02

875 89 19
                                    

Pov's Adrien.

— Que tenga un buen día joven Agreste. — despidió Natalie.

Baje del auto y me dirigí a mi aula, antes de llegar tropecé con alguien.

— L-Lo lamento. — dijo nerviosamente.

— No te preocupes. — sonreí y la ayude a levantarse.

Mire como Marinette se alejaba, me acerque un poco ya que ambos nos dirigimos a la misma aula.

Al entrar lo primero que escucho es la voz grabe de Mael.

— Si, y yo le dije que era un idiota. — dijo Mael a lo cual Nathaniel rió.

Me acerqué a ellos.

— Um. — extendí el paraguas. — Gracias por lo del otro día, aquí está tu paraguas.

— Oh gracias, mi madre ya lo ocupaba. — sonrió.

— Regresare a mi lugar.— apunte a donde me sentaba y sonreí un poco nervioso.

— Está bien.— sonrió y continuó su charla con Nathaniel.

Me dirigí a mi asiento, saludé a Nino y la clse continuó como cualquier otra.

•-•-•-•

Pov's Mael.

— ¿Ahora eres amigo de Adrien? — pregunto Nath.

— No, solo que ya no me enfada tanto. — dije mientras continuaba escribiendo.

— Eso es extraño, y más por que él es tu "socio" en esto del amor.— Nath me miro sonriendo.

— No es así, nadie puede competir contra mi, y menos por que Chloe me adora.— guiñe el ojo.

— Si claro y yo tengo una oportunidad con tu hermana.— comenzó a escribir en su libreta.

— Si le dijeras lo que sientes tal vez, pero solo tienes miedo y eso no te deja hacerlo.

— Como si fuera tan fácil.— quito su sonrisa.

— Lo es, todo es fácil, solo es cuestión de que te esfuerces. Además si te decidieras, yo te podría ayudar, conozco a mi hermana y sé que le gusta, y que no.

Se quedó pensando un poco.

— Nah, tu hermana será simplemente ese amor imposible, no me gustaría estar con ella y que saliera lastimada.— sonrió un poco.

— Eres tan tonto.— comencé a reír.

— Si el hecho de que no quiero lastimar a tu hermana me hace un tonto, ¿a ti que te hace el no poder enamorar a una chica?— levanto una ceja curioso.

— Ja ja ja, que gracioso, sigue así y tus dibujos ya nunca serán tan buenos.

— Que grosero.— frunció el entre cejo.

•-•-•-•

Pov's Adrian.

¿Por que es así? Siempre tiene esa cara de bobo, y más si esta viendo a Chloe. Observaba a Mael y su extraño comportamiento a lado de Chloe.

— ¿A quien estás viendo tanto bro? — Nino se acercó a mi y hizo un ruido de sorpresa.— ¿A Chloe? — exclamó sorprendido.

Nuestra promesa |Adriel| BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora