04

389 41 4
                                    


[...]

— Ándale Chloe solo ten una cita conmigo.

Me encontraba como de costumbre insistiéndole a Chloe que saliera conmigo.

— Mael cuantas veces tengo que repetirte que no.— retocaba sus uñas con una lima.— Por más que quisiera mi corazón ya le pertenece a alguien más.— apunto hacia aquel chico de cabellos dorados.

Adrien.

Desde que tuvimos ese malentendido a estado un poco distante, tanto en clases como en las prácticas.

— Da igual.— me levante y camine por el pateo hasta llegar a un lugar sin mucha gente.— Hace rato no dibujo algo.

Todo este tema realmente no lo entiendo, ¿acaso si eran reales sus sentimientos? Hace tres semanas Adrien ha tenido dolor en el estómago, no podría relacionarlo con todo lo qué pasó pero algo en mi interior piensa que es culpa de ese sentimiento que dice no tener.

— Ugh, me duele el estómago.— Adrien entro a esa habitación tocándose el lugar de su dolor.— ...Hola.

— Hola.— seguí dibujando el retrato sin darle importancia a su presencia.— ¿Las clases aún no empiezan?

— No, hubo junta de profesores.— se notaba incómodo.— Lo siento, saldré primero.

— Oye.— llame y el detuvo su caminar.— Si te duele el estómago deberías ir a la enfermería, no se molestarán si te retrasas a las clases.

El asintió y salió del salón.

El amor es algo aterrador, pero sé que es importante, todos se emocionan hablando de eso incluyéndome. Ah, pero probablemente yo era como el antes.

— ¿Qué? Yo no siento eso por ti, nunca te demostré ese tipo de interés así que mejor ve con esos sentimientos a otro lado.— Chloe se fue del lugar con una expresión de burla.

Como imagine, el amor si es terrorífico, no recordaba aquel rechazo de hace años, no quise ser así con Adrien.

— No tenía planeado dibujar esto.— detuve el lápiz, y guarde mi cuaderno en la mochila.

¿Por que últimamente mis pensamientos giran en torno a el? Ni siquiera puedo dibujar algo para distraerme.

[...]

— Aceptar lo qué pasó es algo que tienen que hacer conscientemente, tenemos que mejorar mucho más ahora, tanto en equipo como individualmente.— el entrenador nos estaba dando un sermón por nuestro bajo rendimiento en estos días.— Piensen en lo que les hace falta, ¡y trabajen duro para conseguirlo!

¿Que... me falta?

Adrien.— Kagami se detuvo enfrente de mi.— Tu y Mael han estado muy ausentes en la práctica, quédense más tarde.

No me encantaba la idea pero tiene razón, debo dejar que estos sentimientos ya no interfieran más en mi vida.

— Mael, tengamos una práctica privada más tarde.— le dije un poco alto ya que se encontraba lejos de mi.

— Seguro.— dejo sus cosas en su lugar.

Mire su rostro y estaba un poco preocupado.

— ¿Qué pasa? Acaso te cansaste de insistirle a Chloe.— reí un poco mientras me acercaba pero el ni se inmutó.

—Hace un rato hice un retrato sobre ti.— al escuchar esas palabras mi mente no pudo pensar en nada más.— Te interpusiste en mi inspiración.

— ¿Y por eso estás de mal humor?

— Para nada, no fue un mal dibujo.— buscó entre sus cosas.— Iré al vestidor a traer mi casco.

¿Un dibujo de mi? Ah eso me recuerda a que le confesé mis sentimientos hace un tiempo.

Que vergüenza.

Pero ya le dije que es un malentendido, acaso ¿a él le sigue preocupando?

[...]

Antes de entrar al vestidor pude escuchar la conversación entre dos compañeros del equipo.

— Me preguntó si Adrien estará bien ahora.— uno de ellos comentó.

— No, el solamente está fingiendo pero claramente se está esforzando demasiado.

— Si, pienso lo mismo.

— Pero fue un gran susto, es la primera vez que lo vi llorar de esa forma, más bien no pensé que alguien como él pudiera sufrir de amor.

— Me preguntó si Adrien ya había renunciado a alguien antes.

— ¿Por que lo dices?

— Es que toma bastante tiempo sonreír sin importar que doloroso sea, también creo que puede ser innato, de cualquier forma estar en esa situación... es seguramente más estresante para Adrien de lo que pensamos.

— Si, por eso no ha dado el mismo rendimiento de siempre.

•-•

¿Cómo? Como demonios es esto "un malentendido". Me encontraba ya viendo a lo lejos a Adrien.

¿¡Por que me mintió sobre esto!?

En ese momento estaba molesto por no haberme dado cuenta que Adrien me mintió. Pero la pregunta aquí es ¿que hago? Puedo explicárselo, qué tal vez está malinterpretando sus primeros estímulos de apego hacia alguien por ese sentimiento especial pero probablemente no lo entendería.

— Oye.— me acerque a él, ya no había nadie cerca.— Sal conmigo.

Adrien es como un niño conociendo el mundo, y sé que una vez que yo tome una decisión no me retractare de ella.

— ¿Eh?

Creo que de esta forma será más fácil que se dé cuenta, asumiré esto y estaré de acuerdo sin considerarlo demasiado. Después de todo ambos somos chicos así que nada podría pasar. Y así el mismo se dará cuenta que está malinterpretado lo que siente.

[...]

Mi mente se detuvo un momento de repente recordé esa escena que siempre hacía Mael con Chloe.

— ¿¡D-De verdad!? — sorprendido pellizque un poco mi brazo para ver si esto era un sueño o parte de mi imaginación, pero no, enserio dolió eso.

— Si, pero a cambio ya no puedes llorar por mi.— me miro seriamente.— Y también deja de mentirme.

Seguía un poco impactado, ¿esto es con sinceridad?

— Muy bien, hagamos una promesa de meñique.— coloque enfrente de el mi dedo meñique.

Ambos cerramos el pacto. Así que ahora podía hacer esto. Me acerqué a él y me paré un poco de puntas para poder alcanzarlo y besarlo.

— Nunca imagine que me propondrías algo así.— sonreí.— Pensaba que tendría que esforzarme más para olvidarte así que estoy un poco emocionado Justo ahora.

El seguía atónico por el beso que acabamos de darnos.

[...]

Mi primer beso.

Y así fue como, el periodo sombrío de salir con Adrien del cual me arrepentí segundos después de que acepto... había iniciado.

•-•-•-•

Holisss hay mucha imaginación Justo ahora así que podría actualizar un par de veces seguidas.

Gracias por seguir dándole apoyo a esta historia que estaba un poquitín olvidada.

Sin más que tengan una linda mañana, tarde o noche.

10-12-22

•Tú amor el dorito🔺•

Nuestra promesa |Adriel| BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora