrien decidió estar conmigo.— me levante de la cama.— El es feliz conmigo, tú ni siquiera te acercaste a hablarle correctamente.
En este momento ambos estábamos bastantes alterado, no creo que nada Bueno salga de esta charla.
— ¿Crees que si su padre o nuestros padres se enteraran aprobará su relación?.— ella me miro aún estando sentada.— Especialmente su padre, Adrien lo pasará mal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa |Adriel| BL
FanfictionUn nuevo año comienza, lleno de aventuras y amor. Donde Adrien al conocer a uno de los Hermanos dupain-cheng comienza a descubrir nuevos sentimientos. Una historia que nos guiará a descubrir sus sentimientos y después a vivir juntos sus aventuras Ad...