— Mael bájate de encima.— dijo Adrien mientras palmeaba mi espalda.— Hombre me aplastas.
Al final caí al suelo.
— Últimamente andas más... distante.— me senté en el suelo.— Primero lo del parque.
— ¿Qué sucedió en el parque? — Adrien peinaba su cabello.
La noche pasada mamá le sugirió quedarse a dormir y Adrien accedió, pero he intentado acercarme a él, no de manera pervertida sino de afecto, sin embargo él se aleja.
— Literalmente me echaste de ahí.— antes de que él pudiera hablar continué.— Se que era porque había gente alrededor pero ¿cual es el motivo ahora?
— No es nada, me estabas aplastando Mael.— volteó a verme y frunció el entrecejo.— Déjate de tonterías y vamos a abajo.
Tome su mano para evitar que saliera.
— Ey si sucede algo dímelo, ¿te estoy incomodando? — no respondió.— ¿Quieres que te deje solo? — seguía sin responder.— Ya veo.
Lo solté y me adelante saliendo de la habitación.
— Mael, espera.— intento detenerme pero yo continué bajando.— Espera, no es eso.
— ¿Entonces que es? — lo admitiré fui un poco brusco pero es que esto me empezaba a molestar.— Iré a desayunar.
— Papá me envió un mensaje temprano.— aquellas palabras hicieron que de nuevo volteara a verlo.— Quiere que tenga una cita con Kagami.
Está preocupado. Me acerqué a él y lo abracé.
— ¿Eso te hace sentir inquieto? — el me abrazo también.— Solo tienes que negarte.
— No es tan fácil, sabes que no suelo oponerme a lo que papá dice.
Se escuchaba triste, esto lo impacienta más de lo que pensaba. Me separé del abrazo y levante su rostro.
— Ey, en temas del amor tu papá no puede decirte que hacer.— acaricie su mejilla.— Sino quieres hacerlo simplemente di no, ademas que no te dejare tener una cita con alguien más.
Su rostro lo dijo todo, estaba más tranquilo. Se acercó a mi y me besó, fue rápido así que soltamos unas pequeñas risas.
— Claro que no lo haré.— tomo mi mano.— Vamos, tus papás estarán preocupados.
Ambos entramos al comedor y todos estaban desayunando cómodamente.
— Buenos días tórtolos.— nos recibió Marinette.— Pensábamos que aún seguían dormidos.
— Mael solo un poco.— tomamos asiento y debajo de la mesa continuábamos tomándonos de las manos.— Gracias por recibirme, me iré en un rato más.
— ¿Tan pronto? Podrías quedarte a almorzar.— mamá sonrió.
— El tiene que ir a una sesión mamá.
Estábamos empezando a desayunar cuando un estruendo resonó en toda la casa. Alertado me levante y corrí a la ventana.
— ¿Por que ahora? — dije en voz baja.— Am... creo qué hay un villano será mejor resguardarnos, quédense aquí subiré por algo rápido.
Corrí a mi habitación, no será bueno transformarme aquí pero no tengo otro lugar más alejado donde hacerlo.
— Ya ha pasado tiempo, ¿no te emociona Tikki? — pregunté y mi compañera sonrió.
— Esperó que Howk Moth no tenga algo más planeado.
— Todo saldrá bien... ¡Tikki puntos fuera!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa |Adriel| BL
FanfictionUn nuevo año comienza, lleno de aventuras y amor. Donde Adrien al conocer a uno de los Hermanos dupain-cheng comienza a descubrir nuevos sentimientos. Una historia que nos guiará a descubrir sus sentimientos y después a vivir juntos sus aventuras Ad...