En los días que siguieron a la impactante noticia sobre su condición, Taehyung había estado bastante ocupado. Entre otras cosas, leyó una enorme cantidad de información sobre embarazo masculino. Desde concepción y anticonceptivos, pasando por cuidados y contraindicaciones, hasta parto por cesárea y primeros cuidados del bebé. En cuanto a los anticonceptivos, el doctor Kang le había recomendado unas pastillas y la enfermera Han le había conseguido unas cuantas. Al parecer, había demasiadas cosas que aprender antes de dar un paso tan grande. Sin embargo, el proceso de asimilación se hacía más fácil teniendo a Jungkook a su lado para hablar del tema. El azabache también había buscado data y le comentaba todo lo que le parecía importante.
Tae sonrió pensando en su novio, en lo mucho que lo estaba apoyando y en la seguridad que le daba tenerlo a su lado. Claro que eso terminaría pronto. Jimin, ya se había encargado de comprar los tickets para volver a Buenos Aires para dentro de dos días. Yoongi, por su parte, había reservado un vuelo privado a Dubai para él y para Jungkook. El peligris había decidido acompañarlo y quedarse con él los primeros días. No lo dijo, pero Taehyung sospechaba que no quería dejarlo solo.
El sonido del móvil lo sacó de sus pensamientos. Creyendo que era Hobi, cometió el error de contestar sin ver que era un ID desconocido.
_ ¡Hola! _ dijo muy alegremente.
_ Hola, bombón _ era Seo Joon _ Se te escucha muy bien. Parece que ya estás recuperado.
_ Tú no entiendes, ¿cierto?.
_ Escúchame solo un momento, Taehyung. No quiero pelear, solo quiero que hablemos del regreso. Estoy aquí con mi laptop _ le informó _ Voy a comprar los tickets para mañana a la noche. ¿De acuerdo?.
_ ¡Claro! Por mi parte no hay ningún problema _ respondió Tae con sorna _ Que tengas buen viaje.
_ ¡Taehyung! Deja de portarte como un nene caprichoso, por Dios.
_ Y tú deja de insistir con algo que no tiene sentido _ el castaño le hablaba con tranquilidad.
_ Tú y yo tenemos mucho sentido, Tae.
_ Ya no hay un "tú y yo", Seo. Ahora sólo hay "Jungkook y yo".
_ Tae...
_ Jimin y yo vamos a volver, pero no contigo. Por mi parte, voy a hacerlo porque debo resolver algunas cosas. Entre ellas nuestro divorcio. Pero que te quede claro, estoy de novio con Jungkook. En cuanto encamine mis asuntos allá, voy a reunirme con él y será definitivo.
_ No lo estás pensando bien, bombón _ Taehyung conocía perfectamente los tonos de su ex, y era obvio que se estaba conteniendo para no empezar a gritarle _ Debes sopesar las cosas. Un divorcio no nos conviene a ninguno. Para mi carrera es bueno que tú y yo sigamos juntos. Ya sabes como es allí, le dan mucho valor a eso de la igualdad. Estar casado con un hombre me pone al frente a la hora de mostrarme ante la sociedad como una persona moderna e inclusiva.
_ ¡Oh, vaya! Me conmueves profundamente _ ironizó el castaño.
_ Te estoy siendo sincero. Te acabo de mostrar mis cartas. Pero como ya dije, a tí también te conviene. Si no nos divorciamos, vas a seguir perteneciendo al grupo social más influyente de Corea en Argentina _ Seo seguía creyendo que a Tae aún le importaba su posición social _ Yo podría ayudarte a conseguir el puesto de fotógrafo oficial que querías. Aunque no tengas talento.
_ Gracias por tu amabilidad pero, aún sin talento, últimamente he conseguido hacer mucho dinero con mis fotos. Y no estoy interesado en nada que venga de tí.
_ Pero yo te ofrezco, la posibilidad de no deshacerte de tus viñas para darme mi parte.
_ Eres abogado. Deberías saber, que las viñas no entran en la división de bienes porque son una herencia, y eso las hace un bien privativo y excluyente de los bienes gananciales. Confórmate con el dinero que te quedaste de la venta de la casa de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE VIÑAS Y CEREZOS 1
Fanfiction1° libro. Jungkook fue criado en una familia tradicional que lo mantuvo oprimido, frustrado, y lo alejó de su primer amor. Dejó su hogar para independizarse del dominio parterno y ahora vive alternando entre Seúl y Dubai. Taehyung se crió en sudamé...